Y lo que me han ofrecido es pasarme de ADSL Go a ADSL 256 Directo, con el modem que tengo.
Me he hartado a preguntarle que si no me obligan a estar 1 año, y parece ser que no, ya que lo consideran un cambio de modalidad, no un nuevo alta, de hecho no me dan un nuevo modem, y la unica oferta es un mes gratuito (imagino que el primero habra problemas y lo pondran gratis para que la gente no se mosquee).
Es una desagregacion (o como se diga) de bucle local, y me han dado a elegir la modalidad 256,512 y 1024, y los precios mensuales que me ha dicho son clavados a los de famosa paginita esa que tanto ha dado que hablar:29,9, 36 y 39.
Eso si, tenia que ser con el guarriflex modem Comtrend que tengo, no me daban router ni otro modem. Luego ademas se puede cambiar sin mas que pedirlo de una velocidad a otra, sin tener que tocar cables (supongo que sera un cambio en la BD de configuraciones de ellos) aunque yo no me fio que esta castaña de modem sea capaz de ir mas rapido, sobre todo viviendo como vivo a tomal pol c... de la central como vivo yo.
Mi centralita es la de Getafe, y por la conversacion con Carlos, el comercial que me ha atendido, estan llamado a mucha gente 'seleccionada' (Ja!, me rio!) de esta centralita. (y supongo que de otras, sino de todas).
15-20 dias de plazo, para que me llamen, entonces me dicen que voy a estar 6 horas maximo sin telefono, y luego que recibo un mail que es el que da por iniciado el servicio. Luego un mes gratis.
Mi experiencia con wanadoo no ha sido mala hasta ahora. Quizas he tenido suerte pero no me han dejado nunca sin linea, y salvo quince dias que estuvieron de cambios, donde tenia bajones de bajada con la mula, el resto del tiempo bien.
Asi que les he dicho que adelante con el ADSL Directo 256 (me santigüo!) y que Dios me pille confesado.
Y a ver que tal.
Un saludo.