BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

otro email a ono

onomurcia

De:
Enviado el: Friday, October 14, 2005 7:28:33 PM
Para:
Asunto: 168988 - otra duda...

| | | Bandeja de entrada

Estimado Jose Antonio,

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

En relación a la incidencia que nos comenta con el acceso a Internet, no tenemos localizada ninguna avería en la zona que afecte al servicio. Si se repite la anomalía por favor contacte con nuetro Servicio Técnico estando delante del ordenador para que puedan efectuar unas comprobaciones online.

Estaremos encantados de seguir atendiéndole en el teléfono de Servicio al Cliente 902 929 000, o bien a través nuestra página web: www.ono.es.

Hasta pronto.

ONO Servicio al Cliente

-----Mensaje original-----
Enviado el: viernes, 14 de octubre de 2005 16:41
Buenas tardes, es que en telefono no me gusta preguntar.....jeje.

Otro defecto, es que algunos usuarios tenemos cortes en la señal del
servicio 4 megas , puede ser debido a la regularizacion del servicio¿ que es
nuevo¿ solo queria preguntarle eso,

Tengo servicio de telefono tambien y yo estoy contento con vosotros salvo el
tema de los p2p, aunque me da iwal esperarme 3 dias en bajarme una peli :P sabes ande puedo pillar la de torrente 3¿ aber si aciis algun servidor vuestro en emule, diselo a los encargaos de parte de un cliente con ganas de revolucion
que uno.

saludoSS Raciales Camarada

_________________________________________________________________
Acepta el reto MSN Premium: Protección para tus hijos en internet.
Descárgalo y pruébalo 2 meses gratis.
join.msn.com?XAPID=1697&DI=1055&HL=Foote…cioninfantil

La información incluída en el presente correo electrónico es CONFIDENCIAL, siendo para el uso exclusivo del destinatario arriba mencionado. Si usted recibe este mensaje y no es el destinatario señalado le informamos de que esta prohibida cualquier utilización del mismo y le rogamos que nos lo notifique inmediatamente y nos lo devuelva a la direccion arriba mencionada.
En la medida en que el envío de este mensaje de correo electrónico se derive de las relaciones profesionales de CABLEUROPA, S.A.U. (ONO) con Vd., le informamos de que vamos a tratar automatizadamente y de manera confidencial su dirección de correo electrónico, así como el resto de los datos de carácter personal que nos facilite o nos sean cedidos por un tercero (los habitualmente incluidos en una tarjeta de visita), en un fichero del que CABLEUROPA, S.A.U. (ONO) es titular y responsable, con la finalidad de gestionar la agenda de contactos de nuestros empleados, becarios y personal externo al servicio de la compañía con centro de trabajo en los locales de ésta, para el envío de comunicaciones profesionales y/o personales. Vd. consiente el tratamiento de los citados datos para estos fines, pudiendo ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en ONO (Departamento Asesoría Jurídica, calle Basauri, 7-9, Urb. La Florida, Aravaca 28023 Madrid).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Macho para las gilipolleces que sueltas y como escribes no se ni como se dignan a responderte aunque sea a base de plantillazo. :(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Miralo por el lado bueno, son pruebas para cuando alguien se decida a llevar a juicio a esperancita aguirre, por su reforma del sistema educativo... y lo que nos queda por leer aun...

SebasResa

jajajaja

Ra3DoN

sabes ande puedo pillar la de torrente 3¿

Eres un Loling

onomurcia

jajajaa, ese email al leer uno vuestro ke decuiais ke era automatizado, lo e comrpobado ke asi es, porke e escrito eso para ver si contestaban, vamos k aunque les digas de to te contestan jajaja

Cimmerio

A mi me ha impactado lo de "saludoSS Raciales Camarada"

Sencillamente tremendo! :-(

groteskor

Ahora entiendo que en ONO nos tomen a cachondeo y que salgan las ofertas que salen. Daría lo que fuera por ver el inbox del correo de ono sólo para recopilar estas joyas 8-) .

🗨️ 1
erdanblo

"iwal" - "saludoSS" ?

¿De que pino te has caido macho?