BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Otro más con cortes en ono 100mb

BocaDePez
BocaDePez

Pues si, soy de la zona de elche, cp 03202, y hace 2semanas que la conexión no para de caérseme durante 10-15 segundos en los que pierdo por completo la conectividad (no responde a ningun ping ni una web).

Por lo que he visto en la página del router mientras suceden, no se pierde la conectividad por cable, este es mi router en estado normal.

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/215/sinttulouv.jpg/][IMG]http://img215.imageshack.us/img215/9715/sinttulouv.jpg[/IMG][/URL]

No pago 65€ al mes por una conexión que me impida jugar online y que se me corte cada 2 por 3 v.v

BocaDePez
BocaDePez

oh, no tengo experiencia metiendo fotos aquí, aquí está

Imagen original en http://img215.imageshack.us/img215/9715/sinttulouv.jpg
🗨️ 3
monamur

Yo de la única forma que he conseguido que las 50/5 de Ono me vallan muy bien, es de la siguiente manera, he conectado un router neutro configurado como puente al Cisco EPC 3825 y debajo del Cisco le he puesto un refrigerador para portátiles todo el día encendido, para que el condenado este bien fresquito ademas le he desactivado totalmente, la tecnología inalámbrica y la seguridad, de esta manera todo me lo gestiona el router neutro y dejo al Cisco bien fresquito y descansado.

Y te puedo decir que de esta manera ningún problema.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

que en el siglo XXI se tengan que hacer estas cosas

no pueden poner un buen cable-modem qe soporte docsis 3.0 y se dejen de historias

madre mia

🗨️ 1
monamur

En la tienda que lo contrate dije lo mismo, si me hacen pagar 42 euros por una KaKa no me importa pagar 100 por un router en condiciones, pero la política de ONO en este sentido es nefasta, deberian de tener el router de ir por casa, que son los que te venden ahora, y los routers en condiciones que serian para los que quieren pagar. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pues lo de siempre:

-¿Wifi o cable? Parece ser que es lo segundo, pero por si acaso...

-¿Has probado con un livecd de linux?

-¿Coincide con abrir algún programa en concreto?

-¿Conectas directo al cablerouter o tienes un router neutro?

-¿Es el único equipo conectado a la red?

BocaDePez
BocaDePez

Cable, evidentemente. Ocurre en todos los ordenadores de la red (hay 3-4 simultáneamente, pero ninguno con aplicaciones tipo p2p consumiendo ancho de banda), y varios de ellos tienen linux. No, no coincide al abrir ningún programa.

Pero ahora que lo dices, puede ser que sea tras petarme el router neutro que tenía, que tuve que usarlo de cablerouter porque el único router neutro que me quedaba era uno de 100mbs, pero voy a probar a ver si pasa lo mismo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vale, en lo que llevo con el router mierdero de 100mbs va bien. Puto asco de gateway que dan por defecto, ahora me toca comprarme un router neutro gigalan porque por la longitud del cable solo me llegan unos 70mb V.v

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tambien soy de elche con el mismo codigo postal que tú. Desde hace 7-8 días que cada pocos minutos se cae la conexión. No es que se me caiga 5 o 6 veces al día, se me cae 5 o 6 veces en 15 minutos... Es desesperante, lo único que se puede hacer es abrir paginas en los pocos segundos que dura la conexión antes de que se vuelva a caer nuevamente...

¿Alguna sugerencia?

Un saludo