BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Otro al que han llamado...

BocaDePez
BocaDePez

Y lo que me han ofrecido es pasarme de ADSL Go a ADSL 256 Directo, con el modem que tengo.

Me he hartado a preguntarle que si no me obligan a estar 1 año, y parece ser que no, ya que lo consideran un cambio de modalidad, no un nuevo alta, de hecho no me dan un nuevo modem, y la unica oferta es un mes gratuito (imagino que el primero habra problemas y lo pondran gratis para que la gente no se mosquee).

Es una desagregacion (o como se diga) de bucle local, y me han dado a elegir la modalidad 256,512 y 1024, y los precios mensuales que me ha dicho son clavados a los de famosa paginita esa que tanto ha dado que hablar:29,9, 36 y 39.

Eso si, tenia que ser con el guarriflex modem Comtrend que tengo, no me daban router ni otro modem. Luego ademas se puede cambiar sin mas que pedirlo de una velocidad a otra, sin tener que tocar cables (supongo que sera un cambio en la BD de configuraciones de ellos) aunque yo no me fio que esta castaña de modem sea capaz de ir mas rapido, sobre todo viviendo como vivo a tomal pol c... de la central como vivo yo.

Mi centralita es la de Getafe, y por la conversacion con Carlos, el comercial que me ha atendido, estan llamado a mucha gente 'seleccionada' (Ja!, me rio!) de esta centralita. (y supongo que de otras, sino de todas).

15-20 dias de plazo, para que me llamen, entonces me dicen que voy a estar 6 horas maximo sin telefono, y luego que recibo un mail que es el que da por iniciado el servicio. Luego un mes gratis.

Mi experiencia con wanadoo no ha sido mala hasta ahora. Quizas he tenido suerte pero no me han dejado nunca sin linea, y salvo quince dias que estuvieron de cambios, donde tenia bajones de bajada con la mula, el resto del tiempo bien.

Asi que les he dicho que adelante con el ADSL Directo 256 (me santigüo!) y que Dios me pille confesado.

Y a ver que tal.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola, conforme leia el mensaje recordaba lo que me habia pasado esta tarde. Yo tambien soy usuario de adsl go y vivo en Getafe. No se si el comercial seria el mismo, eso o tienen apuntado lo que han de decir, porque es un calco, 15-20 dias en espera y 6 horas sin linea.

He estado esperando desde junio a ver que pensaban hacer con los que tenemos el adsl go, y ya esta claro, aumentan el horario pero no el ancho, asi que ya no resulta tan atractiva.

A mi me han llamado para avisarme del cambio, y he aprovechado para preguntar sobre las otras tarifas, me han dicho lo mismo que a ti, asi que he pedido el mega. Cuando me llegue ya veremos si me acuerdo de ellos.

Por ultimo, confirmar dos cosas, no te dan ni modem ni router, pero al menos si un mes gratis y no te comprometes por mas tiempo.

🗨️ 5
Miguimau

Os creo a vosotros pero no a ellos. Pedir contrato por escrito , ya vereis si viene lo del año o no.

BocaDePez
BocaDePez

De que parte de Getafe sois??, es que yo tambien soy de Getafe y es que yo tambien lo quiero poner, soy del sector3.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi tambien me acaban de llamar y por supuesto que he cogido la de 1 mega

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo digo xq a un colega tb le han llamado... Zona de Florida

Bueno... esperamos q suban 10 min. hacia arriba "pubillas ksas" y me toke ser el afortunado de la llamadita" :-P

BocaDePez
BocaDePez

Mi telefono es 91683...