BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Otro problema con ADSL USB

BocaDePez
BocaDePez

a veces parece qe solo sabemos qejarnos de timofonica, pero lo cierto es qe a mi ya me tienen harto, soy bastante calmado y no me importa mucho este tipo de movidas, pero me parece qe debo avisaros de esto.

Hace unos dias cuando no estaba en casa lograron hacer qe mi abuela contratara adsl usb, contandole un rollo de qe era un "aparato para navegar y hablar por telefono a la vez" y que lo que enviaban era "para un periodo de prueba de 10 dias gratis".

Lo cierto esqe lo qe hicieron fue darme de alta en adsl y entonces llegaron los problemas.

El fin de semana pasado, estaba usando mi 56k y dejo de ir, resulta qe la linea se corto. Comprobe el telefono y nada. Llame a telefonica y me abrieron la incidencia.

Desde el viernes noche hasta el lunes no vino nadie ya qe es fin de semana.

El lunes llego el tecnico y confirmo mi sospecha, al probar la linea para ver si sirve el adsl me dejaron sin linea. Me dice qe cuando vuelva a la central me lo dara de alta.

Hasta las 2 del mediodia no se activa, supongo que cuando porfin vuelve.

Hoy recibo el kit adsl, lo abro y lo instalo. Aunque mi IP es dinamica no viene mi usuario y password, ni una carta con esa informacion. Llamo al 900 50 20 10 y recibo los datos.

Intento conectar pero es imposible, sino fuera por mi intuicion, llamaria al telefono de pago de 902. Pero como se lo qe pasa cojo mi telefono, llamo a un 900 cualqiera y dejo la linea puesta. Ahora intento 'marcar' con mi modem USB y funciona.

Al parecer me han dejado mal la linea y solo puedo conectar cuando el telefono esta funcionando. Ahora me pregunto, si llamo al 1004 o al 902..

En fin, como muy bien decis algunos del foro, telefonica va de puta madre hasta que tienes un problema...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Cuando pasa eso es porque o hay algun telefono sin microfiltro o alguno no funciona bien.

ELX1

Hola,eso es debido a que en la mayoria de hogares si la instalacion no es muy reciente,el par telefónico que viene de la calle se une con el de tu casa mediante un cajetin blanco llamado PCR o PTR, segun sea el caso,pues bien,dicho cajetin sobre todo si tienes PCR suele hacer la puñeta a la conexion ADSL,asi que no tienes mas que llamar a telefonica y que te cambien el PTR.
Saludos.

P.D: Ahora que puedes, antes que pasen los 10 dias, cambialo por un router(solo es un consejo).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya, esta claro qe es un problema con la linea. Lo qe me deja perplejo es el hecho de qe primero me dejaran sin linea y luego despues de venir el tecnico y supuestamente arreglarlo (xqe bien claro me pregunto si me iban a poner adsl y bien claro le dije qe si) siga teniendo problemas con ella.

Y lo peor es qe siendo fiesta todo este puente el problema hasta el lunes no creo qe me lo arreglen :P

en cuanto al microfiltro, he probado primero sin tener ningun telefono puesto, y luego coloqe el telefono de casa, claro esta con el microfiltro, pero ese no es el problema, de hecho la señal aun con microfiltro se mezcla, esta claro qe es la linea la que esta mal..

BocaDePez
BocaDePez

Hola si te sirve de algo debes de reclamar porque tu avería no se soluciono en menos de 48 horas y te deben descontar dinero en tu prxima factura a mi me lo devolvieron, pero reclama de forma insistente y que te den numero de incidencia o te vas a la oficina del consumidor, tambien por dejarte sin linea 2 dias , ya que tu la cuota de telefonica la pagaras entera eso es problema de ellos

un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si, en eso estoy.

El caso esqe con la tarifa plana de 56k ya tube un problema (me la pusieron en la linea qe no era), y estoy un poco qemado de tanta reclamacion.

El mensaje lo he puesto en el foro mas qe nada para dar a conocer mi caso.

y gracias a todos x la ayuda

BocaDePez
BocaDePez

Llame al 1004 y dije qe tenia problemas con la linea.

Hoy vino el tecnico qe por supuesto al ser del 1004 no tiene ni idea del adsl, pero me da igual.

le como le tarro contandole el rollo de qe mi PCR es del año 70 y qe no sirve ya, asi qe se trae un PTR nuevo y lo cambia.

Ya tengo mi adsl corriendo.

y gracias al del foro qe me puso sobre la pista de cual podia ser el fallo distes en el clavo.