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47 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 14/01/06 21:58]

    Otro ejemplo más de caos administrativo en Jazztel

    25-10-2005: Solicitud de servicio de marcación automática 09-11-2005: Telefónica activa la preasignación pedida por Jazztel.

    periodo de tiempo durante el que Jazztel insiste en decir que Telefónica no ha confirmado la activación

    12-01-2006: Pregunto a Jazztel y dice que Telefónica todavía no les ha contestado.
    13-01-2006: Jazztel dice que Telefonica le informa que no ha podido realizar la activación de la marcación automática por "problemas técnicos".

    ¿Cómo le va a informar Telefónica de eso cuando el servicio lleva ya 2 meses activado?.

    Y lo de peor de todo, en el 1565 me dicen que llame a Telefónica para que me digan con quién estoy preasignado porque ellos no son capaces de saberlo y eso que se supone que son los que me tienen que facturar. Vamos que me han demostrado una vez más que no saben ni por donde andan.

    Suponiendo que Jazztel hubiese perdido o no hubiese recibido nunca la confirmación de Telefónica, lo lógico es que contactasen con ellos para ver qué estaba pasando y recibirían la confirmación de que ya estaba activada. En lugar de ello, después de 2 meses se "inventan" el estado "No hecha" y, por último, hoy he visto que han vuelto a cambiar la información y pone "Estado inicial" como si nunca antes hubiera pedido la preasignación. ¿Será que ahora han perdido mi verificación de voz y mi contrato firmado?...

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    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      Y esperate como tengas que darte de baja de Jazztel, te…

      Y esperate como tengas que darte de baja de Jazztel, te mandan a un fax que nunca esta conectado y encima te dicen que si ni reciben no te pueden dar de baja

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Esta es la cronología de mi estancia en jazztel 21-11-2005…

      Esta es la cronología de mi estancia en jazztel
      21-11-2005 Solicitud de Alta en jazztel 20 mb!!!
      10-12-2005 Recibo router Huawei. Sin noticias del inalambrico Panasonic de regalo.
      16-12-2005 Se hace efectiva la portabilidad.(sin haberme avisado) Paso de sincronizar a 1 mb con ya.com a sincronizar a 750k con jazztel. Los cortes de conexion y las caidas de la linea son frecuentes.
      17-12-2005 Empieza el calvario de llamadas al 1565, al 1567, y al 900......
      La linea de voz en horario de tarde hace tanto ruido que es imposible hablar con nadie.
      Llamo para comentar la baja calidad de mi linea de voz y la baja velocidad de la adsl. Consigo despues de tres intentos que me pongan en el 900...... con un tecnico de nivel superior que me comenta que pruebe a reiniciar el router !!! , no consigo mejorar evidentemente, que pruebe a conectar el router directamente al ptr.. y que los llame para confirmar la prueba.

      21-12-2005 Conecto el router al ptr y no varia en absoluto, con un poco de suerte llego al mega, llamo trando de contactar con un tecnico de nivel superior pero la señorita me dice que nones, que vamos a probar a bajarnos (ella y yo?) un fichero por ftp de red iris dos veces.. bien a 67 y 82 baja cada uno, me dice que es normal, que entra dentro del minimo garantizado. Una mierda.. pienso yo.. el minimo. No toman nota de la incidencia.

      Aprovecho y pido que me manden el teléfono, me marean entre el 1565 y el 1567 pero toman nota.

      27-12-2005 Insisto en la baja calidad de la linea de voz y la baja velocidad , consigo que me abran una incidencia.

      28-12-2005 LLega a mi casa el maravilloso telefono, y un router Comtrend!!!!!! que no habia solicitado.

      LLamo al 900...... para que me informen de la incidencia, me dicen que sus tecnicos revisaran la central y si esta bien continuaran revisando mi linea en sentido inverso hacia mi casa, que en un par de dias recibire respuesta.

      A partir de las 6 de la tarde las caidas son continuas, la luz del huawei no se esta quieta ni n segundo, cambio al comtrend y se estabiliza un poco la luz de adsl pero tampoco consigo navegar en condiciones. Llamo otra vez, me dicen que ya han revisado la central y que esta bien, que espere a que revisen el par de cobre.

      Se apaga definitivamente la luz del router, no sincroniza. ya no tengo adsl y por supuesto mi linea de voz zumba como si tuviera un enjambre dentro.

      Espero al dia siguiente.

      29-12-2005
      Insisto en mi incidencia. Que estan trabajando en ello, que espere, que me llamarán en cuanto este solucionado.
      Llamo hasta hasta cuatro veces y la respuesta cada vez es distinta, que si resetee el router, que si conecte al ptr..

      30-12 a 3-1
      LLamadas continuas al servicio tecnico sin solucion.

      3-1-2006
      Me llaman del servicio de defensa del cliente haciendome una oferta: Ante la imposibilidad de darme una fecha para solucionar mi incidencia, y puesto que es debido a la mal estado de la linea
      y como llevo ya unos días sin servicio, jazztel se compromete a costearme una linea nueva con telefónica!!! eso si debo tramitarla yo y ellos se hacen cargo de los gastos. Mi pregunta es evidente, ¿se hacen cargo tambien de la adsl sobre esa linea nueva? Oh no Jazztel no contempla esa posibilidad. Pues es lo que me interesa que para hablar al fin y al cabo tengo movil digo yo. A pesar de todo les digo que me lo pensare que me manden el contrato. Dicen que lo mandaran en seguida que en un par de dias lo tengo.
      Por ultimo les pregunto como ponerme en contacto con ese servicio de defensa del cliente y me dicen que a traves del 1565.

      9-1-2006
      No llega el contrato, trato de contactar con con ese servicio de defensa del cliente, no lo consigo de ninguna forma, hasta seis veces llamé, lo que me supuso 3 horas colgado del telefono, entre esperas, a ver si puedo ponerle, etc. y despues de repetir mi caso hasta la saciedad

      Muy cabreado, llamo otra vez , esta al servicio de bajas donde vuelvo a exponer mi caso, aqui una señorita muy comprensiva, me da la razon en todo y toma nota de mi incidencia, para hacerla referencia en el tramite de la baja. Pregunto por la facturación y me dice que salvo el primer mes, que ya me ha sido facturado, mientras no se haga efectiva la potabilidad otra vez a telefonica el resto no tendra coste. Consulto mis facturas en el banco y veo que no se me ha facturado ni el primer mes
      desde el 16-12-2005 ni por supuesto el router comtrend que no solicite.

      10-1-2006

      Me llaman del servicio de calidad Jajajaja, que si ya he recibido el contrato de mi nueva linea. Los mando a paseo de muy buenas maneras.

      Muy a mi pesar solicito la portabilidad en telefónica, rezando para que estos arreglen la linea cuando vuelva a sus manos.

      Supongo que esto no acabara aqui y tendre problemas de facturación. La portabilidad tardara hasta tres meses, o sabe dios lo que me espera.
      ¡¡¡ LOS EXPERIMENTOS CON GASEOSA!!!

      • Cerrado

        [Editado 15/01/06 13:20]

        Con casos como éste cada vez estoy más convencido de que…

        Con casos como éste cada vez estoy más convencido de que ceder la linea de voz a Jazztel es poco menos que una garantía para coger una úlcera. Precisamente eso es lo que me está frenando a la hora de contrarar los 20Mb.

        Como bien dices los experimentos con gaseosa.

        Un saludo.

    • Cerrado

      Esto es una absurda respuesta de Jazztel. Si estás…

      Esto es una absurda respuesta de Jazztel. Si estás preasignado es que tu tráfico telefónico pasa por su red. Y por lo tanto ellos lo ven (p.ej.) a efectos de facturación.

    • Cerrado

      Telefonica jode a Jazztel y dice la CMT que la razón la tiene…

      Telefonica jode a Jazztel y dice la CMT que la razón la tiene Jazztel por lo tanto telefonica paga, jazztel nos jode a nosotros y ............. y eso que nos jodemos.

      Y está de tanta cara dura, a mi tambien me han jodido con la facturación, jazztel me ha cobrado la llamadas telefonicas, no se de que se quejan de los demas si su casa la tienen echa una MIERDA.

    • Cerrado

      Pues menos mal que tu te llevas bien con Carrillo que si no.…

      Pues menos mal que tu te llevas bien con Carrillo que si no.
      Yastel no hace mas que quejarse de telefonica, o de otros, a mi me dijeron que si no me llegaba el contrato y el router era culpa de correos o de seur o que vivia en un lugar poco accesible, el caso es quedar ellos siempre libres de culpa.
      En realidad yastel sin telefonica no podria existir, en primer lugar porque parte de su marketing para obtener clientes es hacerse pasar por el redentor de las telecomunicaciones en España, y el heroe en la lucha contra el monopolio, con lo cual mas que clientes lo que capta se les podria llamar adeptos, segun hablan algunos por los foros.
      En 2º lugar para yastel, telefonica es la coartada perfecta, siempre obtienen una excusa. Da igual el problema que tengas, siempre te salen que es un problema de telefonica, nunca de ellos, la jugada es perfecta consiguiendo que tu te cabres mas contra el ex-monopolio y ellos mientras pueden seguir sus chapucerias libremente.

    • Cerrado

      Vete preparando para la más caótica facturación de Jazztel,…

      Vete preparando para la más caótica facturación de Jazztel, yo hace un año que sigo con los mismos problemas, doble facturación, cobro de consumos que no me corresponden, etc. Olvídate de que si abres una incidencia te llaman cuando la corrigen, a lo mejor tienes la suerte y la corrigen en la próxima factura que a su vez viene mal y así eternamente. Yo he dado orden a mi banco que no pague ninguna factura de Jazztel, luego abro una incidencia cuando la recibo y envío la cantidad que considero correcta por transferencia sin esperar a que se pronuncien sobre la incidencia pues eso es el sueño eterno y se acumulan las facturas sin pagar.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      Nada, nada. Que la culpa es de Telefónica que contrata a…

      Nada, nada. Que la culpa es de Telefónica que contrata a gente para que se vaya a trabajar a Jazztel y haga lo que tú dices.

      No hay excusas. No se puede echar la culpa siempre al "otro".