Hola, buenos días:
Como ya he visto hay varios hilos con cortes en 50 Mb, en los que parece no hay solución. Soy otro afectado mas, zona de Fuenlabrada (Madrid) desde hace meses tengo microcortes, sobre todo por la noche.
Cuando se me corta la conexión, no puedo abrir ninguna Web, se me desconecta de todos los servicios, etc, y al cabo de unos 30 segundos 1 minuto (A veces 2 minutos) vuelve todo a la normalidad como por arte de magia.
Cuando desde ONO revisan mi línea, siempre me dicen que no he tenido cortes. Casi nunca se me apagan las luces del Cisco EPC3000, pero hay veces que durante el corte se han apagado las luces de la conexión, y aún así ONO me dice que no me ha visto tener ningún corte.
Tengo el Cisco conectado al Netgear WNR3500v2. Cuando tengo el corte, accedo sin problemas al router, pero no me responde ninguna Web, lanzo ping al nodo y tampoco responde...
Han venido ya de ONO y la señal está perfecta, simplemente les llamo al movil cuando tengo un corte y ellos intentan investigar que podría ser, pero de momento no parece tener facil solución...