BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Otro con el mega 3 días me ha tardado

BocaDePez
BocaDePez

Me acabo de despertar y ya tengo el mega, lo pedi el miercoles por la mañana. vivo en cuatro caminos.

771.01 kbps

La velocidad que se muestra es una medida puntual de la velocidad de navegación de su conexión ADSL. Dicha velocidad es siempre inferior a la velocidad de acceso contratada aunque bajo determinadas condiciones puede ser útil para estimar la calidad de su conexión ADSL. En la tabla inferior puede ver los datos utilizados para obtener la gráfica.
Tiempo Inicial: 5/ 2/ 105 -- 13:26:26.625
Tiempo Final: 5/ 2/ 105 -- 13:26:30.875
Tiempo empleado: 4.250 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 771.01 Kbps
Velocidad KBytes/sec 96.38 KBytes/sec

NOTA IMPORTANTE
El rendimiento de una conexión nunca es del 100%. Hay que tener en cuenta que en estos tipos de conexiones (Módem analógico, RDSI, ADSL) se utilizan diversos protocolos (PPP, TCP/IP) que ocupan ancho de banda (entre un 2% y un 20% del 100% total, según el tipo de conexión y protocolo utilizado), con lo que se reduce el ancho de banda útil para la descarga de datos. El resultado que se muestra en el test se corresponde con el ancho de banda útil, esto es, equivale a la velocidad de transferencia de información, y no a la velocidad de acceso. Adicionalmente, existen otros factores no medibles que pueden contribuir a reducir la velocidad de la conexión, como son la congestión en la red, interferencias electromagnéticas, etc., que también influyen el resultado final.
Si quiere repetir la medida pulse "Aceptar"
Si quiere saber como se ha realizado la medición pulse aquí.
Si tiene alguna duda vaya a nuestra página de preguntas más frecuentes.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pedido del miercoles por la mañana, va muy lento para 2mb, tenía 512. Fuenlabrada

test aui.es

(AUI)- Resultado del test de velocidad:

Velocidad obtenida: 734.4 Kilobits/segundo

Tamaño Fichero: 8323 Kbytes

Tiempo empleado: 92.891 segundos

Empresa-Proveedor: Ya.com

Tecnología: ADSL-2MB

Producto: SuperADSL 2 MB

Tarifa: Tarifa Plana

Provincia: Madrid

Código postal: 28943

Centro utilizado: ACENS

belcebuu

me podeis explicar como cojones teneis conexion si se supone que teneis ip dinamica y necesitais que ya.com os facilite user y pass? no me venden nada estos bocadepez

🗨️ 2
Hijo-de-Sion

No sé como funcionará el tema este exactamente, yo siempre he estado con ip's fijas pero el otro día fuí a instalarle el router a un coleguita mío y tenia ip dinamica con router xavi y fue enchufar el cable de red y navegar, nada de user ni pass ni nada, eso sí, la diferencia es que era con Telefónica.. aunque al fin y al cabo no creo que sea tanta la diferencia. Un saludo

🗨️ 1
belcebuu

porque es coprado y te viene configurado, el problema esque nos teniamos ip fija y pasamos d inamica y tenemos ke configurar cosas

belcebuu

no te ha llegado mails ni na no?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy el bocadepez que abrio el hilo. No me ha llegado mail ni nada. Yo tenia ip dinamica y conecto como siempre con admitelefono@yacomadsl y mi contraseña de siempre, no he tenido que tocar absolutamente nada de la configuracion.

Esto ahora va un poco peor

Tiempo Inicial: 5/ 2/ 2005 -- 16:17:39.656
Tiempo Final: 5/ 2/ 2005 -- 16:17:44.453
Tiempo empleado: 4.797 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 683.09 Kbps
Velocidad KBytes/sec 85.39 KBytes/sec

🗨️ 1
obmultimedia

a los que tienen ip dinamica es diferente todo lo del cambio de conexion, es mucho mas rapido y trasparente, ya que no tienen que cambiar los puentes en la central ( solo lo cambian administrativamente), Si tienes ip fija tb se puede hacer pero no les interesa por eso te obligan a la baja/alta ( osea perdida de la ip fija) son unos interesados estos de ya.com

BocaDePez
BocaDePez

El test no da poca velocidad. Al menos tiene k llegar a 850kbps, no?

raulpc

a 1024 quitarle el 20% por el uso de protocolos (TCP, ATM...), estado de linea y H/S

1024 - 204,8 = 819,2 [102,4 KB] (si da mas o menos esto va bien, siempre puede dar 100 kb arriba o abajo)

Hijo-de-Sion

Supongo que si pregunto si tienes o no cobertura de Albura es una chorrada, doy por sentado que sí... ¿o no?