Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 19 respuestas
  • Cerrado

Otro al que han denegado el mega

Que cabrones, el día 30 de septiembre solicité el alta via web, no me llegó el mail de confirmación. Llamé al 902 para pedir que me lo reenviaran en dos ocasiones y en dos ocasiones me lo reenviaron, pero no me llegó. Finalmente entré en la web pidiendo que me reenviaran el passwd.

El día 6 de octubre mando el fax a telefónica para pedir la baja de su adsl, me torean varias veces diciendo que sigue su proceso natural hasta que el día 28 de octubre finalmente me quedo sin conexión.

Hoy día 2 deja de sincronizarme el módem, llamo a telefónica para confirmarlo y me dicen que efectivamente ya tengo la línea liberada y pienso, joer, que rápidos voy a llamar a ya.com para darles la buena noticia, pero primero me paso con mi modem 56k por el correo electrónico y me encuentro con que los muy cabrones me han mandado el jodido mail dicendo que ha habido una incidencia y que me deniegan el alta.

Serán cabrones, qué pasa que los de telefónica han esperado a que los de ya.com les pregunten para liberarme la línea? Que los de ya.com han esperado a que me liberen la línea para denegarme el alta?

Joder, que tomadura de pelo, mecagoentodo. Y ahora claro, a contratar el mega si me interesa pero pagando un huevo por él. JOOOODEEEEEEEERRRRRRR!!!!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

je,je acabo de llegar a casa y me han puesto el mega a la…

je,je

acabo de llegar a casa y me han puesto el mega a la tarde.... lo tenia ya configurado con la pass robada y tal y ok

asi que paciencia... lo pedi el 27-9 y la timo me libero la linea hace casi 3 semanas

salu2

como navega el megaaaaaaaaaaaaa

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

solo nos queda tener fuerzas, rezar, hacer cursos de…

solo nos queda tener fuerzas, rezar, hacer cursos de relajaciòn, concentrarnos en pensar que esos que estàn al otro lado del telèfono tambien tienen hijos y padres y que merecen vivir. .. pensar en....
      LA MADRE QUE LOS PARIO A TODOS..

Yo estoy igual, y si ahora quiero el mega 54 €. HIJOS DE....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¡Hola amigos! Os escribo para comentaros mi eufórico estado…

¡Hola amigos!

Os escribo para comentaros mi eufórico estado de ánimo tras haber sido denegada mi solicitud de alta de 1 Mb con ya.com.
      El 23 de septiembre solicito el alta con Ya.com y, lógicamente, el mismo día solicito la baja con Terra.
      Un individuo de Terra me llamó el 10 de octubre para interrogarme sobre los motivos que me llevaban a mudarme de ISP. Tras lograr escapar del interrogatorio, me comunica -el muy cebollo- que el 18 de octubre mi baja sería efectiva.

Sigo esperando y esperando... y hoy mismo (4 de noviembre) me envían el famoso e-mail de denegación de contrato. ¡La madre qué!!!! Es decir, que desde el 18 de octubre -que me dió Terra de baja- hasta el 4 de noviembre -que recibo el amigable e-mail- se han estado tocando las pelotas, bien sea Timofónica o los de Ya.com.

¿Qué extraño fenómeno ha tenido lugar entre esos días para qué ni Telefónica comunicase que mi línea quedaba libre o para que Ya.com comprobase que ya estaba libre?

Ante la dudosa explicación recibida por email decido establecer comunicación con algún operador de Ya.com, para que me comente qué ha sucedido. Al llamar, un operador totalmente fronterizo me atiende y, tras explicarle durante 10 minutos mi caso con buenas palabras, sufre un colapso mental, se resetea y me cuelga el teléfono. En este momento la risa me devuelve la calma y apacigua mi ánimo, permitiéndome volver a llamar una segunda vez sin cagarme en sus abuelas nada más descolgar el teléfono. Esta vez me atiende una señorita que me pasa con el departamento técnico ya que también está incapacitada mentalmente para darme una explicación a mi caso. El técnico por fin me aclara que la denegación ha ocurrido porque la línea sigue cogida por otro ISP. Desde el 18 de octubre al 4 de noviembre la línea estaba ya liberada, pero el técnico me insiste en que la línea está ocupada. Me dice que él no puede hacer más y que pruebe a llamar al 1004. En un arranque de locura y esperando que Buñuel estuviese cerca para rodar la situación llamo al 1004 y cuando Yo, Robot me pide que diga el número de teléfono me da un ataque de risa y cuelgo el teléfono.

¿Qué hacer? ¿Llamo a Telefónica para que me digan qué ha pasado con mi línea y por qué cuando Ya.com les solicito el estado de la misma, estos le dijeron que aún seguía ocupada? ¿Llamo de nuevo a Ya.com para que me atienda un operador mientras se fuma un porro (corroborado)?...

Que la fuerza os acompañe...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Buenas de nuevo, soy el de un poco más arriba. A ver, te ha…

Buenas de nuevo, soy el de un poco más arriba.

A ver, te ha dicho claramente que la línea estaba ocupada al intentar ya.com poner su adsl. Hay que tener claro que en cambio de proveedor intervienen 3 'empresas' en tu caso. Terra, Timofónica y Ya.com.

El hecho que el día 18 estés de baja en Terra significa que con Terra acabaste la relación. Pero queda otro paso, peor aún si cabe. Terra es proveedor adsl como ya.com, pero el propietario de la línea telefónica es Timofónica que es quien, después de acabar tu contrato con terra, se tiene que hacer cargo de liberar tu línea físicamente digamos. Éste proceso según me dijeron a mí por una fuente dura un máximo de 2 semanas, sin embargo creo que pueden durar hasta 1 mes o así, échate a temblar, lo demoran lo más que lo pueden los cerdos para fastidiar la competencia.

O sea, que aunque con terra acabaste el 18, la línea no se libera hasta un tiempo después. En tu caso no se liberó antes que ya.com intentara poner su adsl, con lo que dio la denegación por estar la línea ocupana/no liberada.

Yo tb tenía Terra, acabé con ellos el día 11/10 pero mi línea no se liberó por timofónica hasta el 25/10. Días después de la llegada del preciado mail de denegación.

Llama al 1004, y asgúrate que te liberan la línea. Yo lo hice y al par de días de llamar la liberaron, claro después de todo el follón de la denegación. Tendrás que abrir otra alta nueva por eso y sus correspondientes días de espera.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Creo que de los siguientes voy a ser yo. Yo me di de alta el…

Creo que de los siguientes voy a ser yo. Yo me di de alta el dia 27 de septiembre, y de baja de wanadoo me habia dado en agosto, para evitar sorpresas. Soy de los que pillo la oferta a 38,95€ y de los que ahora le costaria 54,95€. En mi caso se deben andar buscando la excusa, pq lo de splitter JAAA, ademas en la carta de bienvenida trae que un tecnico vendra a mi domicilio en caso de necesitarlo, etc.., lo del bucle JAAAAAAA, es una excusa barata y muy facil, pero tiene sus limites. A ver que me iventan, por ahora la reclamacion la hice el dia 27 de octubre y los siete dias que me dieron de plazo para una respuesta no la estan cumpliendo. A ver que pasa

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

YO ESTOY IGUAL.... (mismos dia de alta) pero se de gente que…

YO ESTOY IGUAL....
        (mismos dia de alta)

pero se de gente que le denegaron y luego estaba en cobertura.... yo mas bien veo que van muy tarde la timo y ya.com y si te pilla mientras te liberan la linea la peticion de ya.com te la deniegan..... pero a los dias....

esa es mi teoria

salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sumad uno mas que me han denegado el mega por SPLITTER: Otras…

Sumad uno mas que me han denegado el mega por SPLITTER: Otras causas

Me salia tirado de precio, y ahora estoy sin internet
      y tampoco tengo cobertura del mega barato ahora.

Tendriamos que hacer una estadistica
      de los que nos han rechazado la cobertura barata esa.

RECHAZADO Y ...
      - Ahora ya no tienes la cobertura : 1
      - Si tienes la cobertura: 0

• Cerrado

Ale, ya está, ya he contratado el adsl 512 de ya.com sin…

Ale, ya está, ya he contratado el adsl 512 de ya.com sin hardware, a ver si hay mas suerte y me lo dan pronto.

Tengo ya la línea liberada y para empezar buena señal, me acaba de llegar el mail de bienvenida que cuando contrate el mega no me llegó nunca. Espero que sea señal de que van a ir más rapidillos ahora.

Por cierto, tengo curiosidad de si a todos los que nos lo han denegado no nos llegó el mail de bienvenida.

Un saludo:

Ventus Nimbosus

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Buenas, a mi me pasó algo parecido. Pedí 2mb sHw el 28/9,…

Buenas, a mi me pasó algo parecido. Pedí 2mb sHw el 28/9, mismo día que me di de baja de terra. El 11 taba de baja de Terra pero los muy joputas de Timofonica no liberaron la linea hasta bien tarde.

El dia 20 recibo el mail de deneación, llamo a timofonica y efectivamente la linea aún no estaba liberada, la causa que me dijeron en ya por la denegación. Me pongo de malas pulgas con timo y el 28 me confirman que, ahora sí, tengo la línea liberada.

Pero claro, la alta del 28/9 ya no vale, está cancelada, abrí otra nueva el 28/10, y aquí toy esperando con 56 kbps. Espero que no haya problemas ahora. Como me digan alguna milonga les monto un pollo , que no hay derecho hombre que tomen el pelo asía a la gente. Denuncia al canto y que se espabilen por zorrones. :|

Por suerte mantengo la oferta de 2mn shw por estar en zona de cobertura a 44,95+iva.

Por otro lado a mi me llegó el primer mail de ya.com el mismo dia que hice el alta el 28/9, la primera, como ahora tb la del 28/10.

Rezemos,¡¡ por dios que no nos timen tanto!!!

En fin, que sea leve. Saludos :-| :-| :-| :-|

• Cerrado

Hola, estoy en la misma situación que tú. He tenido que…

Hola,

estoy en la misma situación que tú. He tenido que solicitar la baja por escrito (lo hice el 25/10) y ahora tengo que tramitar el alta nueva. EN la WEB me dice que el contrato está dado de baja.

Pero hoy aún a 3/11 no puedo solicitar la nueva altani en la WEB ni el 902 de YA, porque me indica que ya esta solicitado un ADSL en el número que solicito.

¿Cómo lo hiciste?. ¿Cuando solicitaste la baja del anterior contrato?

S@lu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Bueno lo que me pasó a mi tiene su tela también y no sé si te…

Bueno lo que me pasó a mi tiene su tela también y no sé si te ayudará mucho. Otro capítulo más de lo lo triste de ya.com y sus mentiras.

Pues bien, el 20/10 recibo el mail de denegación, en mi caso por no tener mi línea liberada aún. Despuésd e enterarme de to el embrollo y demás pregunto qué es lo siguiente.

Lo primero que me dicen, corroborado por 2 operadoras diferentes, es que primero tengo que dar la baja del alta denegado. Después de preguntar el sentido de esto y tener que volver a esperar otros 15/20 días asiento como buen novato y procedo a dar la baja de la alta. Lo TRISTISIMO de nuevo, es que hay que hacerlo por correo!!!! Por dios donde vivimo, facilidades por web o telefono para altas y baja por carta, lamentable. Cuando se lo dije a la pobre chica ésta no sabía qué decir.

Pero bueno, viendo el panorama, la misma tarde del 26/10 después de asegurarme en Timo que mi línea ya estaba liberada,
            confecciono una carta, y con fotocopia del dni la mando a madrid.

Pues bien, lo mejor del tema es que llamo el jueves 28 para saber si les había llegado, y aquí me quedé con cara de tonto cuando la operadora (otra distinta) me dice que no hacía falta enviar la carta. :| que me habían informado mal, ole sus cojones. Me dijo que el alta al ser denegada ya estaba cancelada y automáticamente ésta estaba de baja.

Después de un trance de flipación por todo lo acontecido, en esa misma llamada hago el nuevo alta, el que espero que vaya bien. Si no es así creo que dejaré de lado ya.com y me tiraré por timo, al menos en 1 solo día sé que estaré navegando a 512 kbps.

Por otro lado, la carta bomba aún no les había llegado, y le recalqué a la muy zorra de la operadora que apuntasen bien mis datos y que esa carta no la tuvieran en cuenta ahora y no cancelaran la nueva alta. Vamos, pa mear y no echar gota si pasara esto, aunque viendo las lindezas que hay vete a saber.

Pues eso, ver para creer, yo ya me espero de todo de esta gentuza. Espero que tengamos mejor suerte. Yo llamaré en breve pa tenerles firmes dentro de lo que cabe.

Yo aconsejaría hablar con el encargado a ver qué dice si puedes ya que las operadoras no tienen ni zorra y parece que dicen lo que les parece según el momento. Antes de mandar ninguna carta cerciórate de buenas fentes que es indispensable. A mi la ultima me dijo eso, que al ser denegada ya quedaba anulada. A ver, espero que no me vengan con mierdas.

S2

• Cerrado

Otro que se lo deniegan, tras dar de baja telefonica, esta…

Otro que se lo deniegan, tras dar de baja telefonica, esta gente no tiene verguenza, y encima no te queda otra tras estas experciencias, que volverte a telefonica, compentencia? donde?......

K asko de pais (tecnologikamente hablando).

Pd : a un amigo que tambien lo pidio conmigo tambien se lo han denegado, y si ambos curiosamente estamos en zona donde no hya cobertura, QUE CASUALIDADES.

• Cerrado

6

Hola, a mi me ha pasado lo mismo que a ti. Ayer me…

Hola, a mi me ha pasado lo mismo que a ti.
      Ayer me desconectaron el ADSL y hoy me llega un mensaje de Ya diciendo que me deniegan el alta.
      Creo que es todo mentira, que realmente lo que está haciendo Ya es cancelar las altas en las centrales que no tienen previsto dar cobertura por el momento y como tendrían que pagar más a telefónica por la línea de lo que cobrarían por ella entonces lo que hacen es denegar el alta poniendo la excusa de que ha sido telefónica que les ha dicho que la línea era incompatible.
      Yo por mi parte voy a denunciar a Ya por publicidad engañosa y pediré indemnización por daños y perjuicios.
      Mañana voy a hablar con un abogado.
      Saludos.

• Cerrado

Pues sí, seguro que es eso, porque vivo en una urbanizacion a…

Pues sí, seguro que es eso, porque vivo en una urbanizacion a las afueras de una capital de provincia no muy grande, con lo que no tengo tampoco cobertura por las operadoras de cable :-( es decir, el último lugar en el que van a hacer inversión para ampliar su cobertura.

• Cerrado

No creo que esa sea la explicación. Vivo en un pequeño pueblo…

No creo que esa sea la explicación. Vivo en un pequeño pueblo de Lugo de menos de 1000 habitantes donde no creo que llegue nunca la red de Ya (ni ninguna otra cosa que no sea la Timo) y aquí ya hay alguna conexión de 1 mega de las de septiembre a 33€ funcionando.

• Cerrado

Pues si el abogado te dice que es viable prensentar una…

Pues si el abogado te dice que es viable prensentar una denuncia avisanos. Yo por mi parte todavía no se nada de la reclamación que puse en consumo.

Si esta semana no tengo notificación alguna entonces, como ya les comenté a los de consumo, me doy de alta en Telefónica y denunciaré a Ya.com. Sobre todo por el tiempo perdido, lo trámites de baja y el coste del alta en otro proveedor.

Saludos!

• Cerrado

Por cierto no sé qué hacer, porque no sé quiénes han sido más…

Por cierto no sé qué hacer, porque no sé quiénes han sido más cabrones, si los de telefónica que no han soltado la línea, o los de ya.com que se han lavado las manos. He llamado a ya.com y me han dicho que la petición de la línea la hicieron el 29 de octubre (viernes). En ese momento, efectivamente, los de timo aún no me habían liberado la línea, llo han hecho hoy día 2 (martes siendo el lunes fiesta).

El caso es que tampoco sé si creerlos, ya que me parece mucha casualidad que me diga que la línea la pidieron el 29 de octubre después de comprobar que el pedí el alta el 20 de septiembre.

Bueno a lo que voy, no sé si coger el adsl 512 de ya.com (es el más barato que hay creo 29,90€). Tiene la ventaja del precio y la libertad de poder irme cuando me salga de las narices (si es que luego te dan la baja realmente). Pero no sé si fiarme de ellos ni el tiempo que me tendran esperando el alta.

Hay alguna otra oferta por ahí interesante?

Un saludo:

Ventus Nimbosus

• Cerrado

Te hago un copy/paste del mail, a todos nos mandan el mismo,…

Te hago un copy/paste del mail, a todos nos mandan el mismo, es una mail genérico que cubre todas las opciones, te dice que el motivo es uno de los siguiente.

>>ESTE MENSAJE PROVIENE DE UN SISTEMA AUTOMATICO. POR FAVOR, NO RESPONDA A ESTE MENSAJE
        ----------------------------------------------------------
        Tu dirección de correo: XXXXXXXXXXXXXXX
        Tu identificador de contrato: 417XXX
        Teléfono de conexión asociado a este contrato: XXXXXX
        ----------------------------------------------------------

Estimado/a XXXXXXXXX:

La verificación e instalación de ADSL sobre la línea especificada no ha podido completarse, según nos ha notificado nuestro proveedor de red.

El motivo notificado es el siguiente:

SPLITTER::Otras causas

La solicitud de alta asociada al contrato 417543 queda anulada, no se producirá ninguno de los pasos restantes del proceso de alta. El servicio no puede ser prestado, no se enviará el kit de conexión y no se pasarán recibos en la cuenta que indicó.

Si desea volver a intentar el alta deberá tramitarse como una nueva solicitud de alta desde http://acceso.ya.com

Antes de realizar una nueva solicitud de alta sobre la misma línea de teléfono por favor revise los siguientes puntos para resolver el problema.

SERVICIOS INCOMPATIBLES

Si el problema se ha originado por algún servicio incompatible (por ejemplo hilo musical) en la misma línea de teléfono deberá, si quiere disponer de un acceso ADSL de Ya.com, dar de baja el servicio incompatible.

YA HAY ADSL INSTALADO SOBRE ESTA LINEA

Si ya tiene instalado ADSL de otro proveedor debe solicitar la baja en su proveedor actual antes de solicitar el alta con Ya.com. El operador de red de su proveedor actual puede tardar algún tiempo en dejar libre la línea para una nueva instalación de ADSL. Si ya está de baja en su proveedor antiguo pero la solicitud de alta es rechazada por este motivo debe reclamar la liberación de la línea a su proveedor antiguo.

MALA CALIDAD DE BUCLE

En este caso el bucle de abonado que le corresponde no tiene suficiente calidad para alojar el servicio solicitado. Puede intentar solicitar una velocidad de conexión inferior, esperando que el bucle tenga suficiente calidad para ese servicio. Le recomendamos que en este caso no solicite velocidades superiores a 512.

ALTERNATIVAS PARA LA CONEXION A INTERNET

En el caso de que no pueda resolver el problema que le impide disfrutar de ADSL de Ya.com, recuerde que en http://acceso.ya.com tiene otras ofertas para conectarse a internet:

- Ya.com Banda Ancha por Satélite: Un innovador servicio que combina la bajada de información a alta velocidad desde Internet a través de una conexión vía satélite y la subida de información a Internet desde una Tarifa Plana.

- Ya.com Tarifa Plana: En la modalidad horaria que más le convenga, sin preocuparse de la factura del teléfono.

Un cordial saludo,

Departamento de Atención al Cliente
        Ya.com ADSL
        http://acceso.ya.com
        Centro de Atención al Cliente: 902 902 902