Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.389 lecturas y 10 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

otro engaño mas

Una vez más ono vuelve a engañar.me hacen un contrato permanencia por un precio y me cobran otro cúando pido dicha grabación me contestan esto.

Estimado cliente,

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

En relación a su solicitud grabación de fecha 18/03/2016, debemos informarle que no podemos enviársela por problemas técnicos.

Lamentamos las molestias que esto le pueda ocasionar.
    Yo si q lamento seguir con vosotros y tene una permanencia por subida de precios.Ladrones es poco para llamarles

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Solución = Reclamación : usuariosteleco.es Para el futuro...…

Solución = Reclamación : usuariosteleco.es

Para el futuro... Recordar grabar SIEMPRE indicandolo al teleoperador, todas las llamadas que gestioneis con vuestra operadora relativa a cambios de contrato, altas, ofertas, bajas,...

• BocaDePez BocaDePez
      6

Caso parecido me ocurrió a mi.Me fui a la Omic y redacte un…

Caso parecido me ocurrió a mi.Me fui a la Omic y redacte un escrito con todos los datos incluyendo la grabación y en dos meses me han dado la razón, aplicado correctamente la oferta y recalculado los precios desde el día de la misma.

Acude a tu ayuntamiento y pregunta por la sección de consumidores, te ayudaran.

• BocaDePez BocaDePez
        3

En el Ayuntamiento dicen que tienes que redactar una carta…

En el Ayuntamiento dicen que tienes que redactar una carta pidiendo perdón

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo solicité que me enviaran el contrato y me mandaron la…

Yo solicité que me enviaran el contrato y me mandaron la grabación. Yo pasé de orange a vodafone-ono. Tienen obligación por ley de mandarte el contrato que hiciste con ellos, sea en el formato que sea

• BocaDePez BocaDePez
        6

El problema que sí el contrato dice lo que tú estás seguro y…

El problema que sí el contrato dice lo que tú estás seguro y ellos dicen otra cosa por eso no te le mandan

• BocaDePez BocaDePez
      6

Por eso yo, cuando hice la contratación, realicé mi propia…

Por eso yo, cuando hice la contratación, realicé mi propia grabación... por si algún día la necesitaba y resulta que había problemas técnicos.