Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

[Editado 12/05/06 15:57]

Otro mas con los 20 mb -- ayuda con ruido.

Hola a todos otra vez, esta ya es la segunda linea que doy de alta con jazztel, no tan buena como la anterior pero no es como para quejarse.
    He aqui los datos:

SNR Margin (dB): 9.1 9.5 
    Attenuation (dB): 25.0 9.1
    Output Power (dBm): 0.0 0.0
    Attainable Rate (Kbps): 17584 19460
    Rate (Kbps): 17370 856

Siempre he pensado que mi instalacion casera era buena, pero si conecto el router al ptr, la atenuacion baja a 24, el snr se mantiene y me da de bajada 19800 y de subida 970.
    Si alguien puede aportar algun consejo para mejorar los valores en la roseta sin tener que levantar el rodapie de media casa ni nada por el estilo.
    Habia pensado sanear un poco la zona del ptr, poner clemas nuevas ( salen del ptr al menos tres vias para tres zonas de la casa ), pelar un poco los cables, cambiar la roseta donde pongo el router, que tiene ya 25 años....
    Acepto cualquier tipo de sugerencia.
    No pongo test de velocidad porque me conecto por wifi, no me llega el cable de red que venia en el kit, tengo que hacerme con uno un poco mas extenso.
    Un saludo.

Edito: las descargas directas no pasan de 2 MB pero es lo que hay, es a traves de wifi, y hasta que no ponga cable paso de configurar el rwin.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 13/05/06 15:24]

Me tendria que preocupar si el snr baja de sus 9 iniciales a…

Me tendria que preocupar si el snr baja de sus 9 iniciales a 7 a lo largo del dia?
      Otra cosilla, tengo de sincronia unos 17 mb ahora mismo ( espero que se acerquen a los 20 que marca en el ptr despues de cambiar la roseta... ), y he puesto el rwin de 15, deberia poner el de 18 o mas ?

• Cerrado

Intentare mirar los empalmes, la calidad del cableado pues…

Intentare mirar los empalmes, la calidad del cableado pues imaginate, los que vendian cuando se hizo el edificio.
          Intentare mejorarlo un poco pero es que estas cosas no me han pasado nunca, cuando enchufo uno de los telefonos, la atenuacion de subida baja muchisimo ( se queda en 9) y pasa la velocidad de 800 a 950, si conecto ya el tercer telefono la cosa queda como estaba.
          Yo creo que lo mejor va a ser cambiar la roseta y renovar los empalmes que hay en la salida del ptr, otra cosa no puedo hacer, porque no estoy dispuesto a levantar el rodapie de toda la casa para cambiar el cable por solo 3 megas.