De nuevo los duendes se han apoderado del monitor.
Se trata de un PHILIPS 107E51. Es de 17" pero no flatron.
El problema que presenta es que hace rayas vericales de colores.Para que se entienda bien, ¿os imaginais una sombra de una linea vertical? Seria una raya gris. Pues mi monitor me hace 3 o 4 rayas iguales y una junto a otra, siempre a la derecha. Es como tener 4 sombras, en lugar de 1. Siempre me ocurre con las rayas verticales(por ejemplo una columna del office, o la barra de desplazamiento de la pagina web, cualquier raya, incluida las letras grandes y el cursor.
He cambiado de tarjeta grafica, pensando que era la culpable. Y no se soluciona.
Ahora viene el poltergueist. Al tener el monitor en garantía, me han traido otro igual. Y me presenta el mismo fallo.
He probado el teste de nokia presente en la cabecera del foro, y no lo pasa, en el test de color, cuando aparecen cuadros blancos y negros, me salen las rayas.
Para descartar, he puesto otro monitor en mi ordenador, uno de 15", y no tiene este problema.(pensé que ya tenia localizado el problema).PERO si pongo este monitor(el del problema), en otro ordenador, con win98(yo tengo el xp), no da tampoco problema.o mismoa pasa si le engancho un portatil, que se vé bien. ?Que sucede? ¿a mi monitor no le gusta mi ordenador?
Los fallos tambien me ocurren en linux, con lo que creo que fallo de software no va a ser, pero no se.
Por si sirve, la tajeta grafica es una Geforce fx5200, y el ordenador un amd 2600 con 256 de ram.
Un saludo y gracias por leer el post.
P.D: ???¿¿¿ALguien tiene el telefono de "tris-tranbreiquer"???¿¿¿