Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Otro diario de contratación: Día 28 de espera

    Fecha Proceso
    25.12.02 Confirmación de solicitud de alta recibida
    03.01.03 Confirmación de validez de la línea para servicio ADSL
    Pendiente Confirmación de instalación del splitter
    Pendiente Envío de datos de configuración (IP, máscara, puerta enlace)
    Pendiente Orden de envío de kit de conexión cursada a mensajería
    Pendiente Envío de número de albarán
    Pendiente Entrega de kit de conexión
    Pendiente ADSL funcionando

    Y dura y dura y dura..... Además de que en el 902 902 902 no tienen ni idea de qué decirte.... No saben nada, que espere hasta que haga un mes. Si quereis rapidez.... a otra.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      No te preocupes. El problema, como siempre, es el…

      No te preocupes. El problema, como siempre, es el entorpecimiento descarado por parte de telefónica de las altas de los demás proveedores.

      También YA.COM tiene culpa por no poner remedio a estas situaciones!!

      No creo que te quede mucho. Mira, después de dar por saco y gastarme una pasta en el dichoso 902*3, y 10 llamadas (gratis, eso si) al 1004 de telefónica, éste es mi proceso, y aún no he recibido el router :(, aunque espero que no tarde ya mucho...

      03.01.03 Confirmación de solicitud de alta recibida
      14.01.03 Confirmación de validez de la línea para servicio ADSL
      20.01.03 Confirmación de instalación del splitter
      20.01.03 Envío de datos de configuración (IP, máscara, puerta enlace)
      21.01.03 Orden de envío de kit de conexión cursada a mensajería
      21.01.03 Envío de número de albarán
      Pendiente Entrega de kit de conexión
      20.01.03 ADSL funcionando

      Por cierto... alguien sabe cuanto suelen tardar desde que dan la orden de envío?

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Fecha Proceso 25.12.02 Confirmación de solicitud de alta…

          Fecha Proceso
          25.12.02 Confirmación de solicitud de alta recibida
          03.01.03 Confirmación de validez de la línea para servicio ADSL
          21.01.03 Confirmación de instalación del splitter
          21.01.03 Envío de datos de configuración (IP, máscara, puerta enlace)
          24.01.03 Orden de envío de kit de conexión cursada a mensajería
          24.01.03 Envío de número de albarán
          Pendiente Entrega de kit de conexión
          21.01.03 ADSL funcionando

          Bueno, tras una llamada al Servicio técnico de ya.com ayer día 23, y ponerme algo borde, a las 3 horas esto es lo que ha aparecido en la web. Ahora supongo que tendré que esperar hasta el martes o el miércoles para tener el router. :)

          A ver si ya me uno al club, jeje.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Me presento, actualmente soy cliente de menta, pero por una…

            Me presento, actualmente soy cliente de menta, pero por una serie de motivos que vienen al caso en este foro me quiero dar de baja, pero antes tengo que tener otra linea funcionando, total, que me doy de alta en la oferta de ya.com, la del primer mes gratis, tarj. ethernet 3com y router 3com 812. Ahi va el estado de mi alta a día de hoy:

            Fecha Proceso
            17.12.02 Confirmación de solicitud de alta recibida
            26.12.02 Confirmación de validez de la línea para servicio ADSL
            02.01.03 Confirmación de instalación del splitter
            02.01.03 Envío de datos de configuración (IP, máscara, puerta enlace)
            21.01.03 Orden de envío de kit de conexión cursada a mensajería
            21.01.03 Envío de número de albarán
            24.01.03 Entrega de kit de conexión
            24.01.03 ADSL funcionando

            Y además los datos de ip, máscara, gateway y dns.

            Lo peor de todo de esto, es que pese a que el estado de mi alta es ADSL funcionando, pues NO FUNCIONA.

            Lo mejor es que sé porqué.

            Tras dos días de largas llamadas, la espera variaba entre 10 y 30 minutos, y eso las dos veces que me lo cojieron, hubieron algunas más que colgué de aburrimiento. En la última llamada el teleoperador me explicó que es un problema genérico para ciertos rangos de ip, que no es problema suyo, sino de telefonica que es quien les asigna las ips a todos los demás. Me dijeron que igual estaba semanas así, hasta que no aprovisionasen más ips.

            Es decir, que ya.com no tiene ip's y tienen a la gente esperando, por otro lado está claro que telefónica pone todas las trabas que puede y más.

            Pues eso, yo aquí sigo con mi conexión de menta, y con el adsl montado, el router encendido y toda la pesca, esperando a que "se haga la luz"

            Un saludo.
            ;-)

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Yo estoy igual que tu. Tardaron un mes y medio en comprobarme…

              Yo estoy igual que tu. Tardaron un mes y medio en comprobarme la linea (culpa de telefonica, segun ya) y despues de darme todos los datos, la ip es incorrecta y no funciona. y van 2 semanas (tambien culpa de telefonica, claro).

              Y esperando...

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                6
                desde el dia 9 tengo el router en casa, y no va por lo de la…

                desde el dia 9 tengo el router en casa, y no va por lo de la IP erronea......y estamos a 28.
                ¿a que esperan?
                Desde el dia 15 de este mes no tengo la tarifa plana (que la di de baja cuando m llego el router :P ), y lo necesito para trabajar, les voy a pasar la factura de las llamadas...
                :-(

            • Cerrado

              Hola, Pues me ha llegado hoy y en 15 minutos que he tardado…

              Hola,

              Pues me ha llegado hoy y en 15 minutos que he tardado en conectar y configurar... voilá, todo funcionando. Me da la sensación de que lo de los rangos.... yo tengo uno que supuestamente debería fallar pero no falla, al igual que a mucha gente. Yo llamaría e insistiría...

              Suerte, ya me contarás.

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                6
                Ati que dices que te funcionó todo tan maravillosamente....…

                Ati que dices que te funcionó todo tan maravillosamente.... tu ip está en el rango 80.28.x.x?

                Ese es el rango que ya.com te dice que da problemas.

                Yo de momento voy esperando, puesto que sigo teniendo mi conexion por cable con Menta, hasta que ya.com no funcione, no lo daré de baja.

                Saludos ;)

                • Cerrado

                  Pues eso, que mi ip se corresponde con el rando que,…

                  Pues eso, que mi ip se corresponde con el rando que, supuestamente, está mal. Pero es que no soy el único que tiene ese rango y le va bien. Me suena a que alguien hace las cosas mal, no es que sea el rango.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Pues eso, que gracias por los ánimos. Veo que vosotros habeis…

        Pues eso, que gracias por los ánimos. Veo que vosotros habeis tenido más suerte que yo. Lo que sí que digo a los de ya.com ( porque estoy seguro que lo leen ) es que como el Viernes no tenga instalado el splitter y enviado el router a la empresa de mensajería, en cuanto me lo instalen me doy de baja aduciendo el incumplimiento de una de las condiciones que ellos mismos se autoimpusieron en el contrato que todos tenemos que aceptar. Si lo tengo el Viernes seré legal, si nó.... seré legalista.

    • Cerrado

      6

      Pos eso yo lo pedi el dia 4 de este mes y hasta el 14 no me…

      Pos eso yo lo pedi el dia 4 de este mes y hasta el 14 no me dieron validez en la linea, y hasta el pasado 21 no se han solucionado el resto de pasos pendientes solo falta ke me entreguen el kit espero ke no mas de dos dias la orden de entrega esta dada, eso si espero ke no me enkasketen un us robotics porke la lio!! yo pedi un 3com y en oferta de 3com entré. En fin trankilo mano, te dire ke desde el dia 18 hasta el 21 di el coñazo una y otra ve a la timo y a ya.com en fin espero ke no me venga mucho dinero de factura con el puto 902, suerte tio!