BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Otro al que le han cambiado el modem.

BocaDePez
BocaDePez

Aun no he probado nada, pero me han largado mi motorola surfboard, y me lo han sustituido por un Thomson TCM 425, feo a rabiar. Parece una cagarruta sobre la mesa, y lo que más me fastidia es el adaptador de corriente que lleva. En tan grande que me jode dos enchufes en la regleta, además se calienta bastante. Yo no sé todavía si el cambio sirve para algo, pero a primera vista parece a peor. Dios!, ahora me falta un enchufe en la regleta!!! :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Joer, yo tengo ese modem y no me come ningún enchufe en la regleta. No se que regleta tendrás...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy yo otra vez. El enchufe, es en sí mismo, un adaptador de corriente gordísimo, es tan grande que me tapa el enchufe contiguo de la regleta. La culpa no es de la regleta, es de ese adaptador, que mi antiguo motorola surfboard no tenía, éste usaba un enchufe normal. Pues vaya mierda. No entiendo nada.

🗨️ 3
Cj-v300

Hombre el truco es siempre poner esos mastondontes en las esquinas de las regletas, en mi caso en el primer y sexto enchufe asi no ocupan el contiguo (manual de los jovenes castores xDD).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya, si tienes razón, ya lo he hecho, pero es que me fastidia tener eso ahí cuando antes no lo tenía. Por cierto, se calienta mogollón, y el modem tb está calentito.

fervigo1

En el Motorola el transformador iba dentro del Cable-Modem. En este lo sacaron fuera (lo normal para sacar una fuente de calor de dentro del Cable-Modem [y si ya dices que se calienta el propio Cable-Modem, imagínate xD], a parte que si se jode el transformador, ahora ya no está dentro, es sólo "un cable"). Una alternativa de enchufe son esos cables que traen el transformador en el medio, pero vamos, que tiquismicada a parte de aparatoso :P

Si todos los problemas fueran de este tipo :-)

quetzal

vaya paranoicos con los modem...