Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

otro con dudas de distancia.......

buenas..es mi primer post,me decidi a registrame despues de varios dias espiando

Estoy planteandome comprar una 32pf9731/D,están bajando mucho d eprecio,ya se encuentran por debajo de 1300e.El problema es que mi comedor es pekeñajo y estaria a 1.80mts del televisor.Quiza es demasiado cerca.....la pregunta que se me ocurre es:es mejor comprar el 32" o un 37 Fullhd?lo digo en cuanto a visionado a esta distancia,se que el 37"es mas grande aun pero al tener el pixel mas pequeño no se si compensaria o serian por un estilo....

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Yo la disfruto y sufro (el modelo de 32") hace mas de medio…

Yo la disfruto y sufro (el modelo de 32") hace mas de medio año y digo disfruto porque con DVD se ve de p.m. estando a una distancia similar a la tuya (la de 37 se verá demasiado enorme, creeme que la de 32 ya se ve grande). Y tambien digo sufro porque es A.S.Q.U.E.R.O.S.A. para ver la tele (analogica o digital, da igual) la TV emite en una calidad pésima y se ve pixelado, difuminado (poniendo todas las mejoras de calidad de imagen, que tiene y muchas). Y si se ve así en una 32, imagina en una 37 ...

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

ufff.....pues si me tengo que comprar una…

ufff.....pues si me tengo que comprar una 26..sniff..sniff...osea que es la señal lo que permite que la veas bien aunque estes cerca como yo..mmm...habrá que esperar a que emitan en alta definicion aunque creo que las arañas ya se habrán comido la tele......
        Las mejoras solo hacen que difuminar la imagen para que no se vean con defectos y de lejos no lo notas pero de cerca te los comes todos entonces...

gracias!!!

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Amos a ver, las mejoras no es que difuminen la imagen,…

Amos a ver, las mejoras no es que difuminen la imagen, aclaran la imagen, inventan lo que no se ve... y claro como la calidad de la tele que emiten es tan PESIMA no aprovechas diria yo que ni un 10% de las capacidades de la tele. Vamos que no se ve mucho mejor (salvo algunos programas de T5 y sobretodo A3 que es la que mejor se ve) que las peliculas que puedas ver en el ordenador sobretodo cuando hay acción y mucho movimiento es mejor desactivar algunas mejoras. Eso si, para lo que fue echa, para ver DVDs se ve de p.m.