BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

otro finde perdido por culpa de adsl go wanadoo

BocaDePez

pues eso,desde el jueves no tengo conexion otra vez,me dura menos de 2 minutos y se corta y asi todo el rato, esto ke escribo es offline porke se ha vuelto a cortar,llamé al serivico tecnico? ni puto caso,no me dan soluciones,dicen que se pondrán en contacto conmigo pero eso mismo dijieron hace 15 dias y así seguimos, a vosotros os pasa lo que a mi? conecta y de pronto los triangulitos se ponen en rojo y se corta la conexion una y otra vez? tengo el modem ct-350 en forma de discman blanco, windows xp y mi placa es una qdi con un athlon 2000xp, alguna sugerencia? graicas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

hola soy nuevo en esto pero tengo los mismos problemas que tu. Tengo los mismos elementos el modem en forma de disman y la placa igual, ayer llame a wanadoo y me dijeron que ultimamente tenian problemas, y lo estaban solucionando, pero nada mas.
Se me corta cada dospor tres y ademas su velocidad no va por encima de los 5 ó 6 kbs. Haber si nos unimos para arreglar esto.
Gracias

BocaDePez

Yo voy mañana a la oficina de Consumo. el ADSLGO es un timo en toda regla, TODOS tenemos el mismo problema y los HIJOSDEMILPUTAS siguen anunciandolo en TV para timar a mas gente. TODOS A CONSUMO!!!!!