Hola amigos.
Primero que nada los quiero felicitar, el foro está genial y es muy interesante.
Ahora, he leido varios posts de usuarios de ONO y sus 50Mb con el router Netgear CG3100D y que les da problemas, sobre todo he leído eso de los microcortes, velocidad de descarga en JDownloader y de los capados. También he leído a muchos usuarios decir que ONO ya NO capa P2P.
Mi experiencia personal es esta:
Antes estaba con telefónica y mi hermano decidió cambiarse a ONO y sus 50Mb. En telefónica mi velocidad de descarga con JDownloader en Megaupload, sin cuenta premium, era de máximo 600Kb-900kb cuando tenía suerte, pero no tenia problemas de desconexión o de que los archivos me pusieran "Indisponible temporalmente, espere XX min XX seg". Ahora con ONO bajo a 1.5Mb-3Mb máximo, pero seguido me desconecta el internet y seguido me aparecen "Indisponible".
Yo no soy un experto en esto pero...es cierto que ya no capan los de ONO? porque esto me hace pensar lo contrario. En verdad que con telefónica no me pasaba esto.
De lo que he leído y de lo poco que sé he desactivado todos los servicios del router. Me falta configurar algo más para descapar (en caso que lo este) mi router? Qué debo hacer?
Observen mi firma. En este test de testvelocidad.eu/ me da en promedio 15,000-25,000 kbps de bajada. Es normal esa velocidad con 50 Mb contratados. En otros test si me da 50Mb o más.
Espero me puedan ayudar con esto y espero no ser muy reitirativo en cuanto a los problemas con ONO pero la verdad es que estoy un poco decepcionado.
Mi PC tiene W7 y la conecto por cable ethernet.
Gracias y salu2!
Edito: Amigos sigo con la baja velocidad en el test de velocidad de testvelocidad.eu/. Por qué? Ya desactivé los firewall y todos los servicios del router. Por qué no subo de 15,000Kbps si tengo los 50MB de ONO?
Qué estoy haciendo mal o que NO estoy haciendo?
Ayuda pleaseeeeee!!!!