BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

otro problema kon Freebsd, Floppy disks

Polanko2k

weno, ya me he descargado la version 47 de FreeBSD. Me disponia a hacer los Boot disks kon el Rawrite y eso k le digo k haga la imagen, pero suda no hace nada y se vuelve a la linea de commandos, entonces, mi pregunta es:

Hay alguna web o ftp donde esten los Disketes sin el formato .flp, osea sin "comprimir", o si me los pudierais pasar, os lo agradeceria, un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
FreeBSD

¿Lo estás instalando en un ordenador muy antiguo? Porque los CDs son autoarrancables desde BIOS. Yo tengo un pentium 200 que ya es arrancable desde BIOS, por eso me parece raro que tengas que hacerte los disquetes de arranque.

De todas maneras no utilices rawrite para hacer lo disquetes, utiliza fdimage. Como dice en el README del CD en el directorio floppies:

C>fdimage kern.flp a:

Y luego con el otro que creo que es boot.flp en otro disquete.

Salu2.

P.D: Vamos, vamos...que ya casi lo tienes.

🗨️ 1
Polanko2k

si, es un ordenador muy antiguo... te he hecho caso y ha funcionado!! me he estado peleando un rato con las particiones pero al final lo he conseguido, y sin mirar ningun manual (seguro k es una chapuza jajaja) ahora a ver k tal es, muchas gracias, ya os contare mis impresiones. Un saludo