BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Otro mensaje para lemming

rinho

Como va tio??

Yo tampoco he llegado a tiempo y se ve que han borrado el link de ayuda.rar

Mi mail es: rinho1900@hotmail.com

Supongo que ya estaras cansadito del tema, sobretodo por algunos comentarios, pero te agradeceria que me lo hicieses llegar. Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿¿el lemming es el pringao al q le toca ayudar a todos los vagos q no se molestan en usar el google????? al menos eso parece....pq todos los programas lo puedes sacar de google en 10 minutos....quien ni siquiera se molesta en buscarlo creo q no esta interesado en la "investigacion" sino simplemente en ROBAR ANCHO DE BANDA A TODOS

🗨️ 3
rinho

pues eso, lo dicho, siento haberte molestado y que estes tan aburrido. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Si al menos dijeran el nombre de los archivos a utilizar talvez uno podría buscarlos por uno mismo pero como no se sabe el nombre hay ke pedir ayuda a alguien ke sepa. Y buscando "uncaping" en google no te encuentras con algo bueno, todo es pura basura ke al final no te dice nada y si hay algo será en la página de buskeda 2409 y hasta tu te cansarías de buscar tanto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

rinho, te toy mandando el ayuda.rar por mail

lemming

Esto no lo habia leido yo ....

Bueno sere rapido por que tu el come mierda de BocaDePez que preguntas "Lemming pringao ?" no te mereces mucha atencion por mi parte. si quieres te doi mi telefono ( dudo que tengas "co-jo-nes" de preguntarmelo a la cara ) discutimos esa pregunta. ¿ Por no saber usar un buscador las personas no tienen derecho a la informacion ?. La gente como tu aparte de darme mucha pena me da asco, si te cres la ostia de increible por postear esa basura inservible lo llevas claro.

PD: Si dije como se hacia fue por ke me salio de los putos cojones, por que estaba arto de gente que preguntaba y los payasos que sabian para darcelas de listos decian la tipicas jodiendas de busca en "www.google.com", si te jode ya sabes en persona lo discutimos y si me tocas los huevos pos te rompo el culo. No fue ni por pena ni por ostias, te quedo clarito ?

PD2: Se nota que no eres mas que un puto pringado que se aburre de la ostia ...

PD3: Siento tener que hablar de este modo pero los "cortos mentales como tu" aparte de no entenderme si me expreso correctamente, un BocaDePez como tu no se merece otra cosa.