BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Otro pringao mas

toucheggs

El día 28 de Febrero tuve la portabilidad con Jazztel. Tuve línea ese mismo día con un sonido fabuloso, pero Internet todavía no funcionaba. El día 3 de Marzo ya tenia voz y datos. El problema empezó ese mismo día con ruidos en la línea y cortes intermitentes, sin tono de línea, en fin el tema voz estaba (y continua estando) completamente inutilizable. En cuanto a Internet la sincronización es y era pésima poco mas de mega y media cuando tengo suerte. El sábado día 4 de Marzo comunique con el servicio técnico 1565 y me hicieron una serie de pruebas dando por resultado una atenuación de mas de 55 db con la consiguiente poca velocidad por tanto me abrieron una incidencia. Ese mismo día 4 de Marzo por la noche la línea de teléfono en cuanto a voz se refiere quedo como muerta, sin tono de línea. Como el Lunes día 6 de Marzo continuaba sin línea telefónica (eso si con Internet a mega y medio con suerte) llame de nuevo a servicio técnico 1565 abriéndome una incidencia nueva incluyendo la primera que hize por el tema de Internet. Transcurrían los días de esta semana sin que el problema se resolviese, y continué llamando a 1565 para preguntar sobre el estado de la incidencia. El día 8 de Marzo recibo una llamada de un técnico pidiendo que hiciese unas pruebas, conectar teléfono a ptr y después el router, negativa las dos, el técnico detecto una sincronización de un mega y medio (ya lo dije, parece que no me creen) y el tema voz parecía una "mascletá" imposible mantener una conversación durante mucho tiempo ( chisporroteo insoportable y la línea de voz va y viene), el técnico dijo que mandaría otro técnico a la central pues parece una tema de cableado mal hecho (por que será que no me extraña?). Todavía al día de hoy viernes 10 de Marzo continuo con los mismos problemas y vuelvo a llamar a servicio técnico sobre la incidencia y me comenta el operador que hoy fue dada la orden para mirar en la central el tema este (parece como que me miente), entonces le digo y que anote que si el día Lunes 13 de Marzo no se soluciona el problema yo llamo a telefónica para que me hagan la portabilidad, y así consta ahora. No quiero llegar a estos extremos y espero que se solucione en estos 3 días. Estoy hasta las narices, puedo pasar de momento con el tema de Internet pero no puedo permitirme estar sin teléfono, eso no.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
magiazgz

No creo q te lo solucionen. lo mas logico es que no les pagues el mantenimiento de linea.