BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

---- ¡¡ OTRO LOBO CON PIEL DE CORDERO !! -----

BocaDePez
BocaDePez

¿Que os creias? que esto encima de barato era bueno.

Estos siguen el lema de todos los lobos: A la saca!

Estos de Arsys (no me refiero a los currantes sino a los que se llevan el pastel) son mas listos que el hambre, ¿de donde creeis que salen esos 10€? os lo digo enseguida:

-Atencion al cliente (gente normal con conocimientos de informatica minimos, y les pagaran una mierda, gastos pra la empresa --> de risa).

-Routers: la peor mierda con los USR9003 (menudo negocio, US Robotics se quita de encima unos routers defectuosos y Arsys los coloca con gastos para la empresa ---> de risa).

-Servicio Tecnico (ya lo veis, hay un problema y ¿cuanto tardan en solucionarlo? probablemente hayan contratado a un par o como mucho tres que se encarguen del mantenimiento, gastos de empresa ---> ja ja ja).

En definitiva, que estos han querido triplicar sus beneficios, y a pesar de que han sobrepasado con mucho sus espectativas de altas y se van a forrar con nuestro dinero, no os preocupeis que los servicios no van a mejorar.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
steeler

Dime tan solo un ISP español que no encaje en esas descripciones...

En arsys por lo menos te ahorras las 1700 pts. al mes por la misma mierda de servicio que la competencia.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Hoy por hoy de lo mejorcito

🗨️ 1
nejo

Yo antes de tener Arsys tuve Jazztel, y la verdad que estuve muy bien con ellos. No tienes compromiso de permanencia, si tienes un modem o router te descuentan 3€ de la factura, primer mes gratis si contratas su telefonía, factura única como Telefónica (Teléfono + ADSL) y el ADSL me lo pusieron en 5 días.

El único pero es que su disponibilidad ADSL es menor que otros proveedores, aunque tu centralita sea ADSL no significa que puedas tener servicio con ellos. Que es lo que me pasó al trasladarme a un pueblo a 70 Km. de Madrid, sino hubiese seguido con Jazztel en vez de Arsys.

Arsys está pagando los defectos del novato. Todos los problemas han venido de una falta de previsión incial, y ya se sabe que al intentar arreglar los problemas sobre la marcha te creas nuevos. Estoy quemadisimo con ellos, pero visto que no se puede hacer mucho habrá que esperar algo más de tiempo, sino ya veremos qué hacer.

Un saludo.

anoc

Vengo rebotado de Wanadoo. La diferencia entre ARSYS y Wanadoo es habismal..tan abismal que no admite comparacion. Encima que pago 10? menos...tengo a pesar de alguna caida y desconexion mucho...muchisimo mejor servicio que tenia en la mierda de Wanadoo. Tengo un moden Usr Robotic 9000 y sistema OP XP. Medias de 20/21 con Overnet y 25/26 con desvarga directa. Con Wanadoo ni soñarlo. Si no estas conforme con ARSYS vete a otro servidor que te de mejor servicio...mas velocidad...En donde lo encontraras? Aqui en la España del burro, botijo y pandereta no desde luego. Asi pues yo sigo con ARSYS. Saludos

🗨️ 5
edmundodantes

Yo tambien vengo rebotado de Wanadoo, y me extraña que estés tan contento con Arsys. cuando el todo el mundo está quejandose por lo mismo. ¿No será que eres el hijo del jefe o algo así, tienes enchufe, y por eso a ti te ponen realmente 256 K y no te cortan la linea cada hora y media?. Además supongo que a ti seguro que te contestan a la primera en el servicio de asistencia técnica. Que suerte tienes chaval. Quien lo pillara. A disfrutarlo eh!.....

🗨️ 4
mac1929

edmundo, tengo la impresión de que anoc no es el hijo del jefe. También creo que no eres muy espabilao porque te ha quedado un post algo estúpido e innecesariamente ofensivo.

Como te decía a mi también me va razonablemente bien y que yo sepa mi papá no es el dueño de Arsys a no ser que nos tenga muy bien engañaos.

🗨️ 1
steeler

... es ser borde respondiendo en los hilos.
Si estamos calientes, nos pegamos una ducha fria...y nos guiamos
únicamente por los aspectos técnicos, que es lo que es esto, un foro técnico. Para descalificar e insultar ya están los políticos.

QUE CUNDA EL BUEN ROLLO!

BocaDePez
BocaDePez

Comprendo el cabreo de Edmundo, pero me imagino que en estos foros ningun hijo de jefe escribira comentarios. Esto va de pena, yo no se como van los ISP distintos de ARSYS. pero esto es de vergonzoso, el servicio tecnico muy amable pero por lo de ahora no solucionan nada, yo ya pienso que ni con otro router distinto al robotics se solucionaran nuestros problemas. Me parece que estan desbordados e iran solucionando las cosas poco a poco. Espero tener suerte y que a mi se me conecte por lo menos 5 minutos seguidos, desde hace tres días no lo hace. Si la semana que viene sigue asi denuncia y solicitud de baja.