BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Otro menos

Mopay

Pues me acabo de intentar dar de baja en ono. digo intentar, porque al parecer tienen el departamento colapsado y no me pueden atender. Dicen que me llamarán a partir de mañana. Si pasado mañana no me han llamado, a la oficina a montarles el pollo. Ni un € mas me gasto con estos en llamadas.

En resumen: adios ono, para siempre. Estos no me vuelven a pillar y eso que ya había recaído (era ex-cliente de Rtecal) pero ya se sabe el hombre es el unico "burro" que tropieza varias veces en el mismo isp.

Salu2 a todos y desearos suerte a ver si os descapan a lo largo de 2006

8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
srr17676

Bueno, no te preocupes, no viste que era simplemente el mismo perro con distinto collar, pero ya lo tienes claro. Un saludo.

echostardigital

Lo del departamente colapsado se lo dicen a todo el mundo, siempre la misma cancion y que en 5 dias te llaman, cosa que se de gente a la que no han llamdo y les ha tocado llamar de nuevo para tramitar la baja, esto es puro marketing, y con esto consiguen lo siguiente:
Si tu baja es la tipica baja de calenton, al ver la factura o cosas asi, te meten el cuento este, y si tu no vuelves a llamar pues te tienen enganchado , si no al tiempo.

SheuRon

Mi enhorabuena por tu decisión y mi pesar por su saturación.

...digo yo ue será saturación por bajas ¿no? :-) :-) :-) :-)

🗨️ 1
Mopay

A saber, igual es lo que dice echostardigital. El caso es que el dia 14 cumpli el añito con ellos y esperando a jazz que no llega igual me voy a ya.com, que he visto una conexion de un chico con un mega/300 + llamadas, y además de casi la mitad de precio + las llamadas, bajaba a 70 u 80 con el azureus sin despeinarse y sin archivos nada raros, cosas comunes, vamos. No es que yo baje mucho, al contrario soy bastante selectivo, pero me j*;$de pagar por algo que no me dan, y encima pagar mucho (41 € solo por internet capado). Mientras me decido por un isp tirare de modem analogico (ya desempolve el Zoltrix).

wizard-ice

tiene razon el compañero echostardigital, te dicen que están colapsados y que llamaran más tarde, luego se ve que se les olvida y otra vez a llamar tú (que curioso lo olvidadizos que son estos de ono jeje).

pd:se las saben todas en cuestiones de marketing, pilleria y temas barriobajeros, es lo unico que les queda, (por que credibilidad ninguna).

ESPERO QUE LO LEA ALGUN TONTOPOLLAS DE ONO (jefes y algun trabajador que se cree que va a seguir ahí toda la vida chupando.)

uffff que desahogo, perdon

BocaDePez
BocaDePez

Enhorabuena tambien de mi parte. Y si lo descapan o no, me da igual. Yo tambien me largo. Estoy harto de que nos tomen el pelo.