BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Otro Problema Con el correo de telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que es un poco tarde pero quisiera saber si puedo hacer algo , hace 2 años + o - , contrate 256kbs de telefonica ( adsl ) fui cambiando a 512kbs y 2mb , y en todo ese tiempo no eh tenido ningun correo @ telefonica.net , ni nada , no me llego la carta con mi ip y llame a telefonica y me la facilitaron y asi sigo bueno mi pregunta es..

¿ Como puedo conseguir mi correo @telefonica y lo demas ?

Gracias espero vuestras respuestas ^^

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eNOI

Amigo. Si los de Telefonica no te facilitan lo que pides, la verdad, desconozco quien lo puede hacer. Insiste. En relacion de la cuenta, quiza sea una tonteria, pero... entra en telefonica.net y create una cuenta gratis: @telefonica.net
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Si has llamado para que te den la ip, digo yo... ¿en dos años no has pensado que también podías llamar para que te den el id y contraseña para crear las cuentas de correo?, con ADSL tienes 5 cuentas gratis. Puedes llamar al servicio técnico 902357000.

Un saludo.

🗨️ 1
Yuki

Llama a Telefónica, línea de atención de ADSL y exige tus cuentas de correo. Te pedirán los datos del banco por donde pasan tus facturas del cobro de la conexión de ADSL, y te las tienen que dar.

BocaDePez
BocaDePez

Si llamas, desde el teléfono donde tienes el ADSL, al telefono GRATUITO 900502010, un sistema automático te informará de todos los parámetros del ADSL.

Ademas si te registras en www.telefonicaonline.com, tendras acceso a toda la configuración del ADSL incluidas las cuentas de correo.

Un saludo,

Guru

BocaDePez
BocaDePez

Necesitas el ID inicial y su contraseña.

Para conseguirlo has de tener cuenta en telefonicaonline.com e ir a la dirección "http://www.telefonicaonline.com/on/es/servicios/previo_servicio/lm.htm" Aqui tienes todos los parametros de configuración específicos de tu conexión ADSL.

Si no tienes cuenta de usuario en telefonicaonline, createla con la ultima factrura de la linea fija delante.