BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Otro nuevo moderador

raxor

He sido nombrado moderador de este foro, reconozco que lo primero que he pensado es en el marron que me acaba de caer encima :P, asi que espero me ayudeis un poco.

A los registrados os pediria aparte de que leais las normas que no contesteis los posts que unicamente tratan de provocar, dejad esa tarea para la moderacion, no vamos a permitir insultos ni que nadie ensucie el foro haciendolo insufrible.

NO ALIMENTEIS A LOS TROLLS, buscan notoriedad nada mas.

A partir de ya voy a pediros que no levanteis posts que tengan mas de dos semanas, es siempre mejor iniciar un post nuevo haciendo referencia al antiguo con un simple link, esto va a permitir una mayor claridad para no confundir respuestas antiguas con nuevas.

Todos conocemos la situacion actual de ono en materia de nuevas ofertas de conexion a internet, actualmente no hay nada a la vista y como dice nuestro famoso oraculo hasta enero o febrero no caera nada, se han creado muchas espectativas para diciembre, entiendo la frustracion de muchos que esperaban la subida a 600 en diciembre, yo entre ellos, por lo tanto pediria que no repitierais post referentes a este tema.

En fin saludos a todos, sed buenos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
3lr0n

Te nombran y ya esas mandando :D hehe

No en serio, creo que este foro se lleva el curro de una persona competente, que de esos no hay muchos.. yo por supuesto no lo soy, xDDDDDDDD

Norawena raxor!

MaCKeR

Hoy es el día de la presentación de los nuevos moderadores no?? :-P
Enhorabuena a tí también ;-) A mí me gustaría colaborar también para mantener el foro ordenado, pero no soy ni la persona indicada ni tengo el tiempo suficiente como para hacerlo.

Bueno, esperemos que a partir de ahora el foro vaya a mejor :-)

Suerte y mucha paciencia!!

braculas

Suerte raxor, la vas a necesitar, O-no

Krigan

Enhorabuena. Será un placer trabajar contigo :-)

🗨️ 1
raxor

Igualmente compañero :)

GarabaTTo

Un forillo para gobernarlos a todos :-P

Imagen original en http://img453.imageshack.us/img453/8545/raxor8hl.png

Felicidades :-)

🗨️ 1
raxor

Hehehe, muy bueno, gracias, me lo guardo xD.

Espero no tener que usar mucho el anillo. Eso será buen sintoma.

Asias GarabaTTo

heffeque

Enhorabuena a tí también ;)

Ivaner3k

pues nada, lo mismo que a tu compañero, suerte, animo y al toro, welcome to hell!!!! :P