Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Otro que se fue de ONO II

Hola, soy el que abrio el hilo y no pensaba que dejar este comentario iba a generar esta polemica.
    Ni mi intencion era hacer publicidad de telefonica ni nada por el estilo. He leido post que dicen mas o menos lo mismo y no ha ocurrido nada.

Siempre he creido en la libertad de expresion y por eso lo abri. Por lo visto hay que pedir permiso a ciertos "gurus" para abrir un post.

Gracias djnacho por la aclaracion, en el futuro intentare aportar algo.

Tal y como ha pedido alguno, paso a exponeros los motivos de mi baja:

- Pesima calidad de servicio, continuos cortes (TV e Internet, repitiendose a las mismas horas).
    - Pesima atención al cliente (operadores no cualificados y no es culpa de ellos).
    - Cierre unilataral de tres incidencias, sin comunicacion ninguna
    - Mas de 10 dias sin servicio.
    - Llamadas interminables a un 902.

He sido cliente de ONO durante 5 años (Empece por SuperCable, Auna y finalmente ONO) y una de las veces que llame para interesarme por la averia no sabian ni el tiempo que llevaba con ellos (lamentable).

Para mi han sido motivos mas que suficientes para pedir la baja y pasarme a otro operador.

Un Saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tube una esperiencia similar. No se de donte se sacaron 2…

Yo tube una esperiencia similar. No se de donte se sacaron 2 contratos, uno tv y telefono y otro interne. Con el cachondeo que uno de los 2 era de empresa (bueno eso decia algún operador, otro decia que no....) Despues de llamar 15 veces para que juntases los contratos (para tener las llamadas gratis) y de mandar 1 burofax (que siempre me decian que no les habia llegado). No habia manera de solucionarlo.

Lo curioso fué que al pedir la baja (por telefono) de uno de los contratos, se hizo en cuestion de horas. Es lamentable que para dar de baja lo pueden hacer en unas horas, y en cambio no tengas narices (en 2 meses) de solucionar un problemilla administrativo (de ellos).

Me dice la operadora que ahora puede darme de alta otra vez en los otros servicios y ya tendria todo junto, :-( Mi constestacion fué que ni de coña. Y lo que hice fué llamar a tele2 para pasarme ha ellos.

Ahora tengo 9 megas con llamadas mas barato que con ono y todo perfecto. Total la tv que tenia de ono no valia ni un duro. Ahora la mula va de coña.

Saludos