Me estoy quedando flipado con esta gentuza...
Hace un mes di de alta una línea individual a través de telefónicaonline.com para pasarme posteriormente a Jazztel, lo normal vamos. Pues bien, primera jugada: ayer me llegó una factura de 92 euros en concepto de alta de línea individual. Toma ya! Pero no se supone que era gratis?? Pues nada, ingenuo de mi llamo al 1004 para poner una reclamación, me dan un numerito y me dicen que vuelva a llamar dentro de 10 días! Y eso que la operadora me reconoce que ha sido un error, pero que ella no puede hacer nada... entonces a quién reclamo?? En este punto es cuando se me empieza a hinchar la vena de la frente...
Pero aquí no acaba la cosa! Me he registrado en telefonicaonline.com para poner otra reclamación via web, y me encuentro que tengo otra factura pendiente de 44 euros para el día 16 de julio!!!!! Pero por el amor de dios, si no he hecho ni una sola llamada a través de esa línea, ni siquiera tengo un teléfono enchufado a la roseta! Me he bajado la factura y en concepto pone VOZ, y nada más, ni el detalle de las supuestas llamadas, ni nada, esto clama al cielo...
Que hago? Les digo a los del banco que me devuelvan los recibos (tengo un plazo de 10 dias)? Sigo llamando al 1004 para perder el tiempo? Que alguien me ilumine :-?