BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

otro q se va de ohno

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, despues de 7 años, desde que salio retecal con sus 128kb y despues lo compro ono, he decidido quitarme, acabo de llamar a la timofonica, y en menos de 15 dias tendre el kit adsl en casa, y ademas llamadas.

Estoy a 1km de la central, asike mantendre la linea de ono un mes mas, por si con timofonica me va mal, pero vamos no creo q valla mal.

Lo de las ultimas 2 semanas aqui en valladolid esta siendo de escandalo con ono, ke puta mierda, y eso sin hablar del capado p2p, ftp con ssl, y yo sospecho que megaupload, asike nada, que les jodan.!

Perdere un mega teorico pero ganare 3, por que en p2p no paso de 30-40kbs.

Bye

pd:llevo 30 minutos para poner este mensaje, todo el rato time out. su puta madre ya!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tumerudi

¡Hola!

Entonces, si no he leído/entendido mal, no has pedido portabilidad, ¿has pedido un número nuevo?

Un saludo y suerte 8-)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

No, esque yo siempre he tenido telefono con timofonica, pero segun tengo entendido puedes pedir un nº nuevo con timo online, y te sale gratis, asi en teoria puedes tener las 2 lineas de telefono e internet a la vez. pero ya digo que el telefono siempre lo he tenido con telefonica

🗨️ 5
tumerudi

Ok ;)

Suerte en la portabilidad, desde luego nadie se merece pagar mensualmente una conexión que no recibe o que lo hace de forma muy penosa...

Un saludo 8-)

Portatil-Acer

como ya tienes telefono con telefonica, te aconsejo q pidas algun amigo un router prestado, configuralo en pppoE/LLC 8/32
usuario: adslppp@telefonicanetpa
clave: adslppp
y veras como entre 24 y 48 horas se encendera la luz adsl y podras navegar antes de que te llegue el kit ;-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tengo un router wifi 54g de linksys, asique supongo que podre hacer eso que me dices, pero lo puedes explicar un poco mas¿? es decir, de quien es esa cuenta o por que me va a dejar navegar en 24 o 48 horas?¿ gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Portatil-Acer

aver, en telefonica todos los clientes tenemos el mismo usuario y clave, y esos son los datos para configurar el router para q funcione con adsl de telefonica, tu router nose si sera valido,