BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

otro q se ha ido

BocaDePez
BocaDePez

saludos,de momento stoy pagando muy poco promocionalmente,pero la factura seria son solo 6 euros + q ono,y ahora navego tranquilamente,no se si quedarme en telefonica o pasarme a alguna otra compañia de adsl,ahora mismo stoy muy contento

estimado sufridor de ono,no tardes mas y da el paso,no t arrpentiras

adios ono, ahora bajo con el emuleeeee :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ah x cierto,hice la portabilidad por www.telefonicaonline.com asi el cambio me salio gratis

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

no dudo que las quejas de la gente sobre el "capado" o priorizacion como lo llama ono sea verdad pero yo tengo ono 4mb bajo del emule a 180 del bittorrent a 340 y bueno de ftp 487 aparte envio a 37,8 soy de jerez de la frontera (cádiz) y estoy super contento con ono desde siempre jamas e tenido una queja en mas de 5 años :)

no va el envio de la pass a mi cuenta de correo pero soy redline2001

🗨️ 13
jonnysword

Tristemente la mayoría de las experiencias de los clientes de ONO no son tan positivas como la tuya, ya que ese sistema de priorización de datos les amarga a muchos la vida.

Me alegro, en serio, por ti, porque esa cutrez de capado no te afecte, de todas maneras si te llegara a afectar y te cansas de ello pues ánimo...

un saludo ;-) ;-)

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Tu realmente crees que si la mayoria de los clientes estuvieran descontentos con ONO no habria bajas masivas (y no hablo del nivel actual, hablo de un 30-35-40% de la gente pasandose a otra compañia)? Total no hay ofertas.

A ver si alguna vez separamos los conceptos "P2P" de Uso gobal de la conexion de internet", o "Foro banda ancha" ONO de "usuarios totales internet ONO". Y mira que hablamos del foro mas popular del pais respecto a estos temas.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
gamusino
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
gamusino
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Gop
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Hubert
BocaDePez
BocaDePez

Una preguntilla, has tenido problema al darte de baja en ono...que has tenido que hacer o directamente al cambiarte de compañia,ya te das???'graciass.

🗨️ 5
aguajan

Te cuento como lo hice yo esta semana.

Yo sólo tengo internet. Llame al mediodía (el teléfono me lo cogieron enseguida), dije que era para darme de baja, me pasaron con una chica. Me vería muy decidido que prácticamente no intentó convencerme para quedarme con ellos. Después de darle los datos, me dice que tiene que comprobar más datos, me pone en espera y casualmente se corta la llamada.

Sobre las 8 de la tarde de ese mismo día, vuelvo a llamar (enseguida me contesta una chica) le digo que llamo para darme de baja. Tras pedirme los datos me pasa con el departamento de bajas. Desde este departamento me vuelven a pedir los datos. Se los doy y les indico que ya había llamado al mediodía para darme de baja y misteriosamente se ha cortado la llamada a mitad. Tras un rato comprobando datos y haciéndome algunas preguntas me ha solicitado la baja y me ha dado un número de baja.

Esta última llamada habrá durado unos 15 min.

Y eso es todo

Un saludo

🗨️ 4
glessi

Me gustaria saber algun caso mas...si es tan sencillo,aparentemente con el numero de baja basta...Ya que he leido en el foro...que cuesta trabajo y ello me preocupa.

Gracias y un saludo

🗨️ 3
MaCKeR

En principio sí, no debe entrañar mayor dificultad. Cuando yo me dí de baja el proceso fue muy similar al que cuentan arriba, pero a mí no me colgaron el teléfono de forma misteriosa :-P Fue todo a la primera, y además no intentaron retenerme (bueno sí... al principio, pero después de contarle todos los motivos por los que me daba de baja la pobre chica se quedó muda :-D :-P ). Me dieron el número de referencia de la baja y me dijeron que en 15 días se haría efectiva, lo cual fue mentira porque al décimo día me habían cortado el grifo y me cobraron los 15, pero nada más.

Saludos :-)

🗨️ 2
glessi
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Me encanta entrar al foro de ONO para escuchar las quejas de los actuales ono, es mejor que el camera café, je je

Un ex-ono.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Si es que palos con gusto no duelen y además se entretienen quejándose.

Otro ex-Ono

:-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

El foro de vuestra compañia es una balsa de aceite. Asi da gusto...(modo ironia)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Desde luego como este no es.Menuda animación hay aquí. jejeje :-o

🗨️ 2
yomimmo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
glessi

Por lo que leo en vuestras compañias no ocurre...asi que me doy por contestada.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

En sus compañias no hay capado pero date una vueltecita por sus foros o indaga que bien va todo por alli...

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, como mi experiencia con Timofónica no es muy amplia, te diré: hasta el momento "la perfección". En el futuro, espero que estemos aquí para contártelo.

De todas maneras y teniendo en cuenta los problemas con Ono, ya tiene que ser mala la Timo para superar a OhNo.

Saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
yomimmo
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

yo tambien me fui y la mula vuelve a trotar :)

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

yo me fui y la mula sigue pastando, pero paga mas pasta

🗨️ 8
bumper

Pero pasta más o pasta menos que antes de irse. Si te pasta lo mismo, o menos, y paga más pasta dile que vuelva al redil.

glessi

Mientras no os corten como en ONO y podais utilizar el servicio cuando os de la gana, yo creo que vale la pena pagar mas.. no???? 8-) asi que, que el burrito paste :-P

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

si pagas mas y te va igual, pagas más.

Primer axioma del pensamiento economico contemporaneo

🗨️ 5
bumper
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
tumerudi

estimado sufridor de ono,no tardes mas y da el paso,no t arrpentiras

Mejor dicho imposible ;-)

Un saludo 8-)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Ayatolá dixit.

🗨️ 5
djnacho

Si traduces eso al Castellano, creo que te lo van a agradecer todos.
Un saludo :-)

🗨️ 4
tumerudi

Si traduces eso al Castellano, creo que te lo van a agradecer todos.

¿No sabes lo que significa? Ayatolá es un líder religioso musulmán, siendo en Irán donde cobra además un papel político ;) Y lo de "dixit" es "dijo" en latín. Es una expresión lo de "djnacho dixit".

Un saludo 8-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Asimismo junto a los Imanes más importantes son los que estan capacitados para emitir una fatwa y declarar la yidah.

Supongo que asi se entiende mejor mi anterior mensaje :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
djnacho

Lo siento, pero ese tipo de información no puede escribirse en este foro ;-)
Un saludo :-)

BocaDePez
BocaDePez

jajaja joer ke rapido as sido tio, sabia k lo ivas a borrar pero podrias haberlo dejao un poko hombre, ke los ladrones no somos nosotros son los de ono, venga saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cree el ladron...

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

cree el ladron ke? tonto del culo, me juego las pelotas ke mas de 10 y mas de 20 si supieran se lo pondrian asi ke cayate bulto inutil

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cayate? I ezo que é? Ezcribe mejo, isnorante.

Y no seas cenutrio, lo del ladrón iba por la compañia. Si no sabes leer es tu problema.

BocaDePez
BocaDePez

En esta vida no te juegues las pelotas por nada, no vale la pena. Lo mejor quiza sea cayarse y hesperar.

alcalaino18

Menos Jazztel te recomiendo cualquier compañia.

BocaDePez
BocaDePez

bale llo intentare arpender a escrivir pero tu apende tamvien a dal sentio a tus frases jomio ke kon eso solo kas puesto ai no si savia pa kien iva eso

🗨️ 1
thedarkman

diossssssssssssssssss .... me he quedao ciego xDDDDDD

killos, buen rollo, que la final estos posts tipo "caña a ONO" siempre acaban en peleas y discusiones personales que no llevan a ningún sitio más que a un bonito candao.

BocaDePez
BocaDePez

xdddd ke va hombre, wen royo, fue una confusion por mi parte y pido disculpas al ke le dije eso

BocaDePez
BocaDePez

Qué a gustito estoy sin ONO...

Uno robado por los del Tempranillo de ONO

ONO NUnCA MAIS (o cmo se diga

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me encanta que no roben en ninguna otra compañia, es un consuelo...Que pardilla la gente que contrató o sigue ahi sabiendo que robaban, no? De hecho aconsejan no pasear de noche por lugares oscuros pq tambien hay manguis

BocaDePez
BocaDePez

Si ya lo dijo una vez cantando Jose Ortega Cano.

Y estamos tan agustito.

Ex-Ono feliz. :-P

BocaDePez
BocaDePez

en ono roban, lo dice uno que no es un apesebrado de ono

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Evidentemente pareces mas un apesebrado de otros amigos con logo de fondo azul

BocaDePez
BocaDePez

Me parto.Ya me duele el estómago de reirme :-D .Este es el mejor foro de todos.El mas cañero y los comentarios......los mejores :-D :-D :-D .( Lo digo de buen rollito ;-) )

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Estas convidado cuando quieras, sal ya de ese insulso foro de la Timo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

Pos na, otra que se ha ido...pero no del todo, la baja admin del tlf ya esta, he realizado la baja del internet, pero me quedo con la tele :-D , no po vivir sin mi people & arts :-P, el resto por ahora esta con timofonica, pero en cuanto actualicen la base de datos, de cabeza a orange ^^

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué soy un apesebrado de logo de fondo de qué...?

sólo soy un currante que paga impuestos y que no me gusta que me chorizeen.
se ve que tú vives de ONO, siendo así está bien que no muerdas la mano que te da de comer.

a mi cuando me meten la mano en la cartera y sé quien ha sido.
Primero. Buenamente y educadamene les pido que me la devuelvan (lo que ahora estoy haciendo)

Segundo. Si no me la dan, pido ayuda a instancias superiores (lo que supongo que tendré que hacer)

Entretanto: Informo, publicito y advierto que esos señores me han robado impunemente.

¿Qué señores??? (por llamarlos de alguna manera)

LOS DE ONO.