BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Y otro más... Stream Test

LineBenchmark

Otra tarde aburrida y nuevo Software.

Imagen original en http://img15.imageshack.us/img15/4002/streamtest.png

Se trata de una sencilla aplicación que realiza un "test de velocidad" de bajada de un archivo o vídeo (lo que queráis), mostrando en una gráfica cómo se desarrolla todo.

Usa la misma tecnología que LineBenchmark, e incluso, ya tiene partes internas de lo que será la v3 (LineBenchmark Pro) en desarrollo con multitud de cambios y mejoras, sobretodo en código.

Para vídeo, de momento sólo hay soporte para:

• Youtube
  • Google Video
  • Metacafe
  • Break
  • RedTube
  • LiveLeak
  • Tu.tv
  • Vimeo

Si se desea que incluya algún servidor más, lo comentáis y miro de estudiarlo para incluirlo en nuevas versiones. Youtube ya está en mente. :P

Igualmente, si notáis algún fallo o algo, me lo comentáis igual.

Más detalles en el artículo de la Web, o en la ayuda del programa.

Saludos.

LineBenchmark

Youtube pone las cosas un poco complicadas, pero todo se andará. :)

¿Estás haciendo el test en local? :-O

No veo la dirección que pone la captura, pero lo de \Temp me desconcierta porque no se almacena ningún archivo mientras se realiza el test.

Un saludo.

🗨️ 4
manrovi

No llegué a hacerlo, el error salía al descomprimir el zip.

🗨️ 3
LineBenchmark

Me tienes desconcertado. ¿Qué Zip? :-/

Imagino que es la ¿descarga del programa? Es un .exe y sólo hay que ejecutarlo. He hecho un cambio en la descarga porque me huelo que podría ser una tontería. Vuelve a descargarlo y me cuentas. ;)

🗨️ 2
manrovi
manrovi
🗨️ 1
LineBenchmark

Editado el post inicial con la nueva versión y Youtube entre otros incluidos. ;)

🗨️ 5
manrovi

Probando el vídeo que ponía aquel usuario:

No está mal, 6000 kB/s con los 50 Mb de Ono aunque habrá que probarlo a otra hora.

En cuanto al software, fantástico. Gracias otra vez por todos los programas que nos ofreces.

Un saludo ;)

🗨️ 1
LineBenchmark

Huyyy! Se me olvidó incluir el soporte para el enlace corto (youtu.be) :D Ya lo he incluido y lo he subido sin modificar la versión.

A mi no ve va muy bien con ese video: ~ 2,3 Mb/s - 297 KB/s con tu misma conexión.

Con otros videos si llega prácticamente al máximo. Imagino que puede ser por rutas o a saber el qué, ya que el servidor debería ser el mismo.

Las gracias a vosotros y a quien lo usen y consideren que les es útil. :)

yomimmo

Yo tambien lo he comprobado con el video de yourube que menciona manrovi.

Lastima que la tarjeta de red sea solo de 100mbits

Imagen original en http://denpere.com/Streamyoutube.jpg
🗨️ 2
LineBenchmark

Si, qué te voy a contar a ti que no sepas si tienes los 100 Mb... lo ideal es una tarjeta de red Gigabit. :D

En cuanto a la gráfica, no se si hacer que se resetee a cero cada vez que cambia de escala, ya que esos picos de Europa que hay pueden despistar. Voy a hacer la prueba...

Además, hay que modificar el código del medidor ya que cuando se pasa a la escala de 10 Gb queda feo.

Gracias por probarlo. :)

🗨️ 1
yomimmo
yomimmo
LineBenchmark

Añadido el soporte en Red y hasta 10 Gbps en general.

Para hacerlo en Red (ruta de Red): Ej. \\Nombre_máquina\carpeta\archivo.exe