BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Otro que se marcha........harto de MENTIRAS

Javierdos

Despues de tres largos meses escuchando una serie de mentiras cada vez.., hoy he vuelto a preguntar por mi traslado a los 20 mgs..., primero me decian que no les constaba, despues que si, posteriormente que no y que me volvian a dar de alta y reclamaban el traslado...que si les salia...en fin...que desde primeros de enero que me dijeron la primera vez que en un mes....el resto de llamadas siempre me han dicho que en breves dias...como maximo quince....

Mi deduccion al final es que MIENTEN para retenerte y nada mas..

Cuando uno necesita unicamente mas velocidad para SU TRABAJO....es indignante ver que juegan con uno..

Ya....habeis perdido un cliente ......que creia en vosotros..., a esta hora imagino ya teneis el burofax...

Saludos a todos...y deseo que no os pase a vosotros...esta visto que al final...todos iremos a telefonica...

Por cierto, me olvidaba....una incidencia de hace UN MES por baja velocidad..( a 58 Kbs.)....sin respuesta tampoco...eso si el numero de incidencia me lo dieron..imagino para que les llamara mas y me gastara los euritos.....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

exactamente igual que tu, llevan tres meses de mentiras en el sat, primero les pedi cuatro megas y me dijeron que en diciembre, ahora en el dpto de bajas les dije que o me ponian 20 megas o me daba de baja, y me dijo que si, y que rebajaban un mes a la mitad, pero han pasado 25 dias y nada, creo que me voy a dar debaja porque tengo cobertura 20 megas con wanadoo y jazztel y comunitel. y estoy a 2 megas y muchas tardes la conexion lenta a un mega y ya no aguanto mas.

mplab

pero si necesitas 20 megas para TU TRABAJO como es q te vas a telefonica???

el reclamo de los 20 megas es copiado de la estrategia de lo q hizo jazztel y tan bien le salio. (segun se mire)

Te doy la razon q para seriedad solo telefonica, pero la puñeta es la baja velocidad y los precios.

🗨️ 3
eloskir

Quizá porque el mega de telefónica es más rápido y estable que los 20 de ya.com

Si algún día telefónica pusiera, ya no digo 20, sino 4 megas con la calidad que suele ofrecer a unos 30€, ya, jazztel, wanadoo se comerían los mocos....

ojo, que soy cliente de ya y no me gusta telefonica y su monopolio, pero hay que reconocer que si unos roban, estos no se quedan atrás.

BocaDePez
BocaDePez

Espero que algún día la gente deje de pensar en los megas publicitados y se fije más en otras cosas como latencia y ancho sostenido.

Es como ir a comprar un buga y sólo fijarse en las velocidades del cuentakilometros del salpicadero en vez de en rpm, par y cv.

Javierdos

Hola mplab..

No he dicho en ningun lado que me voy a telefonica, aunque si me ire tan pronto mi central este preparada para los 20 mgs de telefonica...que no tardara mucho..y al ser profesional lo podre tener.., de todas formas...mientras te puedo asegurar que mi 1 Mg...de telefonica que tengo en otro adsl..y en mi misma oficina..me da igual rendimiento que los 2 ( teoricos ) de ya...., con una importante diferencia.. que siempre va igual...no como ya..que por las mañanas va medio bien..y a partir de las 16...baja hasta el subsuelo...
Saludos