Buenos dias a todos,
en enero me instalé 50mb de cable con ONO, la instalación fué muy rápida, todo bien. Durante unos 2 meses la conexión iba perfectamente, no se cayó ni una sola vez, un buen dia me llamaron los de ONO(sin llamar yo), diciendome que tenia algunos valores alterados y debia pasarse un técnico porqué sino podria tener cortes. Vino el técnico, exactamente no se que hizo porqué ese dia yo no podia estar y estaba mi padre en el piso, a las 2 semanas empecé a tener algun que otra corte (muy ocasional), no le di mucha importancia.
La cuestión es que hace mas o menos un mes que tengo cortes que han ido de ocasionales hasta esta última semana que son totalmente insufribles. Los cortes suelen ser caidas de segundos a pocos minutos (normalmente unos 20 o 30 segundos), he llamado infinidad de veces a Ono, me han mandado 3 técnicos a casa con cambios de router, cambio de TAP, revision de las potencias y ruidos (para el técnico todo estaba OK) con lo que dan la averia por solucionada y la cierran. Por supuesto, los cortes vuelven a aparecer a las pocas horas de que el técnico se marche.
Debido a esta situación, estos últimos dias, es IMPOSIBLE hacer nada en internet, al navegar se me corta, al ver videos se me corta, ya ni decir que no puedo ni jugar online. Ayer llamé otra vez a Ono y me quieren mandar otro técnico y la verdad es que estoy bastante cabreado, tengo que pedirle continuamente las llaves de la azotea al presidente y ya me mira con cara de 'otra vez el pesado este'. No se como debo actuar, me doy de baja del servicio pagando la penalización y cambio de compañia? Sigo dejando que vengan técnicos sin darme solución? Intento elevar la averia a redes? Amenazo con darme de baja?
Antes tenia un router Netgear y cuando se producían cortes las luces ni se inmutaban, ahora con el CNB cuando hay un corte se reinicia el router, con lo que creo que directamente no me llega señal de internet y debe volver a sincronizarse. Mirando el log del router veo errores criticos y advertencias por todos lados, he desactivado todas las opciones que decís que pueden dar problemas (firewall, ip flood, etc) y ya no se que más puedo hacer.
Alguien ha conseguido solucionar este problema? Es que veo que me van a estar mareando continuamente sin darme la solución adecuada, que yo personalmente creo que pasa por su nodo o alguna historia asi.
Perdon por el tocho, si alguien pueda arrojar un poco de luz sobre el tema le estaré agradecido.
Saludos y gracias!