BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Otro ESTAFADO

Darkbirder

Me estoy quedando flipado con esta gentuza...

Hace un mes di de alta una línea individual a través de telefónicaonline.com para pasarme posteriormente a Jazztel, lo normal vamos. Pues bien, primera jugada: ayer me llegó una factura de 92 euros en concepto de alta de línea individual. Toma ya! Pero no se supone que era gratis?? Pues nada, ingenuo de mi llamo al 1004 para poner una reclamación, me dan un numerito y me dicen que vuelva a llamar dentro de 10 días! Y eso que la operadora me reconoce que ha sido un error, pero que ella no puede hacer nada... entonces a quién reclamo?? En este punto es cuando se me empieza a hinchar la vena de la frente...

Pero aquí no acaba la cosa! Me he registrado en telefonicaonline.com para poner otra reclamación via web, y me encuentro que tengo otra factura pendiente de 44 euros para el día 16 de julio!!!!! Pero por el amor de dios, si no he hecho ni una sola llamada a través de esa línea, ni siquiera tengo un teléfono enchufado a la roseta! Me he bajado la factura y en concepto pone VOZ, y nada más, ni el detalle de las supuestas llamadas, ni nada, esto clama al cielo...

Que hago? Les digo a los del banco que me devuelvan los recibos (tengo un plazo de 10 dias)? Sigo llamando al 1004 para perder el tiempo? Que alguien me ilumine :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
juantxo85

A mi me paso algo parecido. Hice una porta y al igual que a ti, me cobraron el alta y ademas el router. Total que me cobraron 90€ de mas.

Puse la reclamacion hace 1 mes y cada vez que llamo me dicen que todavia no se ha resuelto ya que es un fallo general del departamento de facturacion, por lo que en la siguiente factura se me desconatara.

A mi esto me huele muy mal; me da la sensacion de que es una forma de joder a la peña que se pasa a jazztel.

Darkbirder

La siguiente factura?? Pero si ahora eres cliente de Jazztel no hay siguiente factura (de Telefónica). Si hace un mes que pusiste la reclamación, olvídate...

🗨️ 5
juantxo85

Si me ha llegado otra en el que me hacen el reajuste y me devuelven 19€.

Pero lo cojonudo es que acabo de llamar y me dicen que no da a lugar mi reclamacion!!!!!!!!!! :-o :-o :-o

ME HAN ESTAFADO 94€!!!!!!!

🗨️ 4
campi

Con lo bonito que es ir al banco y devolver los recibos.. a mi me encanta hacerlo, lo mejor, es que en el momento que lo haces son ellos los que te llaman a ti preguntando y no tienes que perder tu el culo por ellos

🗨️ 2
kokoloko

¿Y eso como se hace?
Vas al banco y le dices que lo devuelvan o si en 15 dias no ingrasas lo devuelven?

🗨️ 1
campi
Darkbirder

Pues me lo acabas de dejar claro: mañana al banco a primera hora.

Un saludo.

juantxo85

Mañana por la mañana ya estoy en la OMIC poniendo una denuncia

🗨️ 2
badec

Sino a www.usuariosteleco.es ;)

Darkbirder

Comenta por aquí como te ha ido, porque como se ponga fea la cosa voy detrás.

Darkbirder

He estado revisando la segunda factura, y en el resumen pone:

'Línea individual (21 Jun. - 15 Sep.)' --> 38€ + IVA

Significa esto que me están cobrando casi 3 meses por adelantado?? Se supone que este viernes me hacen la portabilidad a Jazztel, por lo tanto me tendrían que hacer una devolución de la parte que no he consumido no? Aunque viendo lo visto, me parece que me va a dar el sol....

🗨️ 1
juantxo85

Si, pero eso despues te lo devuelven (se supone)

Darkbirder

Al final la historia ha tenido un final feliz: los de Telefónica me han devuelto el dinero del alta de la línea.

Saludosss

BocaDePez
BocaDePez

yo he trabajado en el 1004, no te voy a justificar lo que te ha pasado pero si intentar darte una orientacion de lo que pasa para que te quedes mas tranquilo/a.Me imagino que la chica que te contesto en el 1004 te haria la reclamacion, seguro, y para contestar telefonica pone un margen de 10 dias aunque en la mayoria de casos contesta antes. Te mandan una notificacion a tu casa con la resolucion de esa reclamacion, que seguramente si es un error siempre se suele devolver el importe.Ya se que no es etico que una empresa se equivoque pero se hacen ricas a consta de esto no por amor al arte si el cliente no se da cuenta entiendo yo por mi experiencia por lo que yo siempre aconsejo que se miren muy bien las facturas y se reclame si corresponde. De todas formas no estaria de mas que tambien hicieras la reclamacion en telefonica on line. En la factura que tu indicas que te llegara el 16 julio, no creo que sea de llamadas sino de algun telefono que hayas adquirido, o puede se que sea de alguna roseta o activacion de la misma que eso no va incluido en el alta gratuita, no obstante cuando te llegue lo mismo si no estas deacuerdo llamas y haces reclamacion. Ah se me olvidaba los operadores tienen la obligacion de darte el nº de reclamacion lo pides y asi te puedes asegurar que de verdad la han hecho y como te he dicho tambien a traves de la web siempre siempre telefonica responde a esas reclamaciones tanto si es a favor con una disculpa como si no lo es diciendo el porque. Espero que te ayude en algo mi aclaracion, no estoy deacuerdo en el proceder de la empresa porque creo que el cliente no tiene la mitad de la informacion de ahi que comprendo tu enfado. Un saludo