BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Otro fin de semanas con bloqueos en Cloudfare

SrPolilla
13

Otro fin de semana que seguimos con bloqueos en Movistar/O2 por el bloqueo chapucero de LaLiga.

No quiero que esto caiga en el olvido porque es inadmisible seguir así cada fin de semana.

Os animo a que si teneis problemas os pongais en contacto con el 1002, al 1551 o con Usuarios Teleco (aquí ya se explicó como funciona esta última Cómo reclamar con contundencia contra tu compañía en la Oficina de Atención de Usuarios de Telecomunicaciones)

bronx
2

Habrá que dar por saco cada día que haya bloqueos, mientras espero la respuesta a la reclamación en usuarios teleco.

Bocchi94

Esta tarde de sábado se han cargado por lo menos 11 IPs de CloudFlare, incluyendo un par del subdominio chat de OpenAI, supongo que porque la IA es fútbol pirata según LaLiga.

🗨️ 2
delegao
1000044591
No sea que la IA te vaya a decir cómo saltarte los bloqueos…
🗨️ 1
Bocchi94
2

También volvieron a bloquear a la rae. Como ya saben, el diccionario explica como piratear.

AnarchyBurger88
5

Con Movistar al menos las quejas están sirviendo de algo, en otras compañías tus quejas y reclamaciones caen en sacos rotos. Mientras tanto VPN y a tirar como condenaos para adelante.

🗨️ 2
HUNK42
2

Movistar no está haciendo absolutamente nada. Siguen bloqueando y niegan que estén devolviendo dinero. Se ve que las compensaciones han sido algo puntual de algunos trabajadores de atención al cliente al margen de la política de Movistar así que les apretarán las tuercas.

🗨️ 1
AnarchyBurger88

Era extraño que devolviesen el dinero y al mismo tiempo siguiesen con los bloqueos. Aún así es bueno hacer ruido, los usuarios en ningún momento firmamos esto en ningún contrato.

FXFAT27
2

Toca seguir quejándose por todas las vías que se pueda, y esperar a ver si el Juez aligera y hace algo de una vez.

Bilbokoa
1

Otro fin de semana sufriendo esta pesadilla.

🗨️ 9
AnarchyBurger88
1

Y rezar para que la pesadilla no se extienda a otros deportes o peor aún, se agrave y pasemos a peores o si te gusta la salsa añádele una cucharadita de euro digital en octubre… George Orwell, te lo dije. ;)

🗨️ 8
Bilbokoa
2

Otro fin de semana sin poder comprar unas zapatillas en kelme.com. No carga la web del patrocinador del Espanyol… xD

🗨️ 7
AnarchyBurger88
2

Pfffff y ralentizaciones… Ya no es que haya que parar esto… Es que los responsables de todo esto deberían de pagar una multa y gorda. Todos, incluido el juez por autorizar semejante disparate.

Vamos que si esto fuese la revolución francesa estaríamos exigiendo la guillotina xD

🗨️ 6
Bilbokoa
Bilbokoa
2
🗨️ 5
Aell6782
Aell6782
1
🗨️ 3
Aell6782
Aell6782
1
🗨️ 1
Weikis
1

Mientras steam no se me caiga xD

🗨️ 1
AnarchyBurger88

Siempre hay que tener algún juego físico y un colega de emergencia dispuesto a echar unas birras y jugar unas partidas xD

lhacc
3

Yo, si estuviera con una operadora con la que me falla la conexión todos los fines de semana, me cambiaría. Pero claro, eso soy yo, que soy rarito.

🗨️ 3
SrPolilla
4

Yo creo que luchar por nuestros derechos y la neutralidad de la red merece la pena.

🗨️ 1
AnarchyBurger88
3

Llevamos años pasando por alto pequeños atracos a nuestros derechos y libertades, si no luchamos lo que ahora son granos de arena mañana esos granos de arena serán toneladas de arena en la que nos enterraran.

Luchar por nuestros derechos y libertades siempre merecerá la pena ;)

Nixie

A mi me sorprende la paciencia que se toman los clientes con esta compañía, aqui y en el otro hilo de SMS salientes. En otras compañías cualquier contratiempo es motivo para que el personal corra a pedir portabilidad inmediatamente.

Nairioapes
1

Yo llevo toda la semana con cortes de fibra en casa con videos con baja calidad del YouTube y con los datos moviles igual…

🗨️ 1
AnarchyBurger88

Me he dado cuenta, compruebas la red, haces test y demás y todo está perfecto pero a la hora de navegar gran variedad de páginas no cargan como deberían. Aunque los fines de semana es peor aún.

Amenhotep
2

Antes de reclamar a la Oficina de Atención de Usuarios de telecomunicaciones hay que reclamar a la operadora en cuestión.

Una forma muy fácil de hacerlo es en X: facilitas por mensaje privado tu Nombre y DNI junto con las IP que no accedes y ya tienes un registro de haber presentado una reclamación que luego puedes usar pasados 30 días para presentar la reclamación oficial.