Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

otro q se va de ohno

Pues eso, despues de 7 años, desde que salio retecal con sus 128kb y despues lo compro ono, he decidido quitarme, acabo de llamar a la timofonica, y en menos de 15 dias tendre el kit adsl en casa, y ademas llamadas.

Estoy a 1km de la central, asike mantendre la linea de ono un mes mas, por si con timofonica me va mal, pero vamos no creo q valla mal.

Lo de las ultimas 2 semanas aqui en valladolid esta siendo de escandalo con ono, ke puta mierda, y eso sin hablar del capado p2p, ftp con ssl, y yo sospecho que megaupload, asike nada, que les jodan.!

Perdere un mega teorico pero ganare 3, por que en p2p no paso de 30-40kbs.

Bye

pd:llevo 30 minutos para poner este mensaje, todo el rato time out. su puta madre ya!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

aver, en telefonica todos los clientes tenemos el mismo…

aver, en telefonica todos los clientes tenemos el mismo usuario y clave, y esos son los datos para configurar el router para q funcione con adsl de telefonica, tu router nose si sera valido,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No, esque yo siempre he tenido telefono con timofonica, pero…

No, esque yo siempre he tenido telefono con timofonica, pero segun tengo entendido puedes pedir un nº nuevo con timo online, y te sale gratis, asi en teoria puedes tener las 2 lineas de telefono e internet a la vez. pero ya digo que el telefono siempre lo he tenido con telefonica

• Cerrado

como ya tienes telefono con telefonica, te aconsejo q pidas…

como ya tienes telefono con telefonica, te aconsejo q pidas algun amigo un router prestado, configuralo en pppoE/LLC 8/32
          usuario: adslppp@telefonicanetpa
          clave: adslppp
          y veras como entre 24 y 48 horas se encendera la luz adsl y podras navegar antes de que te llegue el kit ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Tengo un router wifi 54g de linksys, asique supongo que podre…

Tengo un router wifi 54g de linksys, asique supongo que podre hacer eso que me dices, pero lo puedes explicar un poco mas¿? es decir, de quien es esa cuenta o por que me va a dejar navegar en 24 o 48 horas?¿ gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                pues si, es router neutro, asi que nada, a esperar a que…

pues si, es router neutro, asi que nada, a esperar a que llegue el kit, por cierto, cada 5 minutos se cae la conexion de ono, jaja lo que faltaba, a parte de la super velocidad de 10kb/s ke llevo 2 semanas con ella, ahora se cae cada 5 min.

• Cerrado

Ok ;) Suerte en la portabilidad, desde luego nadie se merece…

Ok ;)

Suerte en la portabilidad, desde luego nadie se merece pagar mensualmente una conexión que no recibe o que lo hace de forma muy penosa...

Un saludo 8-)