BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Otro más con cortes en ono 100mb

BocaDePez
BocaDePez

Pues si, soy de la zona de elche, cp 03202, y hace 2semanas que la conexión no para de caérseme durante 10-15 segundos en los que pierdo por completo la conectividad (no responde a ningun ping ni una web).

Por lo que he visto en la página del router mientras suceden, no se pierde la conectividad por cable, este es mi router en estado normal.

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/215/sinttulouv.jpg/][IMG]http://img215.imageshack.us/img215/9715/sinttulouv.jpg[/IMG][/URL]

No pago 65€ al mes por una conexión que me impida jugar online y que se me corte cada 2 por 3 v.v

BocaDePez
BocaDePez

oh, no tengo experiencia metiendo fotos aquí, aquí está

Imagen original en http://img215.imageshack.us/img215/9715/sinttulouv.jpg
🗨️ 3
monamur

Yo de la única forma que he conseguido que las 50/5 de Ono me vallan muy bien, es de la siguiente manera, he conectado un router neutro configurado como puente al Cisco EPC 3825 y debajo del Cisco le he puesto un refrigerador para portátiles todo el día encendido, para que el condenado este bien fresquito ademas le he desactivado totalmente, la tecnología inalámbrica y la seguridad, de esta manera todo me lo gestiona el router neutro y dejo al Cisco bien fresquito y descansado.

Y te puedo decir que de esta manera ningún problema.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

que en el siglo XXI se tengan que hacer estas cosas

no pueden poner un buen cable-modem qe soporte docsis 3.0 y se dejen de historias

madre mia

🗨️ 1
monamur