BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Otro granito de arena: Marbella FATAL.

fjgtovar

Hola,

por desgracia la cosa va a peor poco a poco.

Desde el principio no pasé de 2,5 megas por la distancia, pero era muy aceptable, y la subida de 400k.

Pero mes a mes va a peor. Una pena.
En febrero hago el año, y a este paso me daré de baja, si es que no sigue empeorando y tengo que llegar a las denuncias, que espero que no.

Saludos y suerte!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Zeron

Hola,

Yo también soy de Marbella y acabo de darme de alta con ellos. concretamente en el 1v Empresas que pienso será la misma línea 6 MB/ 500k pero con IP Fija. ¿De que zona eres? yo vivo en la General Lopez Dominguez, cerca del campo de futbol.

Un saludo!

🗨️ 11
BocaDePez

vivo cerca, pre más lejos que tú de la central, vivo en Los Olivos, donde ponen la feria. Que tengas suerte, igual estando más cerca... a mí ya no me llega ni a 2 mg

🗨️ 1
fjgtovar

Era yo eh?
saludos

BocaDePez

La linea 6mb de tele2 tambien es ip fija como la 1v, y es lo mismo pero con otros nombres.

🗨️ 8
Zeron

fjgtovar, pero la central es Marbella-Playa, yo antes tenía ADSL 2 MB con ya.com y la señal me llegaba sin problemas además yo creo que tú estás incluso más cerca de la central que yo... aparte creo que tu zona es de nueva construcción, mi edificio tiene ya 25 añitos por tanto tu par de cobre deberia ser más nuevo y mejor... que raro...

La linea de 6 MB de tele2 no incluye IP fija lo se de buena tinta porque lo pregunté una y otra vez, además en su web lo especifica bien claro.... a lo mejor las que montaban antes si.

Un saludo!

🗨️ 7
BocaDePez

Eso es l oque dice en la web y los comerciales que no tienen ni idea dicen que no es ip fija, pero la realidad es otra, la de ante sy la de ahora e sip fija, sino no podrian gestionar tu router xq cada vez tendria una ip y ellos no sabrian que es, lo que se lavan las manos diciendo que es ip dinamica porque si un dia necesitan tu ip fija para darselas a otros te la quitan y t ponen otra ip fija y al otro le da la tuya y a ti eso no te lo pueden hacer, pero vamos nunca se ha dado el caso de que auno le hayan quitado la ip, yo llevo desde enero con mi misma ip, y la gente de este foro te puede decir si es ip fija o dinamica, lo que a ti te hancobrado mas por algo que tenemos nosotros pagando menos.

🗨️ 6
Zeron
Zeron
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Zeron