BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Otro ONO cabreo...

BocaDePez
BocaDePez

Solicité mi alta en ONO, el técnico vino a casa y enchufó el cable a la entrada, y el cable al cable-modem, lo encendió y se piró. Desde entonces he sido YO el que ha tenido que comerse la cabeza para hacer que funcionara. Siempre me daba conectividad baja y nula.. y sabeis cuál era el problema? el cable-modem venía configurado para frecuencias de onda americanas, no europeas. Así me lo puso ONO en casa. Así que claro, el pc y el router no se llevaban ni pa´trás. Tras varios meses intentando hacer que funcionara lo conseguí por mis medios pero los cortes eran tremendos.
Varias llamadas después, vinieron a casa y me terminaron por cambiar el cable-modem y me pusieron el thompson, con el que "parece" que va algo mejor.
Ahora bien, les he reclamado que me devuelvan la factura de internet de febrero, que fue cuando más llamadas les hice y cuando me cambiaron el cable-modem, la operadora me dijo que así lo harían y.. cual es mi sorpresa que les llamo hoy y me dicen que me devuelven 3 euros!!! en concepto de problemas de conexion!!!!!! hay que fastidiarse, desde JULIO con problemas de conexión y me dan 3 euros. Así que les he plantado una pedazo queja, 2 incidencias abiertas, y como no se solucionen, en Julio de este año me voy.
Por cierto, si no espero al año me sancionan y tengo que pagar, pero si espero al año, no hay que pagar, verdad?

Un saludo, un futuro ex ono de santander.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TrueFait

no haberle firmado la hoja como finalizacion de su trabajo.