BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Otro diario de contratación: Día 28 de espera

BocaDePez

Fecha Proceso
25.12.02 Confirmación de solicitud de alta recibida
03.01.03 Confirmación de validez de la línea para servicio ADSL
Pendiente Confirmación de instalación del splitter
Pendiente Envío de datos de configuración (IP, máscara, puerta enlace)
Pendiente Orden de envío de kit de conexión cursada a mensajería
Pendiente Envío de número de albarán
Pendiente Entrega de kit de conexión
Pendiente ADSL funcionando

Y dura y dura y dura..... Además de que en el 902 902 902 no tienen ni idea de qué decirte.... No saben nada, que espere hasta que haga un mes. Si quereis rapidez.... a otra.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DEVE

Pos eso yo lo pedi el dia 4 de este mes y hasta el 14 no me dieron validez en la linea, y hasta el pasado 21 no se han solucionado el resto de pasos pendientes solo falta ke me entreguen el kit espero ke no mas de dos dias la orden de entrega esta dada, eso si espero ke no me enkasketen un us robotics porke la lio!! yo pedi un 3com y en oferta de 3com entré. En fin trankilo mano, te dire ke desde el dia 18 hasta el 21 di el coñazo una y otra ve a la timo y a ya.com en fin espero ke no me venga mucho dinero de factura con el puto 902, suerte tio!

alyroc

No te preocupes. El problema, como siempre, es el entorpecimiento descarado por parte de telefónica de las altas de los demás proveedores.

También YA.COM tiene culpa por no poner remedio a estas situaciones!!

No creo que te quede mucho. Mira, después de dar por saco y gastarme una pasta en el dichoso 902*3, y 10 llamadas (gratis, eso si) al 1004 de telefónica, éste es mi proceso, y aún no he recibido el router :(, aunque espero que no tarde ya mucho...

03.01.03 Confirmación de solicitud de alta recibida
14.01.03 Confirmación de validez de la línea para servicio ADSL
20.01.03 Confirmación de instalación del splitter
20.01.03 Envío de datos de configuración (IP, máscara, puerta enlace)
21.01.03 Orden de envío de kit de conexión cursada a mensajería
21.01.03 Envío de número de albarán
20.01.03 ADSL funcionando

Por cierto... alguien sabe cuanto suelen tardar desde que dan la orden de envío?

🗨️ 9
BocaDePez

Pues eso, que gracias por los ánimos. Veo que vosotros habeis tenido más suerte que yo. Lo que sí que digo a los de ya.com ( porque estoy seguro que lo leen ) es que como el Viernes no tenga instalado el splitter y enviado el router a la empresa de mensajería, en cuanto me lo instalen me doy de baja aduciendo el incumplimiento de una de las condiciones que ellos mismos se autoimpusieron en el contrato que todos tenemos que aceptar. Si lo tengo el Viernes seré legal, si nó.... seré legalista.

avionet

A mi me lo mandaron al dia siguiente por seur 24h

🗨️ 7
BocaDePez

Fecha Proceso
25.12.02 Confirmación de solicitud de alta recibida
03.01.03 Confirmación de validez de la línea para servicio ADSL
21.01.03 Confirmación de instalación del splitter
21.01.03 Envío de datos de configuración (IP, máscara, puerta enlace)
24.01.03 Orden de envío de kit de conexión cursada a mensajería
24.01.03 Envío de número de albarán
21.01.03 ADSL funcionando

Bueno, tras una llamada al Servicio técnico de ya.com ayer día 23, y ponerme algo borde, a las 3 horas esto es lo que ha aparecido en la web. Ahora supongo que tendré que esperar hasta el martes o el miércoles para tener el router. :)

A ver si ya me uno al club, jeje.

🗨️ 6
BocaDePez

Me presento, actualmente soy cliente de menta, pero por una serie de motivos que vienen al caso en este foro me quiero dar de baja, pero antes tengo que tener otra linea funcionando, total, que me doy de alta en la oferta de ya.com, la del primer mes gratis, tarj. ethernet 3com y router 3com 812. Ahi va el estado de mi alta a día de hoy:

Fecha Proceso
17.12.02 Confirmación de solicitud de alta recibida
26.12.02 Confirmación de validez de la línea para servicio ADSL
02.01.03 Confirmación de instalación del splitter
02.01.03 Envío de datos de configuración (IP, máscara, puerta enlace)
21.01.03 Orden de envío de kit de conexión cursada a mensajería
21.01.03 Envío de número de albarán
24.01.03 Entrega de kit de conexión
24.01.03 ADSL funcionando

Y además los datos de ip, máscara, gateway y dns.

Lo peor de todo de esto, es que pese a que el estado de mi alta es ADSL funcionando, pues NO FUNCIONA.

Lo mejor es que sé porqué.

Tras dos días de largas llamadas, la espera variaba entre 10 y 30 minutos, y eso las dos veces que me lo cojieron, hubieron algunas más que colgué de aburrimiento. En la última llamada el teleoperador me explicó que es un problema genérico para ciertos rangos de ip, que no es problema suyo, sino de telefonica que es quien les asigna las ips a todos los demás. Me dijeron que igual estaba semanas así, hasta que no aprovisionasen más ips.

Es decir, que ya.com no tiene ip's y tienen a la gente esperando, por otro lado está claro que telefónica pone todas las trabas que puede y más.

Pues eso, yo aquí sigo con mi conexión de menta, y con el adsl montado, el router encendido y toda la pesca, esperando a que "se haga la luz"

Un saludo.
;-)

🗨️ 5
shinzon
shinzon
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
shinzon
shinzon
BocaDePez