Hola a todos
Recibí el kit autoinstalable ADSL de eresmas el dia 26 de Septiembre y desde ese día no he podido conectarme a internet más de 15 minutos seguidos( en el mejor de los casos).
Por lo que he podido leer en el foro, no soy el único que tiene y ha tenido problemas con el "fabuloso" modem CT-350 que proporciona eresmas.
Tal vez sólo hay algo peor que tener una conexión rápida(por la que pagas casi el doble que una normal) y no poder sacarle sacarle el maximo rendimiento: Que los empleados de eresmas( o retevision o iddeo) le tomen a uno por gilipollas. Primero me dijeron que el problema era de la tensión ATM de la linea, otro me dijo que era porque aún no estaba definitivamente dado de alta(¿¡!?),etc, y en fin más demostraciones de su "excelente preparación ténica".
Hoy me han llamado para comunicarme que el nivel ATM de mi linea es normal(que sorpresa) y que me llamarían del servicio técnico(o sea que para dentro de 10 años fijo que me llaman del servicio técnico.)
Mi paciencia tiene un limite y desde luego los de eresmas la han rebasado con creces. Hasta hace unos días pensaba que retevisión(con quien hace un año tengo contratado tarifa plana por modem) era mejor que "timofónica", ahora incluso telefonica me parece mejor que retevision.
Lo que tal vez resulte más soprendente es como retevisión, sabiendo desde hace meses que su modem CT-350 da problemas no lo ha sustituido por otro modelo mejor.
En fin, despues de esponer mi opinion sobre eresmas y su modem que no sirve ni de pisapapeles, me gustaria que alguien me diera una solución posible a mi problema y que no sea instalar un concentrador de puertos USB o cualquier otro solución en la que haya que "operar" al PC.
PD: como en dos dias no se soluciones mi problema o me da eresmas un modem o un router en condiciones o me pienso dar de baja y se pueden ir metiendo sus microfiltros,su modem y su camara web por el c**o.