BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Otro que se ha ido de Ono

BocaDePez
BocaDePez

Pues nada, simplemente contaros, que me he dado de baja de ONO y me he pasado a Telefonica (Duo 3Mb + llamadas) y que deberia haber cambiado antes.

Un Saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

uf, no podiamos vivir si tu comentario, gracias por aportar tanto a este foro

🗨️ 5
bumper

spam spam de la timo. :-D

pepitogrill

Lo que aportas tu de comercial de ONO, "valgame el payo".

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

el compañero de arriba lo ha resumido muy bien, "spam spam"

🗨️ 1
bumper

Si lo de spam yo lo decía en tono jocoso sabiendo lo quisquillosos que sóis algunos en cuanto el viento no sopla a favor de ono. Vamos que lo he dicho por chincharte sabiendo de antemano que ibas a aprecer por este post. :-D

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

ikertci

Yo hoy tambien tengo ya la portabilidad hecha pero con otro isp. Adios a ONO.
Tambien me arrepiento de no haberlo hecho antes.

BocaDePez
BocaDePez

yo estoy mirando jazztel, a mi vecino le llegan 16mb por lo que seguramente a mi tambien, tambien estoy mirando telefonica y tele2, ya vere que hago.

BocaDePez
BocaDePez

al menos pon el motivo de tu cambio de ono a telefonica y asi nos enteramos no nos dejes a medias,un saludo.

OpenChild

¿Y por qué en vez de dejar aquí la peste negra, no os vais a al foro de ADSL de vuestra respectiva compañía y le echáis flores diciendo, que ¡Que bien me va Internet ahora!?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Para evitar que otros incautos piquen en esta estafa, ¿por ejemplo?

🗨️ 2
OpenChild

Si eres asiduo al foro, verás que no hacen falta más mensajes de éste estilo...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nunca serán suficientes.

djnacho

Lo siento, pero la experiencia personal de cada forero, queda para el. Últimamente estamos notando que hay ciertos tipos de individuos, que con mensajes muy parecidos al tuyo, lo único que intentan es captar clientes a través del foro (es decir, que hacen spam duro y puro).

Como el tema que planteas, es más que conocido por todos los usuarios del foro, y no aportas nada, que no sepamos ya todos, y por precaución, por si alguien intenta hacer spam aprovechando el tema del hilo, cierro el hilo.

Un saludo :-)