pues eso,desde el jueves no tengo conexion otra vez,me dura menos de 2 minutos y se corta y asi todo el rato, esto ke escribo es offline porke se ha vuelto a cortar,llamé al serivico tecnico? ni puto caso,no me dan soluciones,dicen que se pondrán en contacto conmigo pero eso mismo dijieron hace 15 dias y así seguimos, a vosotros os pasa lo que a mi? conecta y de pronto los triangulitos se ponen en rojo y se corta la conexion una y otra vez? tengo el modem ct-350 en forma de discman blanco, windows xp y mi placa es una qdi con un athlon 2000xp, alguna sugerencia? graicas
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
ADSL
otro finde perdido por culpa de adsl go wanadoo
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
hola soy nuevo en esto pero tengo los mismos problemas que tu. Tengo los mismos elementos el modem en forma de disman y la placa igual, ayer llame a wanadoo y me dijeron que ultimamente tenian problemas, y lo estaban solucionando, pero nada mas.
Se me corta cada dospor tres y ademas su velocidad no va por encima de los 5 ó 6 kbs. Haber si nos unimos para arreglar esto.
Gracias
BocaDePez
⋮
Yo voy mañana a la oficina de Consumo. el ADSLGO es un timo en toda regla, TODOS tenemos el mismo problema y los HIJOSDEMILPUTAS siguen anunciandolo en TV para timar a mas gente. TODOS A CONSUMO!!!!!