Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
70 lecturas y 45 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Otro que se pira

Soy el que hace unos 2-3 meses puse una tabla con las conexiones adsl que hacian competencia a euskaltel, y con el ahorro que suponian. Bueno, pues despues de darle vueltas durante este tiempo, al fin me he decidido. Le he hechado vagancia, pero ahora me siento liberado.

He solicitado ya la portabilidad a telefonica. Siguiendo los pasos de juantxo, lo he pedido con duo. Antes de iniciarlo todo he llamado a euskaltel haciendome el tonto en plan "quiero hacer un portabilidad a telefonica y queria saber si es necesario hacer algun tramite con euskaltel...", pues poco menos que me han invitado a irme. Tan solo me han ofrecido "No se si conoce nuestra tarifa plana euskadi, exclusiva para clientes de despega 300, como usted, con la que por solo 7€ puede realizar todas las llamadas que desee dentro de euskadi..." a lo que he contestado que no me interesaba, que no llamo casi por telefono y que mi interes estaba en la mayor velocidad y sobre todo mejor precio de internet que me ofrecen otros operadores, a lo que me ha contestado que no, que no es necesario ningun tramite y que de ello se ocupa telefonica.

Asi que, compañeros, esto va de culo y cuesta abajo, ya ni se molestan en intentar recuperar el cliente. A mi ya me han perdido. Dentro de, espero, poco tiempo nos veremos en el foro de jazztel o de ya.com, todavia por decidir.

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy el que abrio el hilo, ya estoy navegando por telefonica,…

Soy el que abrio el hilo, ya estoy navegando por telefonica, Tiempo: 17 dias. En ningun momento me he quedado sin telefono, ni sin internet (o al menos no lo he notado) y conservando el numero de telefono. Si llego a saber antes que era todo tan facil y tan rapido no me lo pienso tanto. Proxima parada Jazztel. Voy a informarme en AMP servicios a ver como lo hago.

Animo a todos los que tengan dudas a que se den el piro. A mi el pagar de mas solo por que la empresa tiene Rh positivo o negativo o quiera que sea la historia esa, eso no me mola.

Un saludo. Y gracias a todos los que me ayudaron con valiosa informacion a dar el salto sin contratiempos.

• Cerrado

En este momento la opción más barata para altas nuevas de…

En este momento la opción más barata para altas nuevas de teléfonos e internet es Ya.com con línea de Telefónica, y la más cara el duo de Telefónica, que supera a Euskaltel por 10 céntimos.

Por si te sirve de algo...

• Cerrado

[Editado 31/05/07 16:38]

Los usuarios que actualmente tengan 1 mega contratado (con…

Los usuarios que actualmente tengan 1 mega contratado (con bucle desagregado), Jazztel les triplicará la velocidad de bajada y subida de forma gradual.

Así quedarán las ofertas de los diferentes operadores a partir del lunes 4 de junio:

Jazztel 3Mb / 512: cuota mensual 21,95 € más 12,95 € de cuota de línea (total 40'48 € mes)

Telefónica 3Mb / 320: cuota mensual 40,90 € más 13,70 € de cuota de línea (total 63,34 € mes)

Ya.com 3Mb / 320: cuota mensual 22,95 € más 13,70 € de cuota de línea (total 42'51 € mes)

Saludos,

Jazztel_Bolsa

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Soy el que abrio el hilo, esa oferta de jazztel es solo para…

Soy el que abrio el hilo, esa oferta de jazztel es solo para clientes antiguos? ¿se pondra a nuevos? el precio que has dado, entiendo que es con llamadas 24hx7d, con llamadas fin de semana, ¿tambien subiran?

PD: Es de suponer que subiran a todos, pero como te veo enterado te pregunto. Es que me interesa bastante, por que si es asi, a jazztel de cabeza.

• Cerrado

Buenas, A los clientes ya en servicio con un mega (antiguos,…

Buenas,

A los clientes ya en servicio con un mega (antiguos, como los defines tú) se les irá migrando poco a poco a los 3 megas.

Mientras tanto, los nuevos clientes que contraten JAZZTEL a partir del 4 de junio, lunes, podrán contratar la oferta arriba indicada, es decir, contratarán los 3 megas + llamadas directamente.

A primera vista, con esto parece que la modalidad del mega desaparece. No sé, veremos si saca alguna modalidad más barata para 1 mega, que no descarto pues la competencia sigue ofertando un mega.

Con respecto a tu duda de si a los clientes de la modalidad de 1 mega + llamadas fines de semana también se les migrará a los 3 megas... yo entiendo que sí, en el sentido de que se dice que a los clientes que actualmente tienen un mega contratado (sin especificar modalidad) se les migrará a 3 megas.

Pero aún así, habrá que esperar al 4 de junio para analizar la(s) oferta(s) de arriba a abajo. En esa fecha comprobaremos si a la modalidad que te gusta también triplica de velocidad.

Date tiempo hasta el lunes mientras tanto.

Muy importante lo que te ha dicho Ari, comprueba si tienes cobertura, no te vayas a llevar una desilusión luego.

Saludos,

Jazztel_Bolsa

P.D.: Yo sigo y seguiré sin cobertura. En un pueblo de 17.000 habitantes... Y que con JAZZTEL me podría ahorrar poco más de 274 euros al año... :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Poniendo el numero de telefono que habia antes en la casa, es…

Poniendo el numero de telefono que habia antes en la casa, es una de las modalidades que me ofrecen. Es Errenteria, bastante grande segun entiendo yo como para que tengan cobertura, de hecho jazztel tiene, tele2 tambien, ya.com pues ahora no estoy seguro, y orange hasta hace poco no tenia, pero desde hace unos pocos meses, si.

El esperar a 4 junio lo tengo asegurado, por lo que me contaron en jazztel tengo que estar al menos un mes en telefonica, y pagar al menos una factura de telefonica para que luego a ellos les aparezca el numero como "contratable", asi que segun nuevos calculos que he hecho, pasare a jazztel ya despues de vacaciones, dando de baja antes el adsl de telefonica, para no pagar en agosto un servicio que no voy a disfrutar.

¿Como veis la estrategia?

Un saludo.

• Cerrado

[Editado 1/06/07 19:42]

Sí, efectivamente, en Errentería hay cobertura JAZZTEL. La…

Sí, efectivamente, en Errentería hay cobertura JAZZTEL. La hay, concretamente, en la central de Capuchinos. Al menos eso es lo que aparece en el hilo del Foro de JAZZTEL correspondiente a la cobertura. Desconozco si estás cerca o lejos de la central y si ésa es la central que te pertenece.

En cuanto a que tal vez de tes de alta en JAZZTEL después de vacaciones, éso ya tú decides. Habrá que ver el próximo lunes, si lanzando los 3 megas (en el que todavía no sabemos si está incluida la modalidad de llamadas fines de semana) hay oferta de verano o no. Ahí se comprobará si te interesa contratarlo ahora o después del verano.

En cuanto a que los teleoperadores de JAZZTEL te han comentado que tienes que estar con Telefónica un mes y recibir una factura... es lo que comentan habitualmente los teleoperadores. Es un plazo que se dan.

Te explico:

Tú hasta ahora has sido cliente de Euskaltel y que, por tanto, no tenías nada que ver con la red pública de Telefónica. Cuando te has dado de alta en Telefónica, ésta te ha asignado un número dentro de su red. Con ésto, te introduces en la base de datos de Teléfonica como titular de la línea. Lo que pasa es que desde que estás en la base de datos de Telefónica hasta que se actualicen las bases de datos de los demás operadores de la competencia pasan unos días (15 o más).

Lo que puedes hacer es darte de alta a través de Hispatienda, les comentas tu caso, y ellos se comunicarán contigo y te explicarán todo.

Aquí te dejo dos hilos para que veas que no eres el único al que le ha ocurrido esto y que a través de Hispatienda te lo hacen todo rápido.

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1313989
                (En este hilo lee los comentarios del forero lumine)

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1319906&modo=2&dspl=1322842#1322842
                (En este hilo lee los comentarios del forero Nafar)

Ya nos comentarás qué decides hacer.

Jazztel_Bolsa

• Cerrado

6
                  En cuanto a que los teleoperadores de JAZZTEL te han…

En cuanto a que los teleoperadores de JAZZTEL te han comentado que tienes que estar con Telefónica un mes y recibir una factura... es lo que comentan habitualmente los teleoperadores. Es un plazo que se dan.

Mentira

Lo que pasa es que desde que estás en la base de datos de Telefónica hasta que se actualicen las bases de datos de los demás operadores de la competencia pasan unos días (15 o más).

Eso en absoluto impide NADA

La información que se ofrece en ciertos sitios fue anteriormente ofrecida , con la ayuda correspondiente, por los usarios del foro de Jazztel de BA. Las cosas que algunos están usando como reclamo para darse de alta solo están sirviendo para una cosa...el que lo haga, que lo haga bajo su propia responsabilidad. Y está todo el mundo avisado desde ya.

Una cosa es que se contrate a través de amp, y otra cosa es otra cosa.

En cuanto a ti ya te he visto ocultar datos que son fundamentales y que luego otros tenemos que arreglar..y gratis
                  :-| :-| :-|

• Cerrado

Ari, la verdad es que leyendo tu comentario me has dejado…

Ari, la verdad es que leyendo tu comentario me has dejado totalmente desconcertado.

En cuanto a la primera cita, la tachas de mentira. La verdad, yo no sé qué hay de mentira cuando en los comentarios de los foreros claramente expresan su asombro en cuanto a que desde JAZZTEL les comentan que tienen que estar un mes con teléfono (de Telefónica) y recibir una factura para que haya constancia del titular de la línea (esto por ejemplo se ve en los comentarios de Nafar).

Con respecto a la segunda cita, comentas que éso no impide nada. Tal vez tengas razón, no sé. Pero la gente tiene problemas, pues los teleoperadores de JAZZTEL no les dan de alta. Y ya se ve, la gente recurre a otros agentes-servicios externos para darse de alta.

Todo esto es lo que aprecio en los hilos, de los cuales he puesto el link anteriormente.

Si puedes realizar una explicación más detallada de por qué ocurren estas cosas cuando no tendrían porqué ocurrir (según tú), te lo agradecería. Pues no te creas que aprendo mucho recibiendo unos meros calificativos a mis comentarios, si luego no me lo explicas cómo funciona la cosa realmente...

Después de leer tu otro párrafo, sigo sin sacar conclusiones claras, es decir, sigo sin descifrar lo que has pretendido decir exactamente.

Pero ya, lo de tu último comentario... ¿¿¡¡de que yo oculto cosas!!?? Mes has dejado de piedra. No tengo palabras. Si sólo escribo lo que sé... en los precios no he ocultado nada... en comparaciones no he ocultado nada... la verdad, no sé qué es eso que estoy ocultando.

Ari, después de que hayas leído este mensaje pensarás que me estoy cachondeando de ti tal vez. Pero NO. La verdad, me has dejado de piedra.

Saludos,

Jazztel_Bolsa

• Cerrado

[Editado 2/06/07 02:12]

6
                      No es un plazo que se dan..es simplemente una mentira.y una…

No es un plazo que se dan..es simplemente una mentira.y una forma de sacarse el trabjo de encima..de ellos.
                      Decir eso y darlo como cierto es ser complice de una mentira. Y te lo dice alguien que havisto con sus propios ojos incidencias abiertas por teleperdores de Jazztel

De dificultades de los usarios de jazztel no hace falta que me hables..pasamos el 90% de nuestro tiempo en el foro arreglando los desaguisados de otros. Y no, al ser mentira nunca impisdó que los usuarios de foro de Jazztel, sabiendo esto, ayudaran a sus compañeros de forma desinteresada a llevar adelante sus altas

En cuanto a la información que no das, todavçía estamos esperando a que le digas a alguien que quiere contratar Jazztelia, a parte de los precios de alta, que hagan lo que hagan nunca pasarán de 6 megas y jamás verán el mega de subida. Y no decir esto trae como consecuencia que cuando los usarios se encuentran en este situación a quienes vienen a pedirnos cuentas y llamarnos de todo es a los usarios del foro, que nos matamos a avisar a la gente de estas cosas, a ti nunca, porque no apareces cuando esto sucede.

No tengo más que decir: los usarios de los foros son muy libres de hacer lo que quieran .

Saludos

Edit: No tengo más que decir, no por nada, sino porque este no es el foro adecuado para esto: el foro de Jazztel no es este y me parece muy inapropiado hacer esto en el foro de los usarios de Euskaltel.

El usario interesado debería dirigirse al foro adecuado, igaulmente.

• Cerrado

Tus dos primeros párrafos ok. Aunque entonces las únicas…

Tus dos primeros párrafos ok. Aunque entonces las únicas opiniones válidas son las tuyas. No tomaré en cuenta ninguna otra.

En cuanto a la información que no doy es, simple y claramente, porque no estoy bien informado sobre JAZZTELia. No me he preocupado en informarme de su oferta comercial pues parece que no lo explotan al máximo ni tampoco consiguen muchos clientes de TV en porcentaje total de usuarios. El negocio principal de JAZZTEL sigue siendo el ADSL. Además, hasta hace un tiempo el servicio de JAZZTELia TV no tenía muy buenas valoraciones, había problemas (técnicos, no comerciales, que no sé responder). Ahora parece que ya van cambiando a mejor, aunque bueno, por si acaso no voy a darles validez a esos comentarios, no vayan a ser mentiras y sea cómplice de ello también.

Por ejemplo, fíjate aquí . A mí me sale que este forero es cliente de JAZZTEL Triple Play Services, que yo lo entiendo como Teléfono + Internet + TV. Sin embargo, dicha persona me ha dicho que NO tiene JAZZTELia TV. Yo ya le he dicho que teniendo la TV, le "capan" y se queda con 6 megas. Pero dicha persona dice que no tiene TV puesto. Pues qué quieres que le diga. Yo no sé analizar los datos que posteriormente ha expuesto el usuario, pues no soy experto en telecomunicaciones, y por tanto, no puedo ayudarlo. Arriesgaría mucho muchísimo dando orientaciones, que no considero adecuado por mi parte al no controlar ese tema.

En éste otro hilo, sin embargo el forero majiro quiere contratar JAZZTELia TV y es consciente del "capado" y que, por tanto, se queda con 6 megas máximo. Y busca experiencias y opiniones de otros clientes, no precios.

Aquí sí informé sobre la promoción que sacó JAZZTEL y los precios de JAZZTELia. Aunque aquí, efectivamente, no informé sobre el "capado" y además, tampo cel coste del mantenimiento de la línea (8me he fijado ahora). No sé qué habrá sido de este usuario.

Finalmente, yo no he apreciado mensajes despectivos hacia los foreros o que os llamen de todo en el foro. (Creo, sinceramente, que te has pasado en esta valoración). Si algún día ocurrió algo de eso, sería cuando se acusaba de incompetencia a los teleoperadores de JAZZTEL en Argentina, aunque bueno... no voy a valorar la situación actual, no vaya a ser un espejismo-mentira del foro.

Saludos,

Jazztel_Bolsa

P.D.: Me voy a dormir.

• Cerrado

[Editado 1/06/07 17:02]

6
                por lo que me contaron en jazztel tengo que estar al menos un…

por lo que me contaron en jazztel tengo
                que estar al menos un mes en telefonica, y
                pagar al menos una factura de telefonica
                para que luego a ellos les aparezca
                el numero como "contratable"

Esto es completamente falso..vete para el foro de Jazztel y pregunta allí

Saludos

• Cerrado

6
              El de mis padres es más grande que el tuyo y hasta ahora sólo…

El de mis padres es más grande que el tuyo y hasta ahora sólo tienen opción a contratar 1 mega " revendido " :) Ya veremos en junio-julio si les amplían cobertura pero de momento es lo que hay.

Saludos

• Cerrado

[Editado 1/06/07 01:36]

Si el pueblo de tus padres tiene más de 25.000 habitantes…

Si el pueblo de tus padres tiene más de 25.000 habitantes seguramente en algún momento tendrán oportunidad. Eibar, que está al lado de mi pueblo, tiene 27.000 habitantes y hay cobertura JAZZTEL.

Aún así, JAZZTEL ha reducido el ritmo de centrales nuevas en las que se instala. Este primer trimestre se ha instalado en 17 nuevas centrales y ampliado su red de fibra óptica de acceso local.

JAZZTEL está muy bien posicionada, pues tiene una (muy) buena infraestructura y es extensa, en cuanto a los operadores del mercado del ADSL se refiere. Aunque sabemos que su situación económica tampoco está para muchos trotes, fíjate dónde estamos... JAZZTEL nunca está para nada, pero sigue ahí... y fíjate en todos los operadores que han caído en España desde finales del año 2004 (que es cuando me registré. Cómo pasa el tiempo)

Además, como bien has leído en el foro de JAZZTEL, parecer ser que la compañía está a punto de lanzar sus servicios de telefonía móvil, como (¿'full'?) OMV. Y tal vez se le revendan servicios a Vodafone, para que ést@ pueda ofrecer servicios de ADSL.

JAZZTEL ha crecido, y ya no va a crecer por crecer. Ahora busca la rentabilidad para garantizar el futuro crecimiento.

Ojalá tus padres tengan algún día acceso a servicios de JAZZTEL con bucle desagregado.

Saludos,

Jazztel_Bolsa

• Cerrado

6
            Revisa cobertura, antes de nada. Espera al 4 para ver si en…

Revisa cobertura, antes de nada. Espera al 4 para ver si en tu central lo van a dar...de lo demás, ya te contesta él.

Saludos

• Cerrado

Sí Ari, todos los precios Totales que aparecen entre…

Sí Ari, todos los precios Totales que aparecen entre paréntesis tienen el IVA incluido.

Gracias por la pregunta (que la tomo como sugerencia).

Saludos,

Jazztel_Bolsa

• Cerrado

[Editado 28/05/07 16:28]

Próxima promoción de JAZZTEL el 13 de junio. Para procesos de…

Próxima promoción de JAZZTEL el 13 de junio.

Para procesos de portabilidad desde Euskaltel a otra compañía, tienes como ejemplo a juantxo85 con su post

Si decides pasar a Ya.com (que parece que dentro de poco será Orange, pues ésta la va a comprar según parece) tienes que tener una permanencia mínima de un año. Si pasas a Orange tendrás que cumplir una permanencia mínima de un año (primer mes sin compromiso).

JAZZTEL no pide permanencia mínima.

Saludos,

Jazztel_Bolsa

P.D.: Zorte on !!!

• Cerrado

También recuerda confirmar la baja del servicio Euskalnet…

También recuerda confirmar la baja del servicio Euskalnet Premium (por si acaso) ;)

Por lo demás, suerte :)

Saludos.

• Cerrado

Solo una cosa, cuando te hagan la portabilidad de la linea de…

Solo una cosa, cuando te hagan la portabilidad de la linea de euskaltel a telefonica llama a euskaltel para pedir la baja del cablemodem, xq la mayoria de las veces se hacen los locos y te lo siguen cobrando con la excusa de q entre compañias solo se tramita la baja de la linea, los servicios adicionales los tiene q dar d baja el cliente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias, moskatel y arrainahoa, lo recordare cuando este ya…

Gracias, moskatel y arrainahoa, lo recordare cuando este ya felizmente navegando por telefonica.

Jazztel_bolsa, aunque ya conocia las permanencias minimas de ya.com y orange, se te agradece la advertencia. Principalmente la indecision viene por ahi, si no probaria con ya.com de cabeza, por tener la conexion de 3 megas, que es golosa y para nada cara. Si no me decantare por jazztel 1 mega + llamadas fin de semana. Lo mas probable es que sea esto ultimo por el tema de la permanencia. De momento no me planteo conexiones de 20 megas, creo que en mi linea no daria buen resultado.

• Cerrado

[Editado 28/05/07 18:02]

Dices que si te decantas por JAZZTEL escogerás la oferta de 1…

Dices que si te decantas por JAZZTEL escogerás la oferta de 1 mega + llamadas fin de semana gratis. Hay otra oferta de llamar gratis todos los días de la semana...

Bien, estas son las promociones (de no más de 1 mega) si tienes cobertura:

- 1 mega + llamadas fines de semana + línea JAZZTEL: 35'84 € mes. (Pincha aquí )

- 1 mega + llamadas gratis (toda la semana) + línea JAZZTEL: 40'48 € mes. (Pincha aquí )

Y si no tienes cobertura con JAZZTEL:

- 1 mega + llamadas gratis (toda la semana): 38,22 € (+ línea Telefónica, que son unos 15 euros) = 53,22 € mes. (Pincha aquí )

Saludos,

Jazztel_Bolsa

P.D.: Ya está metido el IVA en los precios. ;-) Tienes otras ofertas de 6 megas también.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Apenas llamamos por telefono (maximo 2 euros al mes) asi que…

Apenas llamamos por telefono (maximo 2 euros al mes) asi que la que me llama la atencion es la primera. Las de seis meigas las veo sin interes, por precio (supongo que por no ser desagregadas), para eso me quedo con la de 20.

• Cerrado

Buenas, pues parece que te tendrás que olvidar del mega...…

Buenas,

pues parece que te tendrás que olvidar del mega...

JAZZTEL a partir del lunes ofrecerá 3 megas por el mismo precio en vez de 1.

Y a los actuales clientes de las modalidades de 1 mega les triplicarán la velocidad hasta 3 megas también. (al menos, los que tienen el bucle desagregado)

Saludos,

Jazztel_Bolsa

• Cerrado

Entonces entiendo lo del mega + llamadas fines de semana.…

Entonces entiendo lo del mega + llamadas fines de semana.

Suerte con tu decisión.

Saludos,

Jazztel_Bolsa