Esto no lo habia leido yo ....
Bueno sere rapido por que tu el come mierda de BocaDePez que preguntas "Lemming pringao ?" no te mereces mucha atencion por mi parte. si quieres te doi mi telefono ( dudo que tengas "co-jo-nes" de preguntarmelo a la cara ) discutimos esa pregunta. ¿ Por no saber usar un buscador las personas no tienen derecho a la informacion ?. La gente como tu aparte de darme mucha pena me da asco, si te cres la ostia de increible por postear esa basura inservible lo llevas claro.
PD: Si dije como se hacia fue por ke me salio de los putos cojones, por que estaba arto de gente que preguntaba y los payasos que sabian para darcelas de listos decian la tipicas jodiendas de busca en "www.google.com", si te jode ya sabes en persona lo discutimos y si me tocas los huevos pos te rompo el culo. No fue ni por pena ni por ostias, te quedo clarito ?
PD2: Se nota que no eres mas que un puto pringado que se aburre de la ostia ...
PD3: Siento tener que hablar de este modo pero los "cortos mentales como tu" aparte de no entenderme si me expreso correctamente, un BocaDePez como tu no se merece otra cosa.