Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Otro gran fallo de Jazztel

juliavegas
-1

Los usuarios de Jazztel se vuelcan en torno a las redes sociales para reclamar por la parada del servicio. Hace más de 19h se ha caído las lineas de Jazztel así informaba en superador el usuario Alberto Vargas "la linea jazztel movil se ha caido, ni llamar ni recibir llamadas. el call center ocupado, no atienden. ¿podeis informar por las redes sociales de qué pasa y cuando se va a solucionar? GRACIAS".

Habrá que hacer algo, ¿qué tal sin nos cambiamos todos a otra empresa?

No enlaces siempre a la misma página en tus comentarios: podría considerarse spam y en esta página no está permitido.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué tal si dejas de depender del móvil? Solo veo una horda de desesperados... me alegra no ser parte de esa generación.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

A mi por decir lo mismo casi me linchan, pero así es la sociedad en que vivimos....

A todos estos les trasladas con la máquina del tiempo a hace 30 años y se mueren, vamos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

jajaja la verdad es que a mi también me hace mucha gracia todo esto, yo tengo movil con ellos y hasta ahora ni me había dado cuenta. Hay demasiada dependencia de los móviles.

Con respecto a la que inicio el post, Juliavenegas. Mejor organiza un botellón, lo mismo tienes más exito. :P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Forever alone

🗨️ 1
juliavegas

Hombre, algunos trabajan.

Filiprino

A mí es que me da igual. Tiro de WiFi.

BocaDePez
BocaDePez

algunos estan perdidos en medio del monte sin poder llamar, va a pagar jazztel pr sus vidas?....

juliavegas
-1

En casa no dependo del móvil pero en trabajo sí, cómo alguien puede decir "déjate de depender de móvil", sí, déjate de trabajar y espera que ta caiga el dinero del cielo... Si se paga por algún servicio, la empresa tiene que darlo, fin de historia.

🗨️ 2
Ari

Por cierto, y por curiosidad nada más. Dices "otro gran fallo de Jazztel"

¿Ha habido algún fallo más de estas características y del que no hayamos tenido noticia? :-/

Saludos

juliavegas

Pues sí, en 2012 había el problema parecido. Se cayó toda la red y no funcionaba nada. Y montón de errores diarios como tocar los *** con las llamadas con publicidad, cambiar tarifa sin que el cliente lo pida, añadir unos euritos a la factura del cliente, contratar los operadores que no ayudan y su falta la educación.

🗨️ 5
Ari

No recuerdo que en 2012 pasara algo como esto, pero eso no quiere decir que no haya pasado. Solo que yo no tengo Jazztel en el móvil así que tampoco lo sé con seguridad.

Desde luego, ya es raro que con tantos problemas y usando el móvil para trabajar no te hayas ya cambiado de compañía. El trabajo es sagrado.

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Otras operadoras también tuvieron averías globales en el pasado. El otro día el economista de laSexta, dijo que la sociedad occidental no se da cuenta del lujo de tener suministro constante (en ese caso hablaba de la electricidad) durante el 99.9% del tiempo, que equivale a un apagón cada 2 años.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tampoco lo recuerdo.

Ari

Sí, he recordado que en 2012 sí tenía una de mis líneas móviles con Jazztel, así que he estado indagando y aunque a mí no me afectó, efectivamente es así.

De todas formas reitero lo que ya he dicho en la noticia de las compensaciones: si eres autónomo o pyme, no pongas todos los huevos en la misma cesta y contrata, aunque sea en prepago, una línea de urgencia con otro operador que, a ser posible, no use la misma red que la línea, o líneas, principales. Yo llevo años haciéndolo y nunca me he arrepentido.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Habrá que hacer algo, ¿qué tal sin nos cambiamos todos a otra empresa?

¿Te da miedo tener que hacerlo sóla?

juliavegas

Pues, no me da miedo. Parece que sois de Jazztel :). Ahora seguro que lo compensan a los clientes porque hasta que les hacen mal marketing en la tele. Y como siempre, no pasó nada, a seguir robando la gente. Jajaja, pues conozco un país donde puede darse de baja sin penalización, donde se lucha por el cliente pero sin tacos por parte de los operadores. Y, no, no tiene nada que ver que "me vaya allí", ser estafador es ser estafador y el cliente tiene pleno derecho de requerir el servicio por el que paga, hasta que me parece raro que a tanta gente le da igual, esto no tiene que ser así. Y que el operador insulta al cliente - peor que tercer mundo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Una caida en la red es ser estafador?

BocaDePez
BocaDePez
-1

gilipollas