BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

otro ke ya tiene 3mb y Capado

BocaDePez
BocaDePez

nas, ace 30min ke me an subido a 3mb, mira ke es raro un sabado a la noxe pero weno xD, pues ara mismo toy bajando un archivo y no me pasa de 250kb/seg , en descarga directa por cierto, por lo ke me da a mi ke no contentos en capar el p2p han capado tb las descargas directas, o me pasa solo a mi? tal vez es xk todabia estan configurando los servers o ke? xk esto deberia de bajar en descarga directa a 360, y no a 250 ke es lo maximo ke me esta bajando...

a alguien mas le pasa esto?

salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

con el cape, si usas p2p, la descarga directa se ve afectada. cierra el emule y notaras la diferencia. menudo pastelon de conexion

BocaDePez
BocaDePez

eske xD esos 250kb /seg los tengo sin ningun p2p abierto, solamente descargando una demo en descarga directa O.o , por eso digo ke si eske tambien habran capado las descargas directas xD o.O!

Libey1

Desde valencia , y tambien me lo pusieron ayer, test de 423.14 KBytes/sec y el azureus a 100
Descarga directa desde servidor microsoft a 400
Perfect

schumy

La descarga directa nunca va a ir a 350 ni de broma, solo en algunos servidores, la mayoria es probable que no esten preparados para esas velocidades, lo que si podras bajar es de varios servers y la suma hacer eso, pero un archivo a 350 solo sera en determinados ftp, en otros si tienen limitada la velocidad por usuario, pues no ira a tope.

Tambien es probable que en ese momento no estuviera rindiendo la conexion al 100% y en vez de 3mb, rendia a 2mb y poco. Por eso no vas a poder reclamar, sino te pasase de 1mb pues si podrias...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y porque yo bajo a 355 KB/s constantes? xDDDD
Lo que hay que leer...

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:

Para contribuir a las pruebas a las que sois tan proclives, aquí tenéis la dirección de un servidor del que se puede descargar al máximo. Es un trailer de una película, da igual la que sea. El caso es que es un fichero grande, y el servidor SIRVE, sin imponer límites.

(link roto)

También todo lo que se encuentra en los servidores de Akamai suele ir muy rápido, como por ejemplo, los programas de ayuda que se puede uno descargar de la página de Hacienda. O sea, luego no hace falta instalarlos. Es simplemente para medir la velocidad, con la seguridad de que no te están limitando la velocidad en el servidor de origen, para poder descartar esa posibilidad.

Muchos saludos para todos. Elisa. :-D

BocaDePez
BocaDePez

Elisa pesiosa gracias por la aclaracion ;-) , weno pues e probao a bajar el trailer ese y baja a unos 280 , en fin, sera ke no va mu fino todavia