Pues me ha sentado tan mal la subida de precio unilateral de 5€ en mi fibra de Movistar, que me he animado a migrar. No necesito ni los 100Mb, ni la segunda línea móvil.
Acabo de rellenar el formulario, espero no tener muchos problemas.
Un saludo
Pues me ha sentado tan mal la subida de precio unilateral de 5€ en mi fibra de Movistar, que me he animado a migrar. No necesito ni los 100Mb, ni la segunda línea móvil.
Acabo de rellenar el formulario, espero no tener muchos problemas.
Un saludo
No se qué formulario has rellenado pero si no quieres perder tus números de teléfono deberías haberte dado de alta en otro proveedor, osea portar.
He usado el estandar, y tanto en el formulario, como en la app, como en la documentación que me han pasado por correo, es portabilidad de mi antigup número.
Yo pasé hace unos meses de Movistar a Tuenti y la fibra va sin problemas. Eso sí, prepárate a que, cuando les apetezca, te modifiquen las condiciones, servicios, etc., como quieran. Hace unos meses anunciaron a bombo y platillo que activaban el servicio de identificación de llamadas. Pues bien, desde hace unos días lo han desactivado con la excusa de que "Es Movistar la que nos obliga". Ni aunque quieras pagar un suplemento te admiten el activarlo.
En mi vida he usado ese servicio. Y de todas formas cuando me toquen las narices me vuelvo a cambiar y listo, no he firmado ninguna permanencia.
bueno, pues esto va volando. Ya he recibido la SIM y he iniciado el proceso de migración en la web. Me avisarán con un SMS cuando tenga que cambiar la SIM antiga por la nueva.
lo único que para meter el código que viene en la SIM te dejas los ojos... son super pequeños
Foto con el móvil y ampliar.
Ya tengo el SMS con la portabilidad. Esta noche de 2am a 6am. Mañana cuando me levante ya debería funcionar la nueva SIM.😋
Pues ya estoy funcionando con la fibra y con el móvil. Lo único raro es que parece que la tarjeta no trae pin, luego le pongo uno y listo.
Falta por ver el tema de la factura... seguramente me tocará reclamar la de movistar, que intentarán cobrarme entera
sin problemas con las facturas en la transición de moviestar a tuenti, no obstante muy pendiente que tienen un peligro