BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

otro problema nuevo?

TheDevil

Holas,
ya sabemos todos la gran cantidad de problemas de ono (capado, petadas con latencias de 700, petadas del server que da acceso al extranjero, etc...)
pero lo de hoy es nuevo, al menos para mi.
Navego "bien", no a los 4 megas, pero va decentemente bien casi todas las webs.
Pero las descargas no van ni para atrás...
he probado desde rapidshare, desde corie.onored, desde la web de ati y todos igual, 2-3 kb/s, de ahí no se mueve.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

bien venido al club

BocaDePez
BocaDePez

Me pasa lo mismo aki en valladolid, descargando desde corie.onored.com a 2kb/s, esto ya es una tomadura de pelo joder, ke no me puedo bajar ni los putos drivers de la tarjeta wifi joder!

BocaDePez
BocaDePez

Desde albacete, relativamente bien...
Yo solo destaco, k desde mi antigua conexion de 56K... pasando por 128 y 150 Kbps, y ahora en 4 MB...

Jamas!!! Una descarga me habia empezado desde 15 KB para ir subiendo conforme pasaba el tiempo.

Desde siempre, ponia un pokito mas de lo que daba la conexion, y se estabilizaba... Ahora empieza desde 13 KB y termina subiendo hasta 200 KB

Mi descontento(de momento solo con p2p), me ha llevado a tener 2 emules, en diferentes pc's, y uno de ellos con el utorrent. Y sigue funcionando de culo. La descarga de CORIE la he hecho asi, con todo esto puesto. Llegando a las 200 KB en ná.

Asi que aunke te refieras a la conexion normal. Llama al sat, y que te digan algo. Recuerdales que para un fallo de la red, o de ONO, no deberian cobrarte la llamada, es mas, deberian informarte.

AnsyG4

Aqui en Palma de Mallorca al menos en mi zona otra vez tambien vuelve a ir mal, las web cargan, pero como quieren, unas vez bien y otras muy lentamente, las descargas tampoco van bien, las directas a unos 280 kb/s maximo y con los p2p no llego ni a 30 kb/s en descarga, da igual que use ofuscacion, encriptacion o como le querais llamar, he probado el azureus, utorrent, emule con ofuscacion etc.. y nada.

TheDevil

0.25 y seguimos igual...
navegación decente, incluso estuve jugando online, e iba como siempre, pero las descargas nada... 1-2 kb/s y no va más

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

eske es moskeante... me pasa lo mismo, navegar lo hago no muy rapido pero bueno, 5 sobre 10, tambien puedo jugar al CS normalmente, pero las descargas nada, 3-4kb/s maximo, es komo si lo hubiesen kapao ( xD x no :_( ) da igual desde donde descargue y el fichero ke sea, pos asi me han tenido el puto fin de sesmana ke es kuando mas puedo disfrutar de la puta meirda de konexion ke ofrecen... putos timadores!

🗨️ 3
AnsyG4

Eso es lo gracioso que juego online perfecto con ping muy bueno como casi siempre ,pero es meternos en descargas y la cagamos :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Normal. Los juegos apenas usan ancho de banda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Conclusion, desde el anterior problema general a este han pasado 4 dias funcionando bien, ahora no me va bien ni por las noches ni por las mañanas pero ellos siguen sin admitir que tienen un problema.

BocaDePez
BocaDePez

Yo juego al WOW y tengo todo el dia un ping que varia de 300ms a 800ms, cuando normalmente tenia 100-150, me pasa solo a mi?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien juego al WOW y desde hace 1 semana tengo latencias desmesuradas de hasta 4000 ms. La gracia es que llamo a ONO y me dicen que es una averia masiva y la estan solucionando, pero.... desde hace una semana ?????

Si hoy cuando llegue a casa despues de currar no lo tengo arreglado se llevaran una llamadita extra el servicio comercial de ONO. Ya se que no me van a hacer ni puto caso, pero como yo habran mas personas que les pase lo mismo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estoy exactamente igual que tú. Si en terminar de currar sigue igual, llamare para dar de baja internet y telefono. Me duele, pero es que así no me vale su banda ancha para nada.

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de palencia y me pasa exactamente lo mismo que a ti, desde hace 1 semana justa, mi latencia en el WoW es de unos 500-2000ms, es decir, que es injugable.

Cabe destacar que buena parte de los gamers de este pais, contrataron ono (entre los que yo mismo me incluyo) porque siempre habia tenido una latencia mucho mejor que las demas ISP de este pais, pero del mes de septiembre hacia aqui cada poco tiempo hay problemas.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

hoy lunes aun estoy igual con microcortes continuos y sin pasar de 3kb zona de palma

AnsyG4

Pues lo mio a ido a peor, al menos antes subia a 30 kb/s constantes pero hoy sube y baja el upload como quiere, el azureus de media me sale que envio a unos 14 kb/s y descargo a 28 kb/s :-(
, ya me esta empezando a tocar y mucho las narices, no puedo ni tener un ratio decente, despues de terminar de bajar lo que descargo tendre que dejar el ordenador unas 7 horas mas para llegar a ratio 1:1 :-|

BocaDePez
BocaDePez

si, parece otro lunes de tokada de kojones de los tecnicos, xq por lo ke parece no han hecho absolutamente nada para arreglar esta puta basura joder, eske ya no se puede calificar de otra manera, puta basura de ono, y lo peor eske no puedo ponerme adsl por ke estoy a 3.8 km de la central, llamé a telefonica a ver si me podia ponmer adsl y va y me dicen ke a esa distancia no me llegaria ni 512k, y ke ellos por ley no pueden dar menos de 1mb, asike a joderme con estos hijos de ptua estafadores

🗨️ 4
TheDevil

Hoy otra vez lo mismo de ayer... descargas a 4 kb/s.

Alguien ha llamado ya al SAT para, a parte de ponerlos a parir, saber qué están haciendo?

🗨️ 2
AnsyG4

Yo es que ya paso hasta de llamarles, nunca arreglo nada, como siempre la culpa la tengo yo y mi ordenador que tendra algo que falla, aguantare un poco mas pero como todo , la paciencia tiene un limite, si aguanto todavia con ellos es por que juego online y al menos en mi caso no me puedo quejar con pings muy bajos, en en WoW server Zul´jin ping entre 49ms y 56ms, aunque a veces sube un poco, pero digamos que la media es esa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tb juego al wow y precisamente ese es mi problema, con el ping, por las noches no baja de 500ms en C'thun y no soy el unico onero con ese problema.

Probaré a crear un pj en Zul'jin a ver.

BocaDePez
BocaDePez

A eso de las 3:00 me fui a dormir, porque bajar a ~9k era inutil. Ahora son las 15:30, y corie sigue a 2.4k A este paso voy a tener que irme a un ciber a trabajar.....

BocaDePez
BocaDePez

A mi me tambiem me pasa, la solucion mas sencilla darse de baja y volverse al adsl de telefonica sera mas caro y ofrecera menos velocidad pero con ellos esto no pasa.Ya e pedido la portabilidad de ono a telefonica hace un mes y medio y el miercoles vienen los de ono a llevarse el decodificador y el cable modem y luego vienen los tecnicos de telefonica a isntalarme el ptr. Para a mi a sido la solucion mas sencilla.

TheDevil

León,
aquí sigue igual, y muchas webs tardan la de dios en cargar...

BocaDePez
BocaDePez

SIp, en Leon da cada dia mas asko, conexion de 11KB o_O

BocaDePez
BocaDePez

En Murcia es peor, los técnicos te dicen por teléfono que la velocidad de descarga es correcta y jugando online a UO,Wow hay picos de ping de 700-1500 ms pues como que no, las webs cargan medianamente bien (algunas).

Lo que menos gracia hace es que los técnicos solo se basen en la velocidad de descarga para determinar si hay un fallo en la red o en : ``es un problema tuyo, de tu pc, de tu sowtware´´ ¿Alguno sabeis lo que cobra esta gente?, porque trabajar de administrativo y cobrar como técnico tiene que estar genial.

🗨️ 1
ZOTON

Tengo entendido que en ambas categorías profesionales suelen pagarles lo suficientemente mal como para justificar que no gasten neuronas en respuestas no idiotas para los usuarios del ISP.