Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

De Otro OP, a Jazztel con Atenuacion Alta

Hola a todos.

Yo tengo ahora 2MB con Ya.com. No me pueden duplicar a 4 por problemas en el bucle, atenuacion bajada 47 y snr 15. y estoy a 1.6 km de la central.

Aqui dejo caer mi pregunta.

Alguno de los que tienen ahora JAZZTEL 6MB, tenia antes datos parecidos a los mios???

Pregunto esto, por que el comercial de JAZZTEL, me asegura que si yo tengo problemas en el bucle con la timo, y ya.com. Me dice que con JAZZTEL 6MB no tedria ese problema y que me llegan los 6MB seguros a casa. Que usan una nueva tegnologia. Cosas de comerciales. jejeje.

Gracias por todo. A ver si tengo suerte.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo estoy a una distancia como la tuya de la central y mis…

Yo estoy a una distancia como la tuya de la central y mis datos de ruido son iguales (45 db), y Ya.com me ha doblado a 4 megas.

Lo que sí que es cuierto es que ni con 1 mega, 2, o 4 megas ahora, nunca he podido llegar a ese 75-80% max, por ejemplo, en bajada ftp ni en los test. Y eso que sincronizo a más.

Así que no te quejes, una cosa es que te sincronice (como es mi caso) y otra cosa es que sean 4 megas reales.

Yo estoy espectante a ver si el ADSL+2 da resultado para la gente en mis circunstancias y luego veré.

Me asusta dejar Telefónica porque quizá reaccione y cambie después las instalaciones y siendo de Jazztel, no me toque esa mejora.

Saludos.

• Cerrado

Posiblemente si tienes los 20 megas de jazztel, al estar muy…

Posiblemente si tienes los 20 megas de jazztel, al estar muy lejos de la central, llegarás a tener 7 u 8, pero eso es mucho mas de lo que vas a llegar a tener con ya.com o telefonica, no crees?

Yo tengo los valores de ruido y atenuación un poco mejor que los tuyos, pero tampoco mucho y tengo los 6 megas. Me sincroniza a 6 megas, pero siempre voy a 4,5 megas, osea que no está mal.

Me dijeron que cuando ponga los 20 megas, se me quedarán en 10-12 megas, que para mi está muy bien, ya que lo que quiero es no pagar ni un duro mas a Robofonica.

Saludos

• Cerrado

Hola. Yo tengo ADSL 6Mb con Jazztel con una línea pésima…

Hola.

Yo tengo ADSL 6Mb con Jazztel con una línea pésima (ronda los 9.5dB de SNR) y antes (ADSL) solía sincronizar a unos 3Mb aprox. Desde que cambie mi router por uno ADSL2+ he empezado a sincronizar sobre 5.6Mb habitualmente (aunque precisamente desde ayer he caido hasta los 4Mb :-( )

Así que si ahora estas conectado con ADSL y pasas a ADSL2+ seguramente tendrás una mayor velocidad de sincronización

Saludos
      Teterator

• Cerrado

no se si es adsl+2 solo se que son 6mb y que jazztel me dice…

no se si es adsl+2 solo se que son 6mb y que jazztel me dice que si que tengo cobertura, pero es en Burgos. y la web de jazztel me pone que solo hay cobertura para 1mb. pero desde jazztel el operador consultando me dice que tengo cobertura 6mb.

A veces ya no sabes que hacer..