BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

otro que se larga de mentiroskatel

oreretaboy

wenas gente:

pues eso. oy me a llegado una factura de nada menos que de 130 euros. kuando e empezado a mirar el desglose de la factura me pone que tengo k apokinar casi 60 euros por la television, kuando ellos me ofrecieron verla durante 3 meses por un unico pago de 30 euros y tambien tendria "gratis" llamadas provinciales e interprovinciales. tambien tengo k decir que el dia 5 de octubre llame para poner una reclamacion ya que la chica que me llamo me dijo k tendria toda la television gratis y no veo mas que las tdt, cosa que ya veo gratis sin tener que apokinar nada a nadie. Pos bien hoy cuando llamo para ver que pasa la chica me dice que la anterior reclamacion todavia sigen investigandola, kuando ella misma me dice que en un plazo de 7 dias ya suelen reponderlas y segun mis matematicas, aunque no son muy exactas, y oy casualidad son esos 7 dias(hoy es 14 de octubre) y como muy pronto me podran responder el 16 de octubre, 9 dias desde la fecha de la primera llamada. pos bien el dia 17 de octubre volvere a llamar y si no me dan una respuesta directamente me dare de baja ya que estoy pagando un paston, cuando mi novia esta pagando la mitad en otra empresa, por lo mismo que yo tengo contratado con esta empresa de mentirosos. ya os ire comentando como acaba todo.

me gustaria aceros una pregunta para ver si se puede acer algo. la pregunta es la siguiente: se peude acer la portabilidad de mi numero 94301xxxx a otra empresa, bien sea oragne, jazztel, telefonica o kualkiera que este por mi zona????????

muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NeroGC

la portabilida si, ahora mismo para particulaes estan Telefonica en linea normal. y Telsome en VOZIP.

Para poder irte a jazztel tienes que pasar tu linea a telefonica y luego a jazztel.

jazztel no instala lineas
tele 2 tampoco (si existe un dts que lo hace a su nombre y luego cambia el titu)

te digo que no des de baja el ser d telefonia si quires mantener el num. en cambio si puedes dar d baja tv e internet.

la portabilidad hacia telefonica tarda como mucho 2 meses.
lo normal es 1 mes.

Y luego te puedes encontrar con la desventaja que consultes en tele2 o jazztel u orange y al ser tu numeracion d otra compañia te digan que no tienen servicio.

intenta saber algun numero de un usuario d euskaltel k se haya ido a telefonica y que ahora este en una tipo orange o jazztel para ver que tal.

Yo te puedo decir que conozco un num de cable portado a telefonica y siempre que consulta en bases dice que no es posible.

Aunque si que fuese, y lo es, si no actualizan las bases es algo jodido.
tanto quieres a tu num?

Si es como me temo sobre que lueo el jazz and company no te den servicio por no actualziar las bases.
Te recomendaria que te pilles el alta gratis de telefonica y mantengas tu linea como mucho 2 meses ( no creo que te cueste mas de 30€)
en esos 2 meses avisas a tus "amigos" y puedes hacer las gesitones para ir a jazztel 20mb o tele2 o el que quieras.

Igualemten si te portas a telefonica ya sabes que tienes que esperar d 1 a 2 meses para la portabilidad, asi que mantener la linea te toca igual.

O sino en ultimo caso, instalas una nueva, pides adsl con kien kieras. y vas tramitando la portabilidad, y cuando la tengas si tu compañoa de adsl te da el adsl te cambias sino lo das d bajas.

jonnysword

Yo solo espero que todo esto les sirva de escarmiento a esos de Derio, y que de una vez empiecen a pensar por el cliente y a hacer las cosas bien, que ya es hora.

🗨️ 10
Bilbokoa

Pero...¿tu realmente tienes esperanzas que los de Zamudio cambien sus formas de actuar?.

Yo no espero nada de esa gentuza.

Por gentuza no me refiero a los trabajadores de base de Euskaltel, sino a los cuatro sinverguenzas burócratas que son los que mandan y que tienen a la empresa absolutamente paralizada y estancada desde hace más de 2 años, y con la intención de seguir exactamente igual, es decir, seguir para toda la eternidad con las ya indignantes e irritantes mismas ofertas, con su cada vez más que preocupante menosprecio a sus clientes, con su total falta de ofertas y renovación, con su idea de seguir ganando tiempo para no hacer nada y seguir con su ya arcaica y rancia oferta "regalando" meses de conexión, TV, etc y con ánimo de seguir en su politica de insultar a los clientes, en nuestra inteligencia, al tener que leer ciertas declaraciones de sus impresentables dirigentes:

" Los cidadanos de Euskadi no están interesados en la banda ancha de gran velocidad porque la gran mayoria de nuestros clientes tienen la conexión de 300k".

Este impresentable, cuyo nombre no quiero mencionar y que es el responsable de márketing de Euskaltel (osea, el jefe de los que preparan las campañas-trampa) tendria que saber que, por ejemplo, si en Euskadi se ofertaran los 100 megas simétricos a 26 euros, que es lo que cuesta la conexión "estándar" en Japón (si amigos, allí es la estándar) ya veriamos si nos interesaria o no la gran velocidad, pedazo de sinverguenza.

Es impresentable que esta gentuza se permita el lujo de insultarnos cada vez que hablan, diciendo lo que dicen, cuando ahora mismo, a día de hoy, en las ofertas de ADSL2+ de Jazztel u Orange y otras, tienes conexiones de hasta 20 megas con llamadas incluidas (y también a móviles) por entre 20 y 40 euros, mientras que ellos, los de Euskaltel, que se vanaglorian todos los días del año de ser los putos amos de la galaxia, tienen la desfachatez de tener como producto la conexión de 24 megas en cable con un MISERABLE mega de upload que cuesta 140 euros/mes, con lo que, si a ese precio le añadimos la obligatoria cuota "ventana euskaltel" que serian con iva unos 15 euros, nos da un precio al mes de 155 euros/mes por tener una conexión que los demás ofrecen por entre 20 y 40 y con llamadas...porque claro, si le sumamos las llamadas la cosa se nos pone en 172 euros/mes.

Claro, yo creo que es lógico que los clientes de Euskaltel no estén interesados en una conexión que sumando llamadas y cuotas les saldria cerca de 200 euros al mes...aunque quizás no comiendo alguna semana del mes te dé para pagarla...

Sinverguenzas, es inadmisible e inaceptable ver como esta gente se rie de nosotros al decir las cosas que dicen.

El año 2006 iba ser el año del cliente...si, del cliente gilipollas, porque es eso lo que somos para los burócratas de aceite frito que hay en Euskaltel.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

jajaja, menudo añito llevamos....nada de nada.

🗨️ 8
Bilbokoa

Lo peor no es eso, sino lo que queda...

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Bilbokoa
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Bilbokoa