BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

otro engaño mas

BocaDePez

Una vez más ono vuelve a engañar.me hacen un contrato permanencia por un precio y me cobran otro cúando pido dicha grabación me contestan esto.

Estimado cliente,

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

En relación a su solicitud grabación de fecha 18/03/2016, debemos informarle que no podemos enviársela por problemas técnicos.

Lamentamos las molestias que esto le pueda ocasionar.
Yo si q lamento seguir con vosotros y tene una permanencia por subida de precios.Ladrones es poco para llamarles

mceds

Así son los comerciales. Ahora ve a Consumo con tu grabación.

BocaDePez

Por eso yo, cuando hice la contratación, realicé mi propia grabación... por si algún día la necesitaba y resulta que había problemas técnicos.

BocaDePez

A consumidores voy a ir. Pero sin grabación

🗨️ 1
mceds

Entonces, suerte.

BocaDePez

Yo solicité que me enviaran el contrato y me mandaron la grabación. Yo pasé de orange a vodafone-ono. Tienen obligación por ley de mandarte el contrato que hiciste con ellos, sea en el formato que sea

🗨️ 1
BocaDePez

El problema que sí el contrato dice lo que tú estás seguro y ellos dicen otra cosa por eso no te le mandan

BocaDePez

Caso parecido me ocurrió a mi.Me fui a la Omic y redacte un escrito con todos los datos incluyendo la grabación y en dos meses me han dado la razón, aplicado correctamente la oferta y recalculado los precios desde el día de la misma.

Acude a tu ayuntamiento y pregunta por la sección de consumidores, te ayudaran.

🗨️ 1
BocaDePez
-1

En el Ayuntamiento dicen que tienes que redactar una carta pidiendo perdón

BocaDePez

¿Y tu grabación?

BocaDePez

Solución = Reclamación : usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx

Para el futuro... Recordar grabar SIEMPRE indicandolo al teleoperador, todas las llamadas que gestioneis con vuestra operadora relativa a cambios de contrato, altas, ofertas, bajas,...