Me presento, actualmente soy cliente de menta, pero por una serie de motivos que vienen al caso en este foro me quiero dar de baja, pero antes tengo que tener otra linea funcionando, total, que me doy de alta en la oferta de ya.com, la del primer mes gratis, tarj. ethernet 3com y router 3com 812. Ahi va el estado de mi alta a día de hoy:
Fecha Proceso
17.12.02 Confirmación de solicitud de alta recibida
26.12.02 Confirmación de validez de la línea para servicio ADSL
02.01.03 Confirmación de instalación del splitter
02.01.03 Envío de datos de configuración (IP, máscara, puerta enlace)
21.01.03 Orden de envío de kit de conexión cursada a mensajería
21.01.03 Envío de número de albarán
24.01.03 Entrega de kit de conexión
24.01.03 ADSL funcionando
Y además los datos de ip, máscara, gateway y dns.
Lo peor de todo de esto, es que pese a que el estado de mi alta es ADSL funcionando, pues NO FUNCIONA.
Lo mejor es que sé porqué.
Tras dos días de largas llamadas, la espera variaba entre 10 y 30 minutos, y eso las dos veces que me lo cojieron, hubieron algunas más que colgué de aburrimiento. En la última llamada el teleoperador me explicó que es un problema genérico para ciertos rangos de ip, que no es problema suyo, sino de telefonica que es quien les asigna las ips a todos los demás. Me dijeron que igual estaba semanas así, hasta que no aprovisionasen más ips.
Es decir, que ya.com no tiene ip's y tienen a la gente esperando, por otro lado está claro que telefónica pone todas las trabas que puede y más.
Pues eso, yo aquí sigo con mi conexión de menta, y con el adsl montado, el router encendido y toda la pesca, esperando a que "se haga la luz"
Un saludo.
;-)