BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Otro post + con problemas pa montar servidor

harryLine

Vamos a ver... he estao leyendo por aquí un poco y parece que he hecho algo, pero sigue sin funcionar...

Antes, al poner mi ip real, me salia la web de configuración del router, ahora, después de poner el filtro del puerto 80 en NO y en Remote management (24.11) el aceso al servidor en "LAN Only", al poner la ip, me dice que no se puede encontrar la pagina... (por lo menos ya no me sale la config del router)
Y tambien, si pongo mi IP local, me sale el servidor (cuando antes tampoco me salia) y con localhost o 127.0.0.1, evidentemente también...

Tengo un Prestige 650HW-31, Win XP, Servidor Apache, y... bueno, con eso supongo que valdrá...

Alguien sabe que puede ser??.... que leches tengo que hacer??

Ah, y tengo IP dinamica... por si sirve de algo...
Coñe, que se me olvida to... lo tengo en multipuesto

Ah, y he leido por ahi que hay que direccionar el puerto 80 a la IP interna... A que se refiere eso??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Vale, pues no... resulta que lo de que ya no me salia la config del router al poner la ip, no es cierto, lo que pasó es que resetee el router y evidentemente, este me dio otra ip, pero no me di cuenta... asi que sigo con el problema del principio... al poner mi ip de fuera, me sale la config del router... ais... plis, que alguien me ayude...

🗨️ 2
teardr0p

Normalmente los Zyxel no permiten hacer pruebas del NAT (SUA Server) con su misma IP, se supone que estás conectando desde LAN y el router mostrará su menú igual que siempre.

En los modelos 645x y 650x creo que funcionaria el siguiente comando (desde el menú 24.8)
ip nat loopback on para las pruebas que quieres hacer

Saludos y suerte.

🗨️ 1
harryLine

Bieeen!... ya lo conseguí... tenias razón, el problema es que en cualquier ordenador de la red local no me dejaba, pero me he ido a otro de fuera y perfecto ;)

Mil gracias tiu...

Ahora a montar un servidor smtp... a ver si me va to a la primera...