Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Otro nuevo juego didactico de Wii con periferico incluido: Wii Sex

BocaDePez
BocaDePez

Segun leo en elblogdeljugon:

Así de simple y de claro. Aunque no nos vamos a quedar así, os tenemos que contar que Wii Sex se basa más en un experimento que otra cosa aunque ya se ha usado perfectamente como juego y lo más probable es que se ponga a la venta.

Wii Sex es una creación de tres ex-estudiantes de la prestigiosa universidad de Stanford: Kenji Huang de 26 años, Stephen Cho de 24 y Harri Gardner de 26 tacos. Ellos tres se encontraron en Stanford Institute of Design en el 2005 y decidieron comenzar a trabajar en este curioso proyecto el cual está a punto de salir al mercado.

Se trata de un proyecto que aún está en fase beta, y tenemos que decir que no está aprobado/licenciado por Nintendo Wii pero ya se ha podido jugar al jueg y todo y al parecer todo va viento en popa.

Hablemos del juego en sí, que es lo que mola… Wii Sex está formado básicamente por una especie de muñeca hinchable con unos sensores en las zonas más erógenas de la mujer, las cuales deberemos estimular adecuadamente para poder hacer que llegue al séptimo cielo orgasmo.

En la web oficial del juego podemos leer lo siguiente (en inglés, claro, nosotros lo traducimos…):

¿Qué es WiiSex?

WiiSex es el primer videojuego sólo para adultos para Nintendo Wii. Este juego proporciona una gran experiencia sexual a nivel digital, proporcionando una realista situación sexual que sólo podrá difsrutar jugando. WiiSex recrea argumentos tan ínimos y adecuados que creerá que realmente está viviendo esa situación.

Os dejo algunas imagenes del periferico en cuestion.

Imagen original en http://elblogdeljugon.com/wp-content/uploads/wiisex.jpgImagen original en http://elblogdeljugon.com/wp-content/uploads/wii_sex_Teta.gif

Slds xD

👁 373