BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Otro espantado de ONO en busca de documentación

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

No tengo experiencia en el mundo ADSL porque -como muchos otros- he "huído espantado" de ONO por la ya conocida actitud de la compañía a bloquear y restringir esa famosa "banda ancha" que anuncian. Con un uso semiprofesional que hago de la conexión los capados me hacen polvo (a parte del emule) porque gasto FTP-SSL y OpenVPN con certificados (SSL) y me ocurren desconexiones extrañas que desde una red con ADSL no me suelen ocurrir, la navegación se me hace lentaaaa a veces.

Acabo de realizar el alta a Jazztel de linea nueva (90 Leuros) con router inalámbrico (me dicen que gratis, yo digo que 15 Euros) y estoy a la espera de que se ponga en marcha todo, recibir el contrato por escrito, etc, etc...

Mientras tanto me gustaría aprender un pelín más de lo relacionado con el ADSL y voy buscando un manual, howto o explicación que hable sobre los datos que muchos de vosotros poneis en la web (SNR, dB, etc.) Las unidades de medida sé que significan, paro los rangos de lo que sería normal en ADSL se me escapa...

¿Existe en alguna web algún manual que hable sobre ese tema? San Google no me ha ayudado mucho... no le habré puesto las velas correctas ni el orden correcto.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
besugo

Yo pedí portabilidad por ONO y llevo 3 altas por distintos errores. Pero te comento, hay una promoción que puedes dar el alta con Jazztel pagando sólo el 25% de esos 90 euros, es decir, 22'5 más IVA. Y te hacen descuentos en factura, y además, el router sale gratis, bueno pagas el envío, unos 15 euros.

Estoy a la espera, ahora voy a ver si el alta aún sigue "viva".

Sobre manual y demás, mira las chinchetas del foro, y lee mucho, que a mi me está ayudando.

Saludos.