BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

De Otro OP, a Jazztel con Atenuacion Alta

Hack3r

Hola a todos.

Yo tengo ahora 2MB con Ya.com. No me pueden duplicar a 4 por problemas en el bucle, atenuacion bajada 47 y snr 15. y estoy a 1.6 km de la central.

Aqui dejo caer mi pregunta.

Alguno de los que tienen ahora JAZZTEL 6MB, tenia antes datos parecidos a los mios???

Pregunto esto, por que el comercial de JAZZTEL, me asegura que si yo tengo problemas en el bucle con la timo, y ya.com. Me dice que con JAZZTEL 6MB no tedria ese problema y que me llegan los 6MB seguros a casa. Que usan una nueva tegnologia. Cosas de comerciales. jejeje.

Gracias por todo. A ver si tengo suerte.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mcclure

Qué router tienes?

🗨️ 2
Hack3r

Mcclure, tengo el 3com 11g de ya.com.

🗨️ 1
mcclure

Que alguien me corrija si no es cierto, pero creo que con el comtrend te mejorarán los datos de ruido respecto al 3com.

Si hay gente que con 63 de atenuación llega a 2, 3 megas, con 50 y pocos creo que puedes llegar a los 5 megas o algo más.

Raulito

Con ADSL2+ igual pasas de los 4, pero poco más.

Aunque hay pocas centrales con ADSL2+ en 6mb.

🗨️ 1
Hack3r

Raulito no me acongojes... :-?

Teterator

Hola.

Yo tengo ADSL 6Mb con Jazztel con una línea pésima (ronda los 9.5dB de SNR) y antes (ADSL) solía sincronizar a unos 3Mb aprox. Desde que cambie mi router por uno ADSL2+ he empezado a sincronizar sobre 5.6Mb habitualmente (aunque precisamente desde ayer he caido hasta los 4Mb :-( )

Así que si ahora estas conectado con ADSL y pasas a ADSL2+ seguramente tendrás una mayor velocidad de sincronización

Saludos
Teterator

🗨️ 1
Hack3r

no se si es adsl+2 solo se que son 6mb y que jazztel me dice que si que tengo cobertura, pero es en Burgos. y la web de jazztel me pone que solo hay cobertura para 1mb. pero desde jazztel el operador consultando me dice que tengo cobertura 6mb.

A veces ya no sabes que hacer..

miguelnu

Posiblemente si tienes los 20 megas de jazztel, al estar muy lejos de la central, llegarás a tener 7 u 8, pero eso es mucho mas de lo que vas a llegar a tener con ya.com o telefonica, no crees?

Yo tengo los valores de ruido y atenuación un poco mejor que los tuyos, pero tampoco mucho y tengo los 6 megas. Me sincroniza a 6 megas, pero siempre voy a 4,5 megas, osea que no está mal.

Me dijeron que cuando ponga los 20 megas, se me quedarán en 10-12 megas, que para mi está muy bien, ya que lo que quiero es no pagar ni un duro mas a Robofonica.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

¿Es cierto que con otro módem (otra marca) cambia el ruido o es independiente y siempre da lo mismo por la línea?

Gracias

🗨️ 1
AlfilBlanco

Es como todo, hay routers que sincronizan mejor y hay otros que lo hacen peor. Normalmente, cuanto más actual, mejor.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy a una distancia como la tuya de la central y mis datos de ruido son iguales (45 db), y Ya.com me ha doblado a 4 megas.

Lo que sí que es cuierto es que ni con 1 mega, 2, o 4 megas ahora, nunca he podido llegar a ese 75-80% max, por ejemplo, en bajada ftp ni en los test. Y eso que sincronizo a más.

Así que no te quejes, una cosa es que te sincronice (como es mi caso) y otra cosa es que sean 4 megas reales.

Yo estoy espectante a ver si el ADSL+2 da resultado para la gente en mis circunstancias y luego veré.

Me asusta dejar Telefónica porque quizá reaccione y cambie después las instalaciones y siendo de Jazztel, no me toque esa mejora.

Saludos.

Hack3r

Gracias a todos por las respuestas.

Es que no se como mejorar la atenuacion de la linea.

:-?

🗨️ 1
Raulito

mudandote