Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

Otro granito de arena: Marbella FATAL.

Hola,

por desgracia la cosa va a peor poco a poco.

Desde el principio no pasé de 2,5 megas por la distancia, pero era muy aceptable, y la subida de 400k.

Pero mes a mes va a peor. Una pena.
    En febrero hago el año, y a este paso me daré de baja, si es que no sigue empeorando y tengo que llegar a las denuncias, que espero que no.

Saludos y suerte!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola, Yo también soy de Marbella y acabo de darme de alta con…

Hola,

Yo también soy de Marbella y acabo de darme de alta con ellos. concretamente en el 1v Empresas que pienso será la misma línea 6 MB/ 500k pero con IP Fija. ¿De que zona eres? yo vivo en la General Lopez Dominguez, cerca del campo de futbol.

Un saludo!

• Cerrado

[Editado 30/08/06 12:36]

fjgtovar, pero la central es Marbella-Playa, yo antes tenía…

fjgtovar, pero la central es Marbella-Playa, yo antes tenía ADSL 2 MB con ya.com y la señal me llegaba sin problemas además yo creo que tú estás incluso más cerca de la central que yo... aparte creo que tu zona es de nueva construcción, mi edificio tiene ya 25 añitos por tanto tu par de cobre deberia ser más nuevo y mejor... que raro...

La linea de 6 MB de tele2 no incluye IP fija lo se de buena tinta porque lo pregunté una y otra vez, además en su web lo especifica bien claro.... a lo mejor las que montaban antes si.

Un saludo!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Eso es l oque dice en la web y los comerciales que no tienen…

Eso es l oque dice en la web y los comerciales que no tienen ni idea dicen que no es ip fija, pero la realidad es otra, la de ante sy la de ahora e sip fija, sino no podrian gestionar tu router xq cada vez tendria una ip y ellos no sabrian que es, lo que se lavan las manos diciendo que es ip dinamica porque si un dia necesitan tu ip fija para darselas a otros te la quitan y t ponen otra ip fija y al otro le da la tuya y a ti eso no te lo pueden hacer, pero vamos nunca se ha dado el caso de que auno le hayan quitado la ip, yo llevo desde enero con mi misma ip, y la gente de este foro te puede decir si es ip fija o dinamica, lo que a ti te hancobrado mas por algo que tenemos nosotros pagando menos.

• Cerrado

¿No me jodas? habia oido rumores pero es que desde Tele2 toda…

¿No me jodas? habia oido rumores pero es que desde Tele2 toda la información que recibí fué negativa, de todas formas me he dado de alta en los dos así que lo que haré será enviar firmado el que más me convenga en este caso si es como tu dices pues el de ADSL 6 MB + Llamadas en vez del 1v Empresa de todas formas son solo 4€ más por "asistencia empresarial" y la ip fija, esta bien.

Un saludo y gracias!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Ademas piensa que el apartado de abrir los puertos si fuera…

Ademas piensa que el apartado de abrir los puertos si fuera dinamica esto n oserviria porque no podrian saber l os de comunitel a cada tiempo que ip se nos asignaria cada uno. Yo ya te digo desde enero llevo la misma ip y un comercial de comunitel, me dijo que auqnue pusiera dinamica era fija, porque tiene que ser asi para que ellos puedan entrar a nuestros equipos.

• Cerrado

Genial, ¿bueno y el redireccionamiento de puertos es en…

Genial, ¿bueno y el redireccionamiento de puertos es en tiempo real o suele tardar unas horitas? yo en todos mis routers la verdad es que siempre he tenido 4 o 5 reglas como mucho y no suelo tocarlas pero bueno... no me gusta mucho eso de ser tele-gestionado :S.

Un saludo y gracias por todo!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                De hecho mira esta captura: Donde pone Modelo de CPE, ves…

De hecho mira esta captura:

Donde pone Modelo de CPE, ves como pone telsey.cpva500.1v

Lo que a los usuarios nos ponen tambien la oferta de 1v, sol oque a als emrpesas no se el porque os cobran mas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Pues la verdad esque si, venden el mismo producto a distinto…

Pues la verdad esque si, venden el mismo producto a distinto precio, y 4€+4€+4€ son muchos euros al final del año, hecha cuentas, 4€*12 meses=48€

De hecho en la web d etele2 al redireccionar los puertos mi producto lo llaman 1v

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

vivo cerca, pre más lejos que tú de la central, vivo en Los…

vivo cerca, pre más lejos que tú de la central, vivo en Los Olivos, donde ponen la feria. Que tengas suerte, igual estando más cerca... a mí ya no me llega ni a 2 mg