El día 28 de Febrero tuve la portabilidad con Jazztel. Tuve línea ese mismo día con un sonido fabuloso, pero Internet todavía no funcionaba. El día 3 de Marzo ya tenia voz y datos. El problema empezó ese mismo día con ruidos en la línea y cortes intermitentes, sin tono de línea, en fin el tema voz estaba (y continua estando) completamente inutilizable. En cuanto a Internet la sincronización es y era pésima poco mas de mega y media cuando tengo suerte. El sábado día 4 de Marzo comunique con el servicio técnico 1565 y me hicieron una serie de pruebas dando por resultado una atenuación de mas de 55 db con la consiguiente poca velocidad por tanto me abrieron una incidencia. Ese mismo día 4 de Marzo por la noche la línea de teléfono en cuanto a voz se refiere quedo como muerta, sin tono de línea. Como el Lunes día 6 de Marzo continuaba sin línea telefónica (eso si con Internet a mega y medio con suerte) llame de nuevo a servicio técnico 1565 abriéndome una incidencia nueva incluyendo la primera que hize por el tema de Internet. Transcurrían los días de esta semana sin que el problema se resolviese, y continué llamando a 1565 para preguntar sobre el estado de la incidencia. El día 8 de Marzo recibo una llamada de un técnico pidiendo que hiciese unas pruebas, conectar teléfono a ptr y después el router, negativa las dos, el técnico detecto una sincronización de un mega y medio (ya lo dije, parece que no me creen) y el tema voz parecía una "mascletá" imposible mantener una conversación durante mucho tiempo ( chisporroteo insoportable y la línea de voz va y viene), el técnico dijo que mandaría otro técnico a la central pues parece una tema de cableado mal hecho (por que será que no me extraña?). Todavía al día de hoy viernes 10 de Marzo continuo con los mismos problemas y vuelvo a llamar a servicio técnico sobre la incidencia y me comenta el operador que hoy fue dada la orden para mirar en la central el tema este (parece como que me miente), entonces le digo y que anote que si el día Lunes 13 de Marzo no se soluciona el problema yo llamo a telefónica para que me hagan la portabilidad, y así consta ahora. No quiero llegar a estos extremos y espero que se solucione en estos 3 días. Estoy hasta las narices, puedo pasar de momento con el tema de Internet pero no puedo permitirme estar sin teléfono, eso no.
Saludos.