BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

otro que entra en el club de los robados

BocaDePez
BocaDePez

he entrado en el foro de reclamaciones de movistar y veo que solo hay gente que se queja (menos una que trabaja alli) pues bien tengo que deciros que yo ....... tambien me quejo. me propusieron un blackberry con internet tarifa plana 6 euros. y como no funcionaba el servicio no lo utilice pero me facturan 120 euros. tire la factura para atras despues de contactar con ellos y no sacar nada en claro. y hoy veo que la tengo otra vez presentada en mi banco y pagada.pues yo vuelta para atras otra vez. escribi una carta a movistar y no me han contestado como si no les interesara. ya veremos como termina esto. bueno a parte de esto, yo no me preocupo porque como decia mi vecina : " no me van a hacer un ahujero en el culo, ya tengo uno " adios a todos los del club y suerte

BocaDePez
BocaDePez

algo habrás echo mal.Movistar es una empresa muy seria y responsable. Si ellos ven que hay un error siempre lo arreglan. Son muy competentes y buena gente.

🗨️ 3
thehuelva

Tu me pareces que deliras, yo tambien quiero lo que fumas, movistar son como todas, solo van a sacar beneficios a costa de los clientes, y en lo que son serios y responsables, me pareces que lo dices en plan ironico.

saludos......

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Thehuelva, nada ese trabaja para movistar, fijo, serios y responsables JA!, más ladrones q el tato, pero vamos q a mi parecer todas las compañias son iguales...no se libra ninguna, pero claro como saben q en este mundo no hay manera de vivir sin telefonia pues se aprovechan de los trenes baratos...enfin corramos un "estupido velo" sobre comentarios como el q hace el amigo de movistare intentemos aprender de los fallos q aqui se comentan para no caer en ellos. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

¿Quieres decir esto en serio, o es que eres de la cuerda? Te diré que yo de entrada no pienso mal de nadie, y que pensaba que movistar era un poco más seria que los otros, pero después de todos los incidentes que he tenido con ellos ( es mas, me fui a ORange, que son otros iguales o peores, pero ofrecian mejores condiciones) he llegado a la triste conclusión de que de serios nada... Sinverguenzas totales, y ladrones, que quieres que te diga... Resulta que te envian cosas y se supone que tu has contratado con ellos. En cuanto que te descuidas y recoges un paquete ( o te lo recoge alguien que no sabe qué es... ) dan por hecho que te "has casado " con ellos, y empiezan a cobrar ... No se como tu le llamas a esto, boquita de pez, pero no creo que nada bueno... Saludos

teresa

BocaDePez
BocaDePez

El 28 de Junio me ofrecieron por teléfono una blackberry con el programa de puntos, les dije que podía interesarme pero ya iría a la tienda habitual. Pues bien, el día 3 de Julio tenía la blackberry en casa. En el mismo momento de recibirla llamé para informarles de que yo no había pedido nada y que se la llevasen. Hora y media al teléfono, al final creyendo que ya estaba solucionado, terminó la conversación. Al mes, factura de la blackberry a 0 y servidor blackeberry, puntos a 0, y compromiso de permanencia. Vuelta a llamar, nº de reclamación...... Mes siguiente, factura, sin puntos,..... Vuelta a llamar, nuevo número de reclamación,......... Estamos en Diciembre y todo sigue igual. ¿Qué me recomendais? Por cierto, la blackberry continúa en mi casa en su caja, claro.

Son unos sinvergüenzas.

🗨️ 1
Redtel

Si tu BlackBerry sigue en tu casa y lleva 4 meses o más, ábrela que ya no hay vuelta atrás sea o no error.