BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Otro mapa de capados

CAPONO

Por favor, absteneos de votar más de una vez :|...

EDITO: No es por nada, es que me da miedo que venga algún caponero a falsear los datos para luego acusarme a mí de falsearlos. Que nos conocemos ;-)

tumerudi

jajajaja :-D

Muy bueno tío, me he registrado y todo, ya no estás solo en el foro de capONO :)

Un saludo 8-)

🗨️ 4
CAPONO

¡¡No jodas!! ¡Voy palla!
Que ilusión :D

🗨️ 3
tumerudi

Te iba a responder pero ha desaparecido el hilo :D

Me dio tiempo a leerte pero no a responderte :P

EDITO: después de un rato intentándolo, me ha sido imposible, ahora me piro al sobre, pero continuará :D

Un saludo 8-)

🗨️ 2
CAPONO

Si es que estoy hecho un admin de la ostia :D:D:D:D
Seguramente se habrá rayado si estabas conectado al ponerte de moderador. :-? :-o :-P

🗨️ 1
CAPONO
AnsyG4

Buena iniciativa, pero lo que veo es que se generaliza mucho, me explico, yo soy de Mallorca, y segun el mapa hay capado, pero no hay capado en todos los nodos, yo hasta hoy que me activaron la conexion con los 25 mb "sin capar" estuve unos meses con un modem modificado y tampoco estuve capado, eso si, hace cuestion de unos 8 meses mi nodo estaba capado, pero desde hace unos 5 meses a esta parte no hay capado. Eso no quiere decir que un buen dia me despierte y este capado ... esperemos que esto no pase.

🗨️ 5
CAPONO

Ya, es lo que estamos hablando tumerudi y yo, que estaría mejor por nodos, es posible pero costaría un poco.

Además luego hay que ir actualizando... el mapa está preparado para ir para arriba, pero hacia abajo no... también se puede arreglar.

Y si dividen los nodos también es más jaleo... :-|

🗨️ 4
lxuser

y tanto, ¿sabes la de nodos que hay? un nodo no va a abarcar mas de un "barrio" pongamos 1km (a veces mas a veces menos dependiendo de la densidad de población) y 1km ya es bastante normalmente menos, vamos que te puedes quedar bizco poniendo puntitos en el mapa de toda España :-D

🗨️ 3
CAPONO

Bueno, en ese caso se puede dejar el mapa así al "grosso modo" y mantener los nodos en una tabla junto a su puntuación :D

El problema por ahora es conseguir una lista de nodos y luego las actualizaciones :(

🗨️ 2
CAPONO
🗨️ 1
CAPONO
jesusiete

Muy buena iniciativa...los que no estamos capados podemos votar? :-P Por cierto las letras del encabezamiento de pagina no se distinguen bien del fondo,muy buena la foto de la mula ;-) es representativa de la realidad caponil :-P .

🗨️ 11
CAPONO

Como poder :P

¿¿¿Las letras rojas rojas enormes sobre fondo gris oscuro???
:-? :-o :-D ;-)

🗨️ 10
jesusiete

Las negras.

🗨️ 9
CAPONO

¿Y el resto del texto se lee bien?
Es todo negro , ¿no?
Como las cabeceras van entre h3, cada navegador les aplica el estilo que les da la gana, les he especificado que el color sea negro, dime como las ves ahora, igual tienes que recargar para evitar que te muestre la que tienes en caché.

🗨️ 8
jesusiete
🗨️ 7
CAPONO
🗨️ 6
jesusiete
🗨️ 5
CAPONO
🗨️ 4
CAPONO
🗨️ 2
jesusiete
🗨️ 1
CAPONO
CAPONO

Ya lo he pensado, por favor, los que no tengan capado ni emule ni bittorrent, votad también aquí.

Con sólo introducir el nodo no se vota, y para votar es necesario registrarse en e foro, así que si no pensáis registraros no lo metáis porque corréis el peligro de que os tome por defecto como capados :P

El voto sería especialmente importante si no estáis capados en una de las zonas más castigadas.

Imagen original en http://img119.imageshack.us/img119/3752/mapaespanazn4.gif

Gaditanos, sé de buena tinta que estáis capados, así que poneos las pilas.

🗨️ 2
jacqlittle

Ese mapa está mal... Alicante no tendría que estar en rojo... Tendría que esta pintada de NEGRO como NEGROS estamos ya del capado (con eMule)

🗨️ 1
CAPONO

Toma, actualizado y personalizado :P
Imagen original en http://img98.imageshack.us/img98/2648/mapaespanaju6.gif

tumerudi

Llevo así varios días!

capono.awardspaces.com/

Se ha superado el tiempo límite de espera para la conexión

El servidor capono.awardspaces.com está tardando demasiado en responder.

* El sitio podría estar temporalmente no disponible o saturado. Vuelva a intentarlo en unos minutos.

* Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión de red de su ordenador.

* Si su ordenador o su red están protegidos por un cortafuegos o un proxy, cerciórese de que se le permite acceder a la Web con Firefox.

¿Qué ha pasado? :S

Un saludo 8-)

🗨️ 9
tumerudi

Quiero hacerte una proposición sobre la página... Ya sé que es tuya, pero quiero... Escríbeme a tumerudi _@_ bandaancha.st, por lo menos para saber tu correo. Te va a gustar ;)

🗨️ 4
CAPONO

¡Qué intriga! ¡Qué emoción! ¡Qué nervios! ¡Seguro que me propone matrimonio! Imagen original en http://img223.imageshack.us/img223/2143/love0034rb6.gif

CAPONO

Dime algo :(

🗨️ 2
Javitron1

No funciona, te la han tirado abajo estos cabrones.

🗨️ 2
CAPONO

Que tenga que recurrir a la "zorra ardiente" para poder escribir en un foro... :|

Lo que pasa es que esa dirección está mal, es: capono.awardspace.com

Pero no te preocupes, que tampoco va a ningun sitio la web, sólo ha servido para que me de cuenta de lo estúpido de la situación.

450 votos en 3 meses...

El 10-15% repetidos

No lo he mirado, pero pongamos que un 30-40% (como mínimo) de los votantes ya han huído de capono antes o después de votar

Y pongamos que otro 5-10% han votado sólo para ver como va el mapita...

Vamos que de los (¿cuantos millones de clientes tiene capono ya?) los que estamos capados, lo sabemos y nos jode somos una minoría insignificante (sí, el innombrable tenía razón), por eso capono se puede permitir hacer lo que hace y no hay solución que valga. Sólo podemos hacer una cosa, jodernos.

Y no, no me gusta la "zorra de fuego" y quiero usarla.

🗨️ 1
superllo

Síiii, síii zorra de fueeegooooohhh, siiii aaaahhhh (me estoy tocando...)...

A ver si el tío Josh arregla lo que os pasa con el Opera ese.

Ale