Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

    otro email a ono

    De:
    Enviado el: Friday, October 14, 2005 7:28:33 PM
    Para:
    Asunto: 168988 - otra duda...

    | | | Bandeja de entrada

    Estimado Jose Antonio,

    Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

    En relación a la incidencia que nos comenta con el acceso a Internet, no tenemos localizada ninguna avería en la zona que afecte al servicio. Si se repite la anomalía por favor contacte con nuetro Servicio Técnico estando delante del ordenador para que puedan efectuar unas comprobaciones online.

    Estaremos encantados de seguir atendiéndole en el teléfono de Servicio al Cliente 902 929 000, o bien a través nuestra página web: www.ono.es.

    Hasta pronto.

    ONO Servicio al Cliente

    -----Mensaje original-----
    Enviado el: viernes, 14 de octubre de 2005 16:41
    Buenas tardes, es que en telefono no me gusta preguntar.....jeje.

    Otro defecto, es que algunos usuarios tenemos cortes en la señal del
    servicio 4 megas , puede ser debido a la regularizacion del servicio¿ que es
    nuevo¿ solo queria preguntarle eso,

    Tengo servicio de telefono tambien y yo estoy contento con vosotros salvo el
    tema de los p2p, aunque me da iwal esperarme 3 dias en bajarme una peli :P sabes ande puedo pillar la de torrente 3¿ aber si aciis algun servidor vuestro en emule, diselo a los encargaos de parte de un cliente con ganas de revolucion
    que uno.

    saludoSS Raciales Camarada

    _________________________________________________________________
    Acepta el reto MSN Premium: Protección para tus hijos en internet.
    Descárgalo y pruébalo 2 meses gratis.
    http://join.msn.com?XAPID=1697&DI=1055&HL=Footer_mailsenviados_proteccioninfantil

    La información incluída en el presente correo electrónico es CONFIDENCIAL, siendo para el uso exclusivo del destinatario arriba mencionado. Si usted recibe este mensaje y no es el destinatario señalado le informamos de que esta prohibida cualquier utilización del mismo y le rogamos que nos lo notifique inmediatamente y nos lo devuelva a la direccion arriba mencionada.
    En la medida en que el envío de este mensaje de correo electrónico se derive de las relaciones profesionales de CABLEUROPA, S.A.U. (ONO) con Vd., le informamos de que vamos a tratar automatizadamente y de manera confidencial su dirección de correo electrónico, así como el resto de los datos de carácter personal que nos facilite o nos sean cedidos por un tercero (los habitualmente incluidos en una tarjeta de visita), en un fichero del que CABLEUROPA, S.A.U. (ONO) es titular y responsable, con la finalidad de gestionar la agenda de contactos de nuestros empleados, becarios y personal externo al servicio de la compañía con centro de trabajo en los locales de ésta, para el envío de comunicaciones profesionales y/o personales. Vd. consiente el tratamiento de los citados datos para estos fines, pudiendo ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en ONO (Departamento Asesoría Jurídica, calle Basauri, 7-9, Urb. La Florida, Aravaca 28023 Madrid).

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1