BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

otro ke se pira a jazztel

belcebuu

bueno me han indignado tanto que tras 3 años de cliente con ya.com y tras esperar 50 dias la maldita migracion al mega perdiendo la ip fija he llamado a jazztel y me he dado de alta, solo cabe rezar porque el paso sea rapido, ya posteare movidas cuando me den de alta y os dire mi esperemos "pequeño" calvario en el paso de ya.com a jazztel.
Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues jazztel suele tardar en dar de alta, y ahora les vas a hacer todo el lio... debias haber esperado a que te pusieran el mega para pasarte a jazztel... hay gente q ha esperado más de 50 dias y finalmente han tenido el mega...

Luego nos quejamos de que tardan... si todo el mundo se cambia de compañia cuando esta actualizando sus servicios con la q tiene, como queremos que hagan las cosas bien? :(

🗨️ 1
belcebuu

se supone que no debe haber ningun problema cancelan todo y me pasan de compañia, he esperado 50 dias y no se aguanto mas lo siento mi paciencia tiene un limite yo no me voy a dar de baja de ya.com hasta ke no me den de alta jazztel, ke sera cuando mandare el burofax de baja a ya.com x lo visto solo estare unas horas sin conexion mientras seguire con ya

yoryo05

Que como queremos que hagan las cosas bien??... Pues haciendolas bien y tan rapido como lo que tardan en cobrar o conoces a alguien que no le cobren hasta pasados 50 dias despues de disfrutar el servicio. Tenemos que ser mucho mas exigentes con las compañias de servicios. Espero que tengas suerte con el cambio

🗨️ 1
bukle

ahi te visto, ahi las dao!
leña

belcebuu

ya os contare han grabado la voz de mi madre para validar que es la titular de la lineal lol jaja parece que me meto en una secta jaja