a veces parece qe solo sabemos qejarnos de timofonica, pero lo cierto es qe a mi ya me tienen harto, soy bastante calmado y no me importa mucho este tipo de movidas, pero me parece qe debo avisaros de esto.
Hace unos dias cuando no estaba en casa lograron hacer qe mi abuela contratara adsl usb, contandole un rollo de qe era un "aparato para navegar y hablar por telefono a la vez" y que lo que enviaban era "para un periodo de prueba de 10 dias gratis".
Lo cierto esqe lo qe hicieron fue darme de alta en adsl y entonces llegaron los problemas.
El fin de semana pasado, estaba usando mi 56k y dejo de ir, resulta qe la linea se corto. Comprobe el telefono y nada. Llame a telefonica y me abrieron la incidencia.
Desde el viernes noche hasta el lunes no vino nadie ya qe es fin de semana.
El lunes llego el tecnico y confirmo mi sospecha, al probar la linea para ver si sirve el adsl me dejaron sin linea. Me dice qe cuando vuelva a la central me lo dara de alta.
Hasta las 2 del mediodia no se activa, supongo que cuando porfin vuelve.
Hoy recibo el kit adsl, lo abro y lo instalo. Aunque mi IP es dinamica no viene mi usuario y password, ni una carta con esa informacion. Llamo al 900 50 20 10 y recibo los datos.
Intento conectar pero es imposible, sino fuera por mi intuicion, llamaria al telefono de pago de 902. Pero como se lo qe pasa cojo mi telefono, llamo a un 900 cualqiera y dejo la linea puesta. Ahora intento 'marcar' con mi modem USB y funciona.
Al parecer me han dejado mal la linea y solo puedo conectar cuando el telefono esta funcionando. Ahora me pregunto, si llamo al 1004 o al 902..
En fin, como muy bien decis algunos del foro, telefonica va de puta madre hasta que tienes un problema...