BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

OTRO PROBLEMA MAS

BocaDePez

Bueno pues esto suma y sigue , tengo una conexion ADSL 256 , anteriormente de eresmas y ahora mismo de auna ( en mala hora ) los problemas de conexion se multiplican a la dificultad de conectar se suma los multiples cortes de conexion y ahora uno mas el ping me ha subido a mas de 1000 con cualquier servidor de juegos, o lo que sea .
Quisiera saber si esto le ha pasado a alguien mas o es solo problema mio.

ESTOY REPLANTEADONME SI DARME DE BAJA , ESTO ES PENOSO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JollyRoger

No eres el único al que le pasa esto, ya somos dos, y seguro que no somos los únicos.
Efectivamente, pasaba antes con Eresmas, y ahora también, ya se llamen auna, wanadoo o como coño quieran.
Veo cada vez más cerca el día para pedir la baja, es algo realmente lamentable. :-( :-( :-(

En fin...
Un saludo

BocaDePez

Yo soy de Tenerife y aqui estamos toda la isla desesperados por lo petado que estan los servidores....pero creo que no es un problema solo de las islas...porque por lo que veo es general en toda España.....fines de semana y durante la semana a partir de las siete de la tarde una basura¨(tengo auna adsl).....y lo que digo siempre..si alguien quiere tener adsl mejor telefonica que la red de retevision(auna..wanadoo...eresmas),va la conexion constante las 24h...en auna por las tardes no daras una..un saludo

BocaDePez

Bueno , me he decicido a llamar a auna para kejarme del alto ping k sufro, depues de pedirme los datos de rigor lo ke le a llebado mas de 3 minutos colgado del telefono, la respuesta a sido k ellos no tienen ninguna anomalia en sus servidores y k mi caso es un caso puntual, a lo k le he respondido k tener un ping ya por encima de 1500 msg durante 3 dias no me parecia un caso puntual, la cuestion es k no a hecho nada mas k darme largas y decirme k vuleva a llamar si los pròblemas siguen, k puedo decir mas , no nos hacen ni P*** caso.

GRIL-LO

:-( Tambien estoy en vuestro caso tenia Eresmas y ahora Wanadoo. Tras tirarme desde el 12 de Mayo 9 dias sin conexion y a partir del dia 20 volvio pero se interrumpia y volvia cuando queria, descubri que la unica forma de evitar que se perdiera la conexion es que al apagar el equipo, no lo desconecte de la red electrica, usease que el router siga encendido y así de esta manera cuando enciendo el Ordenador la conexion a internet funciona.
Lo cual no es obice para que de vez en cuando se pierda la conexion sin ninguna razon aparente, y vuelve al cabo de las horas de la misma forma que se fué (sin avisar)
:-?
Saludos