Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 32 respuestas
  • Cerrado

[Editado 2/06/06 17:46]

otro nuevo bajon de la conexion

Pues eso es ya el 3º bajon en esta semana que sufro con jaztel,no se que esta apnaso pierdo totlamente la conexio o a veves perido el 50% de al conexion de baja y de subida.

Mi sincronizacion habitual es de 20940/888 y ahora estoy en:

Line rate - upstream: 664 Kbps
    Line rate - downstream: 16069 Kbps

Reseteo el mioden y no recuoera la conexion.

saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 3/06/06 17:46]

pues sorpresa no se si me han tocado la linea depsues de la…

pues sorpresa no se si me han tocado la linea depsues de la llmada ayer al sat pero me ha vuelto a mi sincronizacion a tope q siempre he tenido.

Segun me dijero me iban a motorizar la liena y hacer comprobaciones,de echo me han estado reseteando el router toda la tarde hasta q ue recuperado la sincronizacion.

20479/977 haber lo que me dura

• Cerrado

[Editado 3/06/06 19:26]

Bueno primero decirte que no se si esto s eme ha puesto solo…

Bueno primero decirte que no se si esto s eme ha puesto solo o ha sido efecto de llamar ayer al sat,se que pasaron mi nota al departamento y que me llamarian para preguntarme sobre el tema,aqui no me ha llamado nadie,entoces pongo en duda si ha sido los tecnicos q me lo han arreglado o se ha arreglado solo.

Tambien he notado que durante esta tarde se me ha resetado bastantes veces el router hasta q he visto q he recuperado la sincronizacion.

Simplemente les dije que estaba sufriendo cortes en la conexion y perdida de sincronizacion bastante importantes y que me habia subido la atenuacion.

Al principio no me querian abrir incidencia pq decia q los valores q tenai estaba dentro de lo estipulado del contrato.

Un saludo

• Cerrado

Gracias por tu comentario, al final a mi tb me han abierto…

Gracias por tu comentario, al final a mi tb me han abierto incidencia, no me han puesto ninguna pega, ya que sufria cortes de conexión y sincronizaba a solo 0.4 mb les he dicho que con el mega de la timo siempre era constante, ademas le he dicho, y es verdad, que he formateado el pc y he probado con otro router y sin embargo el problema continuaba.
            Me han dicho que el problema puede ser por no tener ptr, sin embargo toda la vida no he tenido ptr y siempre he tenido un buen adsl.
            Al final van hacer pruebas en mi central para ver si lo pueden mejorar.
            De momento el serv administrativo de jazz esta funcionando veremos el técnico. SALUDos.

• Cerrado

Parece q cuando quieres hacen las cosas bien los de…

Parece q cuando quieres hacen las cosas bien los de jazzte,,de momento no un solo corte y reseteo desde q he recuuperado la sincronizacion

saludos

• Cerrado

Pues yo cuando me hicieron la portabilidad estaba a 16 megas,…

Pues yo cuando me hicieron la portabilidad estaba a 16 megas, tenia un SNR de 13 y ahi se mantenia, ahora me hab ajado el SNR y me ha subido la velocidad. Posteo mis datos, por cierto me he cargao un comtred de tanto reiniciarlo xD ains ya veremos si me mandan otro que es del mi hermano.

Mode: ADSL2+
      Line Coding: Trellis On
      Status: No Defect
      Link Power State: L0

Downstream Upstream
      SNR Margin (dB): 9.3 9.5
      Attenuation (dB): 18.0 6.1
      Output Power (dBm): 921.6 0.0
      Attainable Rate (Kbps): 18884 19200
      Rate (Kbps): 18685 874

Ahora el SNR es mas estable, pero incluso antes yo no sufria cortes de velocidad, con esa velocidad llevo desde ayer, que tengo puesto el emule y todo y varios ordenadores encendidos.

• Cerrado

Bueno por aki uno decia lo de aire acondicionado y aparatos…

Bueno por aki uno decia lo de aire acondicionado y aparatos electricos,decir que yo vivo en un bajo y mi casa en la calle justo al lado de la cajetilla de teelfonica donde van las conexiones de todo el edificio pues tengo el aire de acondicionado de mi casa pero siempre apagado,no se si esto tiene mucho que ver con el tema

saludos

• Cerrado

Yo tengo por factores externos a mi instalacion, que supongo…

Yo tengo por factores externos a mi instalacion, que supongo que sea fruto de interferencias que hay en mi edificio, bajadas de snr.
      Son bajadas muy concretas, creo que se podria hacer un grafico en un dia cualquiera y este no variaria mucho los dias sucesivos.
      Comienza a las 8 de la mañana con un srn de 9.5 para llegar a 7.5 por la noche, bajando progresivamente durante el dia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es algo normal estan con las obras y tendras cortes volante…

Es algo normal estan con las obras y tendras cortes volante algunos. me conto mi amigo paco que va a quedar muy bien cuando terminen. A ver si es verdad. por que tengo ganas de ver esa voz ip junto con el wifi.

• Cerrado

Pues yo he superado mi record personal, de los 5 mb que suelo…

Pues yo he superado mi record personal, de los 5 mb que suelo pillar me he quedado hoy en 0.4, eso si, el SNR me ha subido a 32 dB. No se que oño pasa pero me estan fastidiando.

• Cerrado

[Editado 2/06/06 17:56]

6

Bueno, ya se que te marean, pero llama de todas formas a que…

Bueno, ya se que te marean, pero llama de todas formas a que te monitoricen la línea: si te dicen de virus y troyanos les dices que no, que ya lo has pasado todo y tu de eso no tienes :P

Saludos y sin miedo...e insiste: a mi me quieren mandar un técnico y a mi línea no le pasa nada, así que a ti deben al menos de abrirte incidencia.

• Cerrado

Ari ya me han abierto uan incidencia pero me ha costado un…

Ari ya me han abierto uan incidencia pero me ha costado un poco no ,e la creia abrir pq decia q lo que sincronizo ahora esta dentro d elo que dice el contrato pero cuando le he dicho q no solo es eso que sino peirdo la conexion como cortes y tambien bajones d evelocidad pues ya me la ha abierto.

Dice que mandaran a un tecnico a la central para q lo miren y que sino tengo noticias en 48 horas q les vuelva a llamar.

saludos

• Cerrado

6
              Espera esas 48 horas preguntado una vez al día sobre tu…

Espera esas 48 horas preguntado una vez al día sobre tu incidencia, no mucho más. Y si en 48 horas no te lo solucionan que te envien un técnico por si fuera algo de tu instalación interna, que no lo parece, pero nunca esta de más asegurarse.

Saludos